Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

~●►[♫| Nadeshiko's ~ Journal|♪]◄●~

Septiembre - Mes Noveno

Calificar esta Entrada
Septiembre - Mes Noveno
¿Puedo considerar mis ideas y mis nuevos conceptos?

Estoy 100% segura que habían misterios mas cómicos que la inmortalidad del cangrejo.
Y ese tipo de cosas que quería evitar, me di cuenta de algo...

¡CADA AÑO ME VUELVO MAS CABRONA XD!

Si me enojo cada ves peor, digan lo que digan, es imposible es mi herencia italiana/polaca.
No creo cambiar a estas alturas, dado que hace poco cumplí 27 años.

Por cierto, no menciono en particular, pero...¿WTF?... que sacada de onda ver ciertos nombres en mis visitas x'D (no entraba hace mucho T-T todavía debo las reflexiones -aunque me pregunto porque carajos las escribo si a nadie le importa x'D- de mayo, junio, julio y agosto -particularmente la de mayo, por alguna razón-).

Aunque este mes, podría decir que esto, es lo que me pasa :

www.youtube.com/watch?v=xSz8KD4WfGs

Mas que nada, por la letra, no se porque pero últimamente me he sentido así.

Calculo que la sensación de soledad termino de secar lo poco que me quedaba de fe y coraje en mi vida. O sera que ya no quiero volver a pasar por lo mismo y simplemente me doy un paso al costado con ciertas ideas. Calculo que hay cosas que no lograre, evitar obviamente.

Aunque también estos últimos 3-5 meses que pasaron tuve un pequeño descubrimiento.

Es extraño, pero me di cuenta que muchas cosas que me pasaron hace unos años atrás me dieron extrañamente "una llave mágica para solucionar el inconveniente".
Por otro lado... me paso haber estado super deprimida, super triste por muchas cosas.

Es irónico... perdón que lo diga, pero hay cosas que motivan tu fuerza y te das cuenta cuando estas totalmente solo/a ante ciertas dificultades(inclusive muchos de esos consejos, casualmente me sirvieron para aconsejar a otras personas que tuvieron algún problema similar).
Esas fuerzas que no sabes de donde demonios salen, pero de repente pensando y recordando tus fuerzas vuelven sorpresivamente...¿es casualidad?...No creo...

Eso es lo que pasa cuando una persona que paso por tu vida te deja tantas lecciones, tal ves en el momento no lo notas, pero lo notas después. A nombre de muchas personas que conocí, "GRACIAS". Gracias por darme tantas herramientas para mi momento en el futuro.
Aunque...lastima que al corazón nadie le enseña esas cosas, jajajaja.

Ahora, una cosa saltándome de tema, ¿que carajos? como saben cuando me enojo, acaso me conocen o que carajos...francamente lo dudo x'D sigo dudándolo de acá a la china, creo que solo parte de mi familia y alguien en particular supo como es mi carácter, aunque este año ya tengo un carácter mas podrido y serio de lo que era, se ve que lo de "ser dulce y tierna me quedo a muy niña, en ves de mis 27 ya cumplidos(no me considero vieja, pero la falta de ciertas cosas y personas en mi vida me volvieron bastante amarga)".

Por otro lado, tuve mucho trabajo... madre mía encima .. no se si alguien tuvo esa mala suerte de sufrir cólicos, dolores de riñones raros(sin razón aparente o razón grave), tener problemas respiratorios y de circulación, sin mencionar stress por otras cosas.

Para colmo si tengo que confesar una cosa : Tengo fobia a los espacios cerrados con demasiada gente. No se porque es, pero lo comencé a sufrir un tiempo después de que hubieran atentados en otros países, se que a Argentina en su **** vida van a venir, pero...quien sabe... no se...tal ves eso me provoco la fobia (aunque también me robaron varias veces... yo y mi put...suerte x'D).

No se, siento que en cualquier momento me cae un rayo x'D y a la mrd mi suerte jajajaja(bien triste la mina riéndose de si misma).

Y para rematar, terminemos con algo... ¡Que jodida adicción!.
No puedo dar mas detalles, si me dan ganas la próxima contare de que va.

www.youtube.com/watch?v=cMDL3DZLVgY

Saludos ojala estén todos bien.
Nadeshiko.

Enviar "Septiembre - Mes Noveno" a Google

Categories
Grand Chase , ‎ Nekii , ‎ Cosas