Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

EriiCkxD

El último mensaje.

Calificar esta Entrada
10/05/16 , y lo único bueno e interesante que haré en estas semanas un poco complicadas sera escribir esto.. Es muy curioso en verdad, sí, tenía en mente comenzar este blog de una forma distinta, ya saben.. Tratar de reirme de mi mismo para expresarme aquí sin que me afecte mientras estoy acostado en cama.

Pero en fin.. esto hará que descargue lo que llevo "guardado".

Siempre pensé y sigo pensando que pesan más las acciones que solo palabras, sin embargo, hay acciones que no se pueden controlar y lo digo porque soy la clase de persona que es muy confiada y quizá eso sea malo para mi.. Supongo que me hace un tonto hacer cosas sin tener la intención de hacer sentir mal a la persona a quien tengo a lado -haha-
Sonará un poco egocéntrico pero yo era alguien quien lo tenia todo y ahora nada.
Y me refiero a todo en sentido de: Amigos, seguridad, pareja, salud, decisiones..

Poco a poco fui perdiendo lo que mucho me costo conseguir y alguien pensara " Oye pero son cosas de la vida, luego vendrán mejores cosas" .. Pues que esas cosas se apuren haha, no sé que es mas difícil.. Aceptar lo dura que es la verdad o intentarlo una vez más.
Después de este mensaje me espera un largo viaje, tiene pinta que no hay retorno pero eso no lo decido yo, si no un simple mensaje.
Ese mensaje .. que te haga saber que aún nada se ha acabado y existe algo más..
Pero la intención de este blog(desde mi punto de vista) es dejar salir los pocos sentimientos que me quedan, ya que se llevo todo lo que sentia.. Hace poco viaje a ver a alguien y no es exactamente que viva en el mismo país que yo, pero valió la pena, aún recuerdo cada día como si fuera ayer :') siempre había esa sensación que al día le faltaban horas ..

Pensé en quedarme, ella se despidió de mi en el terminal pero lo que no sabe es que casi no subia al bus de retorno.. Aunque mis ganas fueran muchas por quedarme no podia.. tenia cosas pendientes aqui, pero prometi volver, pero hoy en día es una promesa que me tiene confundido porque para lograr especial se necesitan de dos personas pero hasta hoy sigo sin entender algunas cosas..
Creí que escribir esto me haría sentir mejor pero creo que sigo igual buff.. -mira el techo-, quisiera vivir la vida como la letra de alguna canción y no, no hablo de algún musical -jajaja-
Por ejemplo, Madness de Muse.. es la letra de mi vida por asi decirlo :'P,

Se va acercando el fin de este mensaje .. Y sé que tengo más cosas por decir pero algo me lo impide, sin embargo, dejaré un "pequeño" texto que se ira perdiendo en el tiempo ya que solo lo escribí por alguien especial..

Creo que me faltarán palabras para decirte todo lo que causas en mí, creo qué falta tiempo para explicarte todo lo que siento. creo que jamás podré describir las múltiples sensaciones que causa tu voz, los nervios al ver una interacción tuya,o un mensaje. o ese nudo en el pecho cuando dices que algo va mal,esa es una de las peores,se agolpa en mi pecho,y no la puedo sacar, es cómo si me faltara el aire,me agobia y angustia, y me hace sentirme mal,impotente,inservible...pero creo que no es hora de hablar de eso,si no de todos los sentimientos bonitos que haces que florezcan con tú voz,esa voz.esa que hace que me estremezca, por no hablar de tú risa, esa bendita y perfecta risa,la que me da fuerzas y me hace sentirme mucho mejor. Nunca podría describir la energía que me da verla y mucho menos lo que me gusta verte sonreír; juro que no he visto sonrisa más bonita que la tuya,esa que formas cuando te ríes de mis tonterias o de algún chiste malo,esa que te hace poner cara de niña buena,y hace que te veas más adorable de lo que ya eres, esa sonrisa que también me da fuerzas la sonrisa que me ha causado la mía, la sonrisa más bonita que jamás he tenido la oportunidad de ver. o tus gritos, tus gritos de "niña" o tus gritos de "tonta", e incluso los de "frustración", esos son los únicos que han conseguido que llore de la risa Me dijeron que creer en alguien es tener esperanza; la esperanza de que el venga y te salve una y otra vez, y creo que si tuviera que definirte para mi te definiría así: mi esperanza y fuerza, mi ángel, la que nunca se separa de mí, la que me dijo que siempre está, y sé que vas a cumplirlo se que te vas a quedar hasta el final, conmigo,cómo lo prometiste qué si hay algo o alguien que merece la pena de verdad eres tú, y sí, llámame loco,pero creo en ti más que en mi mismo te quiero mucho más que a mi, te quiero ante todo,creo en ti también ante todo,no importa lo que pase,yo siempre lo haré y jamás te fallaré, estaré en las malas y buenas, para caer contigo y levantarte de la mejor manera que pueda y sepa,para apoyarte hasta el final, para verte crecer aún más, pero sobre todo para verte feliz, me quedaré para intentar hacerte sonreír con cualquier tonteria o con cualquier chiste tonto, para devolverte toda la felicidad que has depositado en mí, porque creeme no hay nadie ni nada en la faz de la Tierra que me haga tan sumamente feliz cómo tú mi amor. Y nadie podrá jamás.Nadie se comparará a ti, ni en una mínima pasada, jamás nadie va a reemplazar el lugar que ocupas tú en mi corazón,y mucho menos podrá causar lo que tú causas y causaste con tú paso.te quiero, te quiero tanto que no se demostrarlo, te quiero de aquí a la luna; ida y vuelta,te quiero descomunalmente.

Los días pasan y una promesa es una promesa, siempre y cuando se tengan las cosas claras.
05/06/16

Acc Offline.

Enviar "El último mensaje." a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios