Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

EriiCkxD

Pensamientos al aire ~

Calificar esta Entrada
Parece ser que esta es la primera vez que suelo expresarme o escribir algo en "Público", no lo sé.. Hoy más que nunca me dio por hacerlo, quizá sea por tristeza, impotencia o puede ser felicidad (? lo ignoro..
Dicen que antes de pensar en el bienestar de las personas que son importantes para ti en sus momentos dificiles, debes pensar en ti.. Uhm.. No sabría como reaccionar ante eso ya que me considero lo opuesto -haha- al día de hoy todos suelen tener problemas, sí.
Problemas o hasta situaciones que nosotros creemos mejorar o tratar de mejorarlo para que todo vaya bien, este no es el caso.. Es difícil estar en una lucha constante cuando sientes que tienes muchas cosas encima, trabajo, salud, amistades, sentimientos, etc.
Me alegra saber que aún no he enloquecido debido a todo esto -haha-, por suerte para mi cuento con dos buenas amigas, sí, creo que de esas quedan pocas.. No las conozco personalmente pero me gustaria, ellas siempre estan ahí cuando estoy bajoneado o necesito algo y yo sabiendo que ella esta peor que yo.. Les debo mucho :') (A,M)
A veces los planes no se cumplen y pueden dar un giro inesperado, un giro que quizás no quieras pero debido a las circunstancias es necesario..
No me doy por vencido, no soy de esas personas pero tampoco puedes obligar a cambiar algo o hacer sentir, puede ser que el tiempo tenga algo preparado para mi o eso es lo que espero, aún queda mucho tiempo para saber que es lo que quiero, como hacer que me sienta bien conmigo mismo y con los que tengo a lado, bueno con los que se quedaron.. Siempre pienso en que podria hacer mañana, que podria hacer para tratar de recuperar los buenos momentos que uno tenia, Si -haha- esto no solo se trata de mi, se trata de alguien más, crei tenerlo todo, no todo no.. con ella me era suficiente, con ella y con todas las cosas buenas que pasaban en ese momento peero.. una mala jugada mía tiro todo al tacho.. Hace que me sienta agobiado, angustiado, mal, impotente e inservible..
Su voz.. esa que hace que me estremezca, por no hablar de su risa, esa perfecta risa la que me daba fuerza y hacia sentirme mucho mejor..
Pero creo que no es hora de hablar de eso, si no del pequeño mensaje que me gustaría dejar.. NUNCA TE RINDAS.
Suena curioso o hasta "gracioso" decir eso luego de lo que ya he escrito pero no es asi, hasta el día de hoy sigo de pie, intentando arreglar las cosas, recuperar lo que era importante para mi aunque eso es lo mas dificil de todo.. No olvides que tus sonrisa debe ser mas grande que tu problemas:') y sobre todo no te des el gusto de estar mal, dudo mucho que tu quieras eso para ti.

Me dijeron que cuando algo se termina, se termina y ya... Yo lo ignoro.

-Se desconecta-

Enviar "Pensamientos al aire ~" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de darvinflow
    no se pone juego tiene un error de contrasena incorrecta me podrian ayudar
    ope7 porfavor

2. Avatar de darvinflow
    darvinflow no se pone juego tiene un error de contraseña incorrecta me podrían ayudar
    ope7 por favor necesito recolectar las insignias antes de que a cave el evento

[/QUOTE]
  3. Avatar de vaben8
    Que tal Erick.. lo leí todo es muy bonito e inspirador tu gran mensaje, realmente estas arrepentido espero que todo se haya mejorado al menos que estés bien contigo :)

-Vanessa