Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Euxinus

Mi experiencia jugando OP7

Calificación: 3 votos, 4,33 promedio.
Como estan espero que muy bien
Jugue OP7 por primera vez en el 2014 por un par de semanas pero fue interrumpido porque tuve que viajar a Alemania por un semestre de preparacion academica

retome el juego en abril mas o menos y me llena de nostalgia que la comunidad no es lo que yo me esperaba ( niños ratas sin limite,nombres sexualmente impactantes y ofensivos,lagg,casheros que compran sin control ni argumentos, llorones, y mucha gente toxica que nunca habia escuchado un vocabulario tan soez en mi vida, no puedo minimizar el juego -> (Arreglado), a cada rato se me va el volumen del juego y tengo que resetear(es remolesto cuando lo haces mas de 100 veces)y muchos errores que ustedes saben)

!!!!!!!!!!!!!!!!!!

le tengo cariño al juego porque me recuerda a Siphon Filter u
n juego que solia jugar en mi infancia, me gustaria aportar y hacer que la comunidad cresca.

Se que el juego no tiene unas graficas rebuenas ni de envidiar pero corre en todo tipo de PC, esa es una ventaja.
Tambien pido respeto de la administracion de Axeso5 a la Comunidad,Todos nos merecemos respeto de la edad que fuese, yo se que el dinero se va a Corea del Sur pero tambien ustedes demanden mejores servicios de esos asiaticos tacaños de los cojones,nos merecemos mas, no he venido a quejarme pero si quiero que este juego sea estable, hay muchas cosas positivas como eventos y GMs que son muy agradables, actualisaciones,mantenimientos es decir el juego no esta abandonado,continuare jugando OP7 ya que es un juego que vale la pena.

Deceos de exitos para todos

Saludos

Enviar "Mi experiencia jugando OP7" a Google

Categories
Operation7

Comentarios

1. Avatar de xxxaxwell55
    Jajaja me paso igual pero no por un viaje xd
  2. Avatar de elian95
    te contradices en todo lo que has escrito parece que academia poco mas parece colegio