Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

xnatanx

Uno de mis días favoritos

Calificar esta Entrada
Voy a hacer lo que cualquier persona hace y contar uno de los días en que fui muy feliz, junto a ella.

Mi novia Larisa Avelar y Yo Benjamin Miranda, después de 5 meses de noviazgo fuimos a visitar un museo de parte del colegio en Ciudad Universitaria. (el cual no entramos por falta de dinero).

Posteriormente de tanto caminar y caminar (nos perdimos), pasabamos por muchos lugares y nada mas no encontrabamos la salida, después de 3 horas aproximadamente, encontramos una salida (ya eran aprox 5pm de la tarde en domingo) y comimos unas tortas saliendo del lugar, yo como siempre una torta de milanesa, chorizo y quesillo, ella no recuerdo de que pidió pero ambas estaban deliciosas, la quería mucho y ella a mi, después terminamos de comer y me dijo; Tengo que decirte una cosa (la verdad me imaginaba que sería pero no opte por adelantarme por que quería que fuera lindo), posteriormente me abrazo y le dío muchísima pena, lo sentí.. Me dijo "es que creo que.. ya no siento que te quiera".. a lo que yo respondí; "me sucede lo mismo.." ya no te quiero, te amo."

Y fue así.. hoy después de 26 meses y 20 días estoy planeando un futuro a su lado, pensando en tener un bebe antes del matrimonio o quizás casarnos antes y después el bebe.. ya no sé, pero lo que si sé es cuanto la amo y como es que me hace feliz de un manera increíble.

Enviar "Uno de mis días favoritos" a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7

Comentarios

1. Avatar de Nonombrefijo
    Felicidades!