Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

About those feelings.

Los tres meses más lindos.

Calificar esta Entrada
Jueves, dos de julio. Diez de la mañana.
Día aburrido. Estaba en la biblioteca de mi escuela viendo una película para hacer luego un trabajo práctico.
Me vibra el celular. Hace una vibración inusual. La que nunca hizo. Era una notificación del Skype. Era una notificación de Sabox. "Sí, quedaste =)". Y ahí comenzaron los tres meses más esperados y más lindos que pasé dentro de Audition Latino.
Desde mis inicios veía a los GMs internos como Dioses, los que se saben todo y son los mejores. Y los GMs externos serían como su calco pero dentro del juego. Nunca imaginé que podría llegar a ser parte de ellos, compartir emociones, divertirme con los usuarios, editar, publicar, reportar, reírme, pasarla bien, conocer gente nueva y buena. Jamás iba a pensar que iba a tener una linda relación con gente así.
Si me dan la opción de describir cómo fueron estos tres meses, diría que fueron soñados. Diría que superaron mis expectativas.

Lo único que puedo hacer es agradecer a @kafkaa y a @jejeaaron por hacer esto posible, sin ellos jamás hubiese sido lo que soy hoy.
Los mejores administradores del mundo entero.

Y gracias a todos ustedes por ser parte de esto también. Sin los usuarios mis eventos no hubiesen sido nada. Gracias por participar de cada uno de mis eventos –algunos alocados–.
¡Ustedes son los usuarios más lindos de todas las comunidades!

Espero volver a repetir esta experiencia.

¡Un abrazo gigante a todos!

GameMasterJodie

Enviar "Los tres meses más lindos." a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de Luxanna
    Holi :3
    Yo primera, o eso espero, sino le borro el comentario al anterior :$ (okno)

Me alegra mucho que hayas atravesado por esa etapa y que la hayas disfrutado como lo mereces. Sos una persona responsable y con muy buena onda, y estoy segura de que hiciste lo posible para divertir a la comunidad. Más te vale que sigas traduciendo para mi, porque sé donde vivis :$

Besos ♥

PD: Torta de chocolate, o ya conocés las consecuencias.
  2. Avatar de Miiqiithaa7
    Cita Iniciado por Luxanna
    Holi :3
    Yo primera, o eso espero, sino le borro el comentario al anterior :$ (okno)

Me alegra mucho que hayas atravesado por esa etapa y que la hayas disfrutado como lo mereces. Sos una persona responsable y con muy buena onda, y estoy segura de que hiciste lo posible para divertir a la comunidad. Más te vale que sigas traduciendo para mi, porque sé donde vivis :$

Besos ♥

PD: Torta de chocolate, o ya conocés las consecuencias.
    No sos más linda porque no tenés tiempo! Gracias por ser la mejor GM de todas. Siempre voy a estar para ayudarte! Gracias por todo ♡
  3. Avatar de kizoo05
    Gracias GM Jodie para tu trabajo!

Saludos,
    Ben!
  4. Avatar de Euxinus
    Típica jugadora de audition . Gusta de anime y k pop .otaku sin percepción de realidad
    Me alegro que hayas encontrado una comunidad en la cual te sientas cómoda y compartas un buen tiempo con gente que te agrada :)
    Saludos
  5. Avatar de Miiqiithaa7
    Cita Iniciado por kizoo05
    Gracias GM Jodie para tu trabajo!

Saludos,
    Ben!
    ¡Muchas gracias por la buena onda, Ben!

Cita Iniciado por Euxinus
    Típica jugadora de audition . Gusta de anime y k pop .otaku sin percepción de realidad
    Me alegro que hayas encontrado una comunidad en la cual te sientas cómoda y compartas un buen tiempo con gente que te agrada :)
    Saludos
    La verdad es que no sé de dónde sacaste que me gusta el anime, el k-pop y que soy otaku porque en ninguna parte del texto lo nombré. No me gusta el k-pop, no soy otaku y sólo miré un animé. Uso personajes de anime para mis ediciones porque creo que quedan bien, pero eso no quiere decir que sea fanática u ''otaku''.
    Saludos!
  6. Avatar de nikolej
    Felicidades por disfrutar y divertirte llevando el cargo de game master ese es el punto de llevar ese cargo a mi parecer, me sentí tan identificada cuando nombraste que a tus inicios veías a los GM's internos como dioses. Hiciste un buen trabajo!
  7. Avatar de Miiqiithaa7
    Cita Iniciado por nikolej
    Felicidades por disfrutar y divertirte llevando el cargo de game master ese es el punto de llevar ese cargo a mi parecer, me sentí tan identificada cuando nombraste que a tus inicios veías a los GM's internos como dioses. Hiciste un buen trabajo!
    ¡Muchísimas gracias! Me divertí mucho de verdad. Son tres meses muy bonitos. Felicidades a vos también por haber conseguido este cargo. Espero que hagas un buen trabajo también y te diviertas tanto como yo lo hice.
    ¡Gracias por leer!