Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

diosvive2012

La vida es dura ~

Calificar esta Entrada

En esta vida , muchas personas se preguntan el si fueron deseados en realidad para nacer , el por que muchos tienen que pasar por momentos difíciles como sufrir por un amor , por una pérdida o por algo que en realidad te duele de verdad.
Cuando la vida presente razones para llorar,hay que demostrar mil y una razones para reír

Hay cosas en la vida que uno nunca llegó a buscarlo pero LLEGO en tu vida sea algo malo o bueno , tardó o no tardo , siempre llegará algo inesperado.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa sin hacer nada.

Nadie sabe por que tuve que estar en este mundo y por que tuvo que nacer , si morirá. Todos buscamos una vida , sin un final(muerte) pero en realidad todos llegaremos a morir.

Hay muchos que ya quisieran morir , porque no pueden salir de aquellos problemas que no les deja en paz , pero ello no es una salida perfecta , aunque sea facil.

Si uno se enfrenta a un problema podrá sobrepasarlo, pero si se escondes lo único que conseguirás es agravarlo.

A pesar de TODO , uno vive en este mundo buscando su felicidad , aunque hayan obstaculos que impidan aquella felicidad , y que nos lleguen a destruir pero NUNCA debemos de darnos por vencidos y seguir luchando por lo que queremos.

Enviar "La vida es dura ~" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de ClaudiaMco
    Que lindo,me gusta mucho lo que escribistes :)
  2. Avatar de diosvive2012
    Gracias , fue algo inspirado xc

3. Avatar de joseluisito4
    Haber dejando este Objeto por aquí ::

PD: no me lo rechaces
  4. Avatar de diosvive2012
    True History ~
  5. Avatar de tinkerbel123
    < ATENCIÓN ;;

Todos llegaremos a morir algún día.

-SH.AN
  6. Avatar de diosvive2012
    Tienes Razón SH.AN , pero para que vivimos si moriremos , para que luchar por la vida , si de igual manera moriremos .

La vida es bien DURA y CRUEL ~
  7. Avatar de lechuzitah
    Triste Realidad
  8. Avatar de Elpantera3
    vida q cojudeces dices en cualquier momento se acaba y te vas a poner a pensar si tus padres te desearon solo lei un parrafo
  9. Avatar de Elpantera3
    como sufrir por un amor mientras tanto fuera de tu realidad q sucedera abarca mas wn
  10. Avatar de Elpantera3
    Todos buscamos una vida , sin un final(muerte) q edad tienes mijo yo tengo 21
    y quiero vivir solo 30 mas aburre la repeticion(si me entiendes)
  11. Avatar de Elpantera3
    pero si se escondes lo único que conseguirás es agravarlo.. y final dijo el señor
  12. Avatar de diosvive2012
    Estaba tan bueno 'w' y llegó el user de arriba. Okno?
  13. Avatar de diosvive2012
    No se a que punto quieres llegar , pero respeto los comentarios :')
  14. Avatar de Malaleche11
    Todos pasamos por momentos difíciles, pero siempre hay una persona con la cual te puedes sentir bien o mejor
    ¡Eres una persona única y bella!

La felicidad puede estar mas cerca de lo que crees..., en tu corazón

¡Saludos!
  15. Avatar de Elpantera3
    a q punto piense en alguien q no seas tu
  16. Avatar de diosvive2012
    Cita Iniciado por Malaleche11
    Todos pasamos por momentos difíciles, pero siempre hay una persona con la cual te puedes sentir bien o mejor
    ¡Eres una persona única y bella!

La felicidad puede estar mas cerca de lo que crees..., en tu corazón

¡Saludos!
    Hermosas Palabras Lechecita 'w'
    La felicidad esta en el Corazón
  17. Avatar de Elpantera3
    La felicidad puede estar mas cerca de lo que crees..., en tu corazóno en hacer feliz a los demas tambn
  18. Avatar de nikolej
    Ahora comprendo la última parte, y el "seguir luchando por lo que queremos"...
    Ah y veo muchos corazones :v jajaja.
  19. Avatar de diosvive2012
    Cita Iniciado por nikolej
    Ahora comprendo la última parte, y el "seguir luchando por lo que queremos"...
    Ah y veo muchos corazones :v jajaja.
    Nunca hay que darse por vencidos , por lo que
    en realidad se quiere y se anhela...

A LECHECITA le gustan los corazones OwO
  20. Avatar de Margoot
    Persiguir tus ideales es muy distinto a perseguir la " felicidad ".
    En lo personal creo que no hay que buscar nada, porque si te pasas la vida buscando la forma de ser feliz o te vas a saltar de emoción en emoción todas las cosas importantes, y la felicidad es demasiado efímera, te engaña y te hace alejarte de la realidad.
    Para perseguir tu menta necesitas los pies firmes en la tierra, tratando de lograr un equilibro, más que conseguir estar contento todo el tiempo, sólo tratar de disfrutar cuando puedes y cuando tengas que sufrir salir de los problemas y aprender de ellos.

No depende de nadie más, ni de una persona " especial " xd puedes encontrar apoyo y soporte en las personas que quieres, pero al final cada uno hace lo que quiere, solo hay que aprender a vivir en equilibrio.

Eso opino (?
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo