Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

About those feelings.

La última noche.

Calificar esta Entrada
Si puedo desarrollarlo con detalles, en su debido pasado, yo sonreía apenas lo miraba. Me daba cuenta que tenía ganas de pegar mis labios a los de él, susurrarle lo mucho que lo quería, lo mucho que lo adoraba, lo mucho que yo lo amaba. Me agarraban ganas de acariciarle el pelo y sonreírle muy cerca de sus ojos. Me daban ganas de tomarle la mano y prometerle un para siempre, bien sincero. No podía saciar mi deseo de tomarlo de la cabeza y apoyar su oreja en el lado izquierdo de mi pecho, para que sienta que cada latido era debido a él. Y claro, que él lo sienta, que él se dé cuenta que él era la razón de todo.

Con ciertos millones ––o tal vez billones–– de razones, noté que nada era lo mismo. Seis meses habían pasado de la gran pregunta que comienza con una gran historia de amor. ¿Y sólo seis meses? Sí, sólo seis meses.

¿Nunca sentiste esa sensación de que todo era más lindo antes? ¿Que no podés aguantar el llanto y, desesperadamente, apoyás tus brazos en el escritorio y comenzás a llorar desconsoladamente? ¿Nunca sentiste que todo comenzaba a dejar de tener sentido, aunque vos no seas la culpable? ¿Acaso, nunca te ardió el pecho porque su amor era un incendio y vos le gritabas a gritos que te apague con sus besos y caricias? ¿Nunca te diste cuenta que, accidentalmente, tu felicidad dependía de esa persona? ¿Por qué no te acordás cuando lloraste por sus respuestas que vos nunca pensaste que ibas a leer? ¿No te acordás cuando le pedías a gritos que se dé cuenta que te estaba perdiendo de a poco? ¿Por qué no le volvés a gritar que se quede y te diga que van a salir adelante juntos? ¿Y cuando sentías ese presentimiento que, en cualquier momento, lo perdías?

¿NUNCA ESTUVISTE ENAMORADO?

Enviar "La última noche." a Google

Actualizado 19-Aug-2015 a las 23:01 por Miiqiithaa7

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de Despeka
    La verdad es que me hiciste llorar .... no se, es extraño, entre al foro, mientras que escuchaba una musica, puse blogs y me tope con tu blog ..... la pura vdd

El párrafo 3 me llego al kokoro, mas esa pregunta
    ¿Nunca te diste cuenta que, accidentalmente, tu felicidad dependía de esa persona? ¿Por qué no te acordás cuando lloraste por sus respuestas que vos nunca pensaste que ibas a leer? "

Yo siempre me pregunto algo similar , ¿ Seré feliz o a quien debo amar ?, cosas asi. aveces me duele pensar que a quien amo o debo amar es imposible o es ilógico o que nunca llegara ese dia

Y si si me enamore pero solo fue esa sensación , pero nunca se llego ..... de seguro es bonito estar enamorado ...

Saludos
  2. Avatar de Chrystabelle
    Muy hermoso, me toco el alma.. Seguí escribiéndonos algo!