Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Aiidiita >.<

Parte 2 de Como llegue a jugar Audi ?

Calificar esta Entrada
de nuevo yo bueno fui a matricularme.. xq las personas van a ultima hora a matricularse? xD
una tremenda cola pero alfin llegue a matricularme x3 ..
prosiguiendo con lo que contaba llegue a ir al Fre 1 canal 3 me dieron una brutal paliza *3* pero normal no soy de las personas que son piconas y pues recien comenzaba con mi historia en Audi ( x3 ) .. a la primera sala q entre todos pasaban el nivel 20 solo uno me animo a seguir intentando los demas solo me decian polla ¬¬ alfinal me quede con el DJ el q m apoyo (creo q queria levelear conmigo xD)
bueno fue mi primer amigo en el Audi en mi cuenta de Kotone-dezu T_______T ahora ya no se nada de el .. a la semana recien tenia q dar licencia D: falle una vez xD bueno fue a mi segundo intento :P ..
jugue mi primer club dance (sali traumada)
*3*
hize mas amigos algunos ya no entran algunos pues si i de los 24 amigos q tenia en Kotone-dezu solo tengo a uno en mi actual cuenta Aiidiita, llegue a nivel 9 Mi primer CPL Gianziito x3 (un amigo de mi msn) llegamos a tener los 4 besos pero se le malogro el teclado y las cosas cambiaron xD me separe de el xq yo entro todos los dias y el ya no entraba mucho asi llegue a tener a mi 2do CPL
un amigo al q si conosco vive x mi casa (: GiniitO *suspiro* con el llegue a tener los 4 besos igual y paso lo mismo dejo de entrar al audi xq al msn si entraba bueno no llegue a cortar con el aun sigue siendo Mi CPL en esa cuenta de Kotone-dezu ..
una madrugada estaba mal, depre, llorando y bebiendo entre a una sala de club ya era nivel 17 jaja entre diciendo q todos los hombres son iguales T___T habia terminado con mi enamorado pense que nadie tomaria en cuenta lo q estaba diciendo pero hubo alguien q m hablo bueno m escribio m dijo q no todos son asi obviamente yo estaba en mi mundo y me daba igual lo q m dijera estaba x responderle i m dio 10 corazoncitos *shame*
toco mi turno y mi dedo presiono F1 le di 1 corazoncito x3 jaja bueno bailamos varias canciones la primera fue el tema 14 de reggaeton la misma con la comenze a jugar audi bueno bailamos jaja increiblemente le pedi su msn que digo efectos del alcohol? jaja no suelo hacer ese tipo de cosas pero lo hize intercambiamos msn ..hablabamos, jugabamos me cae super bien somos buenos amigos hasta el dia de hoy nos creamos cuentas juntos y comenzamos todo d nuevo ~Fer y Aiidiita nuestras cuentas ambos aun tenemos en nuestras cuentas antiguas a nuestros CPL i x motivos personales no llegamos a separarnos de ellos ..
un dia hize un tema en el foro q decia me enamore de mi CPL asu recibi apoyos y criticas pero en si Fer y yo somos muy buenos amigos estamos lejos en diferentes ciudades 12 horas de distancia xD .. no creo en las relaciones a distancia pero eso no impide q tenga sentimientos x esa persona, falta un mes y podremos conocernos ya q ahora solo usamos el skype y el msn para conocernos falta poco para poder verlo en persona y saber si lo q siento es real al igual q el ..
todo este mes de enero solo jugare 2 horas con el T___T xq tengo q estudiar para mi examen de admision q es en febrero x3 bueno eso es todo x hoy ..

Enviar "Parte 2 de Como llegue a jugar Audi ?" a Google

Categories
Axeso5.com

Comentarios

1. Avatar de HitoHitamy
    Hahaha que bonita historia.
    Yo como comenze audi?
    Ps tenia un amigo alm que le decian patriarca, el instalo audi peor no me llamo lam atencion, hasta que ubo una promo de 2 x 1 y como todos estaban recargando yo dije que xu, yo tambien y desde alli era un pollo pero con mucho axs xD pero con el tiempo ya se jugar algo :3

xD

Y sigo sin Cpl

xD

jajaja eso es lo extraño D:
  2. Avatar de Aiidiita
    hahaha la historia no
    queda ahi m falta mucho x contar T____T pero m dio hambre
    i fui a comprarme algo para satisfacer esa necesidad xD ..
    Mañana seguire con mi historia
    ia q no entrare mucho al Audi x un mes T____________T
    solo 2 horas x las noches x3 jaja
  3. Avatar de MyAngel93
    o.o! ala .... tan larga es tu history o.o xD
  4. Avatar de MyAngel93
    leer eso nomas ya me canso o.O =S
  5. Avatar de gersonjoseph
    asi es mejor estudia primero....... a estudiar despues el audition veras q habra tiempo para todo solo tienes q organizar tus horarios ... espero q ingreses ^^
  6. Avatar de HitoHitamy
    Cita Iniciado por Aiidiita
    hahaha la historia no
    queda ahi m falta mucho x contar T____T pero m dio hambre
    i fui a comprarme algo para satisfacer esa necesidad xD ..
    Mañana seguire con mi historia
    ia q no entrare mucho al Audi x un mes T____________T
    solo 2 horas x las noches x3 jaja
    • hahaha :3 aver, esperemos la tercera entrega xD

Alaox ~