Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Aiidiita >.<

Como llegue a jugar Audi ?

Calificar esta Entrada
Primera vez escribiendo un Blog .. ya pasaron varios meses desde que tengo mi primera cuenta en Audi ps ahora tengo 3 xD la primera fue Kotone-dezu la segunda fue Ayusawa i la tercera la q juego mas es Aiidiita decidi instalarlo xq necesitaba distraerme pase x un desilucion amorosa y m sentia recontra mal ps vieno un dia el Fc vi fotos de las bodas de mis amigos en el Audi me parecio interesante >.< no sabia como se llamaba el juego x3 pregunte m dijeron busque i lo instale demoro bastante (3 horas) bueno mi primer baile fue el Tema 14 de reggaeton x3 hize 15mil de score xD *primera vez jugando este tipo de juegos de baile* bueno queria seguir probando i m fui al Free 1-3 paliza total xD .. *Gritos de mi mami xq aun no m voy a matricularme x3* mejor voy antes q grite mas xD *Miedo* l

Enviar "Como llegue a jugar Audi ?" a Google

Categories
Axeso5.com

Comentarios

1. Avatar de diosadrian
    Jajaja...yo pensaba que el juego era aburrido..pero cuando lo jugé por primera vez, me encantó.
  2. Avatar de brotealegre
    matriculate niñia * lo primero el estudio luego el audition *.............. ok si
  3. Avatar de Aiidiita
    diosdrian: jaja si yo tambien pense q era aburrido pero ahora paro ahi todos los dias mañana, tarde, noche y madrugada xD
    brotealegre: jaja Ok si fui pero casi m regreso cuando vi la cola para pagar mi matricula x3

Gracias x su tiempo