Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

treksax

Narnia: Sueño o realidad ?

Calificar esta Entrada
[FONT=trebuchet ms][B][COLOR=#b22222]...............

Hola te hago estas 2 preguntas ...[/COLOR][/B]

Porque yo si tuve sueños. Te cuento que cierto dias suele re leer libros sobre cronicas de Narnia por aburrimiento y sabes he tenido sueños de cada capitulo que leo, pensaras que estoy loco o tal vez dirás: "Este ya quemo" lo encontraras chistoso lose lose, pero a mi me pasa.

Por eso quiero saber [COLOR=#b22222]si a ti te a pasado lo te pasa lo mismo ....[/COLOR]

Te imaginas, estar pasando por un momento de vida difícil, lleno de problemas, y que te escapes a un mundo donde todo es felicidad, lleno de misterios, donde no hay problemas, donde no se tenga que sufrir nada y que asi de la nada, que entres a tu dormitorio o que habrás la puerta de tu baño y ZAS! SE ABRE LA PUERTA A NARNIA, seria algo hermoso para mi, entro y me quedo ahi para todo el resto de mi vida

Yo creo que si existe, todo puede suceder, claro que no materialmente, como decian la obra, no existirá la tierra de narnia como tal, pero si la esperanza, la magia, las emociones, los sentimientos, las enseñanzas y el amor de Aslan, creo en todo eso, pues yo vi a Aslan, no como en los libros, pero senti que me hablo, y senti que lo tenia enfrente, me hablo al corazón y me dijo que lo que hacia estaba mal, por esas cosas creo que narnia existe, pero en mi y en cada uno de los que creen en ella .
Yo creo que, hay cosas que las siento bastante cerca a la realidad, pero hay cosas que si son fantasías y cosas asi, como por ejemplo los personajes de Lucy y todo eso. Pero hay cosas que si son realidad, las enseñanzas que deja y todo eso, ademas de que Aslan, creo que es verdad, lo unico que (como dice uno de los libros) aca lo llamamos de diferente manera, pero es el mismo.

Eso es una parte de lo que siento, no es que toooodo sea asi
PD no estoy loco, de verdad senti algo asi.

Quizás duela pensar que Narnia no existe como tal, pero si ahondamos en lo que Lewis nos quiere decir descubriremos que toda esa magia que sentimos por Narnia, podemos sentirla por nuestro propio mundo, si descubrimos que no hay nada que Narnia tenga y nuestro mundo no.
Todo depende del punto de vista. Probablemente desde el punto de vista de un calormano, Narnia sea muy parecida a como vemos nuestro mundo.

Asi tambien creo que un verdadero narniano, no necesita estar en Narnia para vivir como narniano, me explico?

[COLOR=#B22222]Soñar es lo más importante del mundo,[/COLOR] pero más cuando lo haces sobre estos libros. Hace mucho que los leí y siempre me han gustado.
[/FONT][FONT=trebuchet ms]Es delicioso saber que no eres la única que sueña con la fantasía. Soñé que iba siempre al lado de la bruja blanca y que de repente esta me miró y dijo: ya no quiero ser más la reina de nada" se fue y me dejó todos los problemas ami. Extraño verdad? Más extraño es que me sentía capaz de hacer su trabaj[/FONT][FONT=Verdana]o.[/FONT]

[CENTER][COLOR=#ff0000][I][FONT=trebuchet ms][SIZE=3]¿ Te imaginas encontrarte en Narnia ?[/SIZE]
[/FONT][SIZE=3][FONT=trebuchet ms]¿Alguna ves has tenido sueños con Narnia?

[/FONT][/SIZE][/I][/COLOR][IMG]https://photos-1.dropbox.com/t/2/AACdPhiavrAOjWqAMSwdKIzPGX62qKhzIqXc-9xJs3co0A/12/307481254/jpeg/32x32/1/_/1/2/libro-narnia-la-travesia-del-viajero-del-alba-797001-MPE20262647112_032015-F.jpg/CKaVz5IBIAIoAg/Ds1EAHY8SlSs86-UsR0ceGn01Adh6zhKvS2T4V7totc?size=1024x768&size_mode=2[/IMG][/CENTER]

Enviar "Narnia: Sueño o realidad ?" a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Luna Max

Comentarios