Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

joseluisito4

『EVENTO』『♥』Si yo fuera un pitufo『♥』『Mi Participación ❣ †¦erN¦†a~ßß~』

Calificar esta Entrada

Si yo fuera una pitufa seria:
PITUFA - PIRATA

Les presentó a la nueva integrante más en la familia de los PITUFOS, esta pitufa se llama PITUFA PIRATA, su personalidad es muy diferente a los demás pitufos ya que es muy amantes de los tesoros y no quiere que ningún pitufo se le ocurra acercarse
a su Barco Pirata según lo que se sabe es que dentro del Barco hay muchos
pero muchos diamantes, perlas entre otros objetos que son de gran valor, está pitufa siempre anda muy solitaria porque nunca le gusto ningún pitufo en general,
si tendría que escoger ella entre los TESOROS y entre los PITUFOS
Ella no lo pensaría dos veces y escogería los TESOROS, porque ella ama los Tesoros
más que a los PITUFOS,casi siempre anda buscando tesoros por las Islas y casi nunca
está junto a los demás pitufos.
Ella solo tiene una personalidad ya que es ser la más malvada de todos los pitufos en general y por otra parte no le gusta que la molesten caso contrario agarra su
espada muy pequeña y los agrede, Se dice que muchas veces capturó a algunos seres
extraños, y los enmarroca para después venderlos a buen precio, Ella lleva un parche
en el Ojo Izquierdo debido a muchas peleas que tuvo también perdió su mano derecha
y ahora lo reemplazó por un GARFIO la cuál ya lo tiene acostumbrado.
Las palabras que no utiliza y evita decir ''Tú'' o ''Usted'' (Cosas de piratas).
El símbolo de los piratas siempre fue una calavera es por eso que en medio de su gorra lleva una calavera.

¿
Cuál es su talento especial?
Su talento especial es tener toda clase de TESOROS, Robar tesoros de los demás piratas y como lo dije ser la más malvada de todos los Pitufos que la rodean.

''Está pitufa pirata del mar tiene su propio lenguaje''
Besos de esta P I R A T A

Enviar "『EVENTO』『♥』Si yo fuera un pitufo『♥』『Mi Participación ❣ †¦erN¦†a~ßß~』" a Google

Categories
Audition

Comentarios

1. Avatar de joseluisito4