Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Mile Spooky♥

[☾} [daditaa} ★ s t r o n g ✚ [BLOCK] {☽] ░ ▒▐

Calificar esta Entrada

Son un montón de emociones, emocionada es poco para lo que me siento.
No puedo creer lo lejos que llegue estos últimos años en la comunidad axeso5.
No puedo creer que me conozca tanta gente, no puedo creer el cariño que siento por todos los que llegué a conocer por esta red social.
Conocí gente buena como mala, gente que me marco, gente que en realidad ya pasó, gente que se quedó, los que se han quedado son pocos en realidad tan pocos que los puedo contar con una mano. Espero que estés incluido ya que si eres parte te invito a comerte al mundo junto a mi.
>>>Este es un block mas de montones, espero marcar un poco mas de diferencia a este así que comencemos con un poco de música para leer con emoción todo esto>>>

COMENZARÉ CONTADO MI DESEMPEÑO COMO GM, todo comenzó cuando tenía 13 años obtuve el cargo anhelado por muchos en plena época de invierno fueron dos meses muy agotadores, Mayo+Junio>2014, cumplí desempeñando cargo sin complicaciones aunque no editaba de lo mas bello hasta me creerán que no me creí capas de desempeñar, no me creía capas de editar una foto como game master, comencé desde lo mas bajo y es un WOWWWWWWWWWWWWWwWwwWwWWWW tremendo ver que ahora edito mejor. Para mi es un gran honor discutir con la gente que no me conoce, suelen decirme "Eres una mas del montón, eres una vaga mas de axeso5 que consigue cargo con ser administradora o cosas así" puede que sean envidiosos pero les respondo con la cabeza en alto #$""Hoy en día tienes razón todos pueden ser GM es muy fácil hasta hoy en día insultan a los usuarios que no le toman importancia a sus eventos. Pocos son los reales y sinceramente me apasiona mi cargo. Tal ves no haga muchos eventos por temas de estudios pero le pongo empeño en destacar con creatividad adjunto a nuevas ideas. Como les digo pocos son los reales y me incluyo dentro de los pocos ya que hago mas allá del esfuerzo para desempeñar correctamente""#$
__________________________________________________ ___

ESTO NO ES UN ADIOS ES RECIÉN EL COMIENZO.
+GM+AUD+daditaa+Rea | 27>03>2014 | 21:01, Chile

__________________________________________________ ___

Enviar "[☾} [daditaa} ★ s t r o n g ✚ [BLOCK] {☽] ░ ▒▐" a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Grand Chase , ‎ Karos Online , ‎ Luna Max , ‎ Sudden Attack

Comentarios

1. Avatar de kyou19
    Bonito blog .w.
  2. Avatar de Karenshitah
    Error de post.
  3. Avatar de SINOWI
    ayuda por favor
    no puedo entrara ajugar
    me dice que el usuario o la contraseña estan incorrectos
    en op7
  4. Avatar de daditaa
    -error de post-
  5. Avatar de daditaa
    Cita Iniciado por SINOWI
    ayuda por favor
    no puedo entrara ajugar
    me dice que el usuario o la contraseña estan incorrectos
    en op7
    Hola, no soy encargada de op7 a lo cual no tengo idea absoluta en este, comunícate con un interno besos ♥