Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Chiqeadita

εїз Welcome to the Blog Chiqeadita εїз ✄------- › Relaciones a distancia ♥

Calificar esta Entrada

Hola chicos. Como sabrán Audition Latino y World in audition es una plataforma virtual que además de proporcionarnos diversión nos permite relacionarnos con diferentes personas al mismo tiempo, ya que es vía online. Dicho juego se presta para las relaciones a distancia ( ya que tienes couple, anillo, certificado y hasta un baby ). Muchos niños, adolescentes y algunos adultos jugamos este tipo de juegos y sí, somos personas. También sentimos y el hecho de convivir algunas o varias horas al día con una misma persona (ya sea del mismo o diferente género) hace surgir algún tipo de sentimiento, ya sea amistad o amor.

En mi caso, he hecho muchos amigos y como algunos saben, fue en audition latino donde conocí y me enamoré de mi esposo. Por eso es que este tema se me hace demasiado interesante. Chicos, tomen en cuenta que detrás de cada monitor hay una persona igual que ustedes. Esa persona tiene sentimientos y no es lindo cuando juegan con ellos. Uno como persona debe entender que así sea una relación a distancia tienen que ser sinceros sobre lo que sienten porque la otra persona puede malinterpretarlos y al final salir lastimados por ellos. No siempre el ser sincero evita el que ésta persona se sienta mal, pero es lo mejor.

Todas las personas somos valiosas y al entregar nuestra amistad o amor lo hacemos sinceramente y esperamos lo mismo de la otra parte. Por eso, aunque una persona este lejos siente las traiciones, intrigas, desamores, etc; de la misma manera que lo siente la persona que tienes a tu lado en este mismo momento. Si no eres capaz de lastimar a tu mejor amiga o a tu pareja que esta físicamente contigo, ¿por qué hacerlo con las personas que están lejos?

Espero estos pequeños párrafos te hagan reflexionar un poco y no tomes tan a la ligera a esas personas con las que compartes algo tan lindo como son tus gustos, sentimientos y tu tiempo.

Saludos, Chiqeadita ♥

Enviar "εїз Welcome to the Blog Chiqeadita εїз ✄------- › Relaciones a distancia ♥" a Google

Actualizado 06-Mar-2015 a las 11:27 por Chiqeadita

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de lSeitoshil
    Esta en algo tu blog fea, te quiero aunque no me mencionaste. xD
  2. Avatar de Chiqeadita
    Cita Iniciado por lSeitoshil
    Esta en algo tu blog fea, te quiero aunque no me mencionaste. xD
    jijijii, si me pongo a mencionar a cada uno de mis amigos, no termino, ademas que si me falta alguno, se sentirá jijiji mejor en plural ♥
  3. Avatar de AnthonyAxeso
    [GM]Akebi, buen blog, vivir día a día con la persona que te gusta, sin importa lo que digan los demás >w<

4. Avatar de PinokoCin
    Bonito blog y muy cierto...
    Saludos ^-^
  5. Avatar de FairyBarby
    Linda entrada <3 La chica de la imagen me recuerda a Miaka de Fushigi Yugi <3
  6. Avatar de Bricel
    Como siempre, este tema es algo más extenso de tratar. Estoy de acuerdo con el no maltrates a la persona que está detrás de el monitor, porque es un ser humano también, pero siendo franca, eso depende de muchas variables, si esa persona, es en realidad lo que dice ser, pues hay casos como los tuyos, sanos, con suerte de haber conocido a ese tipo de persona,... pero no se puede dar esperanzas a una nueva o mediana generación sobre que esto puede ser posible en su totalidad, no. Es peligroso y es algo que se debe tratar con mucho cuidado, si es menor. Pero como actualmente algunos tienen cerebro de maní los consejos que se les dan no los toman en cuenta y es por eso que aparecen en las noticias "persona fue secuestrada por amigo cibernético".. etc. no digo que sea así en todos los casos, sólo que simplemente no se venir a explicar por una buena experiencia algo que a otra persona no le pueda surgir así, y al final quedará lastimado emocional o tal vés físicamente.

Te felicito por tu entrada y este tema, creo que es más extenso como dije xd.. pero ya he escrito demasiado, escribí algo parecido, pero como dije, eso varía, ahora mismo hay que ser cuidadosos con quien se trate por este medio... siempre haciéndolo sanamente y conscientemente.

Besitos y suerte con tu cargo linda ♥
  7. Avatar de FrozenlHeart
    No creo en eso que tu llamas "amor a distancia" tuve 3 "novias" cpls en audi y todos terminaron siendo chicos que solo querian que les comprara cosas cash. Lo mejor es buscar en el mundo real
  8. Avatar de kitaaah
    Linda entrada! Yo sí creo en el amor a ditancia♥ y túuuuuuuuu, eres un claro ejemplo de que sí existe :3

Saludos!
  9. Avatar de ffneko2
    Te amo ♥!!!
  10. Avatar de Azler
    Buen blog encontrarte por aqui me dio recuerdos de cuanto fui SF en tu sitio fan AxesoKawaii, me alegra saber de ti , suerte en lo que hagas.