Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Djemz

Quien nunca se ha faltado a sus clases de colegio o universidad ?¿?¿?

Calificación: 14 votos, 3,86 promedio.
Bueno, por experiencia propia y no se si sea el caso de muchos que visitan el foro, la mayoria de personas que conozco aveces deja de asistir a su colegio XD, digamos para jugar Audition o no se, quisas otros juegos online como Rakion Gunbound, o juegos en red como Dota , Starcraft o Warcraft, umm
Otros mas inteligentes nose como yoXD *broma
se reunen con un determinado grupo de amigos y cuidadosamente seleccionan una cantidad moderada de chicas para pasar un rato placentero ,obviamente en horario de clases claro,
xD donde puede ocurrir cualquier cosa yumm..^^,
e,e
esto es mas conocido en Peru como "tirarse la pera" xD

Enviar "Quien nunca se ha faltado a sus clases de colegio o universidad ?¿?¿?" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
  1. Avatar de Matyas86
    o.o ehm no, nunca falte a la facu por quedarme jugando.
    si la mayoria de tus amigos prioriza el vicio por sus deberes deberias replantearte tu amistades jajaja

saludos!
  2. Avatar de Djemz
    um...
    xD! has leido todo?¿ç
    entendiste la lectura?¿? o_ó
  3. Avatar de Roxas
    No puedo negar que lo habré hecho ciertos días de la universidad,
    preo en el colegio, nunca. No tenía razón.

Saludos
    Roxas ^^
  4. Avatar de joseph2092
    ja si claro.... "con chicas" por eso haces este blog para los visiosos como tu,....
    aunk tiens razon este pinche visio me hizo faltar una vez

todo xk una chica me hizo jugarme muchas veces xk diske k le agradaba jugar knmigo
    y claro uno k se ilucona

jajajaja.... !!!!!!
  5. Avatar de Djemz
    jaja xD
    vicioso......yooo?? tengo inter en mi jato lo decia por unos ****es q veia q todos los dias jugaban mu y warcraft aunq toy volviendome dotero pero no me falto por wadaz XD---*
    :P
  6. Avatar de Djemz
    zerio pero una vez nomaz porke habia clase de fisica

ekk <,<!
  7. Avatar de stefany17
    o,o io si lo e hecho xdddddd e.e pero ahora en la uni, en el cole jamas :D
  8. Avatar de nocheat
    Jajajaj La mayoria lo aser por que conosio a alguna chica en Club Dance entons como uno es varon piensa que es muy real entosn piensas qeu tebas a casar y a la final te kedas repegado al game y despues te das cuenta que no fuistes 2 semanas .

PDT:Hablo por experiencia XD
  9. Avatar de santito3000
    puxa si ablan cuantas veces falte a clases uuuuuuu ye perdi la cuenta jejeje. mas conocido como tirarse la pera es acer hora y xk no pasar algo mas depende k tipo d kole stes xdxdxd...........
  10. Avatar de Liier
    Wha...
    Bueno he visto varios casos lo importante es que se dibiertan pero que no se vallan hasta el extremo...
    De faltarse a cada rato en mi caso no yo nunka me he faltado la a clases por el juego..
  11. Avatar de djalexbas
    mmmmmmmmmmmmm
    ni loco primero son mis estudios
  12. Avatar de EliteGear
    Uhmmm
    Debo de asmitirlo, me tire la pera varias veces, en el colegio y la universidad xDD
  13. Avatar de Djemz
    jaja
    asmitirlo es el primer paso para seguir jugando X)
  14. Avatar de Inreallife
    mmmmm ok yo lo hise me tiraba la pera incluso cuando asistia al cole me salia con la escusa de dolor de estomago y cuando salia al inter pero es fregado y cada uno se va dando cuento del mal q se hace
  15. Avatar de edwin91
    O.o ! pererOz :P
  16. Avatar de lokoal24
    claro px i no va azher siempre da gans de comerse una pera =) agregenme ps necesito ayuda para los parches de audtion

nick : MrAngel lvl : 35 agregen ps ****¡¡¡
  17. Avatar de 0oGalileao0
    eso sono medio raro plop u.u
  18. Avatar de eldafer19
    Asu yo nunca, porque si lo hacia. Ya veia xD
  19. Avatar de edith16otaku
    io si falte ia varias veces sobre too xk pusieron inter en mi kasa i nadie ta en las mañanas asi q aprovecho nomas xD
  20. Avatar de shadoncito
    Tira peras --aunque me gustan mucho--u.u

Saludos
    Shadowncito
    AuditionCity.com
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo