Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Lire161

Vamos dançar?

Calificar esta Entrada
Hola Chicos y Chicas:

Aquí dejo mi opinión acerca del Audition Latino.

Es un juego de baile, donde la moda es la danza y la música. son sólo una disculpa para iniciar una amistad por miles de personas de muchos países.
Compartir la experiencia de jugar y divertirse al mismo tiempo, un fenómeno mundial que conquistó millón de jugadores

En todo el mundo.....con las canciones de artistas populares e canciones Rock y Pop, K Pop...

Ven en este mundo de fantasía.

Muchos Besos..

Enviar "Vamos dançar?" a Google

Categories
Audition

Comentarios

1. Avatar de ArcadioFast
    bueno, particularmente me sumergí en este mundo de baile virtual como curiosidad, pero en los meses siguientes me gusto bailar y conocer amigos y amigas, sin pensar tal vez hacer una gran amistad con algunos y tener también un amor virtual, en consecuencia es un juego muy interactivo que hasta el día de hoy me sorprende. ATTE TheBoss
  2. Avatar de RodriS008
    Mi opinion es de que el op7 yo los juego hace 3 años y es un juego que no me canso de jugarlo! yo creo de que hay que resolver lo siguiente: Hackers , Bugs y gente que use hack banearle la cuenta! si eso pasara y los bugs se fueran el juego seria como el que jugaba hace un año ! espectacular ! espero que axs5 tenga en cuenta nuestras opiniones!
  3. Avatar de GozuTavo
    Mi opinion es que la empresa de axeso5 tiene buenos juegos online por el cual se puede conocer personas de diferentes nacionalidades...en el audition puedes escuchar la musica del genero que te guste y encontrar tu cpl ideal