Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Haiiii ¡Nyu!

Ups! Caí de vuelta en el país de las maravillas!!!

Calificar esta Entrada

¡Hola!

Hace cuánto tiempo que no vengo por aquí, pero qué mejor ocasión que esta, en donde retomo un viejo vicio, un juego que es único en su especie y digo único, porque los que realmente se le parecían, quedaron en consolas viejas como la PS1. Estoy hablando de "Alice Madness Returns", un juego que se categorizó como "juego de terror", cuando en realidad es una aventura gráfica un poco "catastrófica" nada más :P

Hace aproximadamente 1 año o más, lo jugué en PlayStation 3, pero siempre me quedé con el gusto de volverlo a jugar, simplemente porque creo que su dinámica es fabulosa y su historia es como pocas. Para quienes no sepan de qué trata el juego, yo les contaré...

Como muchos habrán visto "Alicia en el país de las maravillas", no es tan difícil hacerse una idea de qué trata el juego, todos los escenarios, enemigos y amigos de Alice mantienen la historia original, pero distorsionada con la fantasía de un lugar maravilloso y encantador, ya que en donde se encontrarán, será más bien "El país de las pesadillas"...

Los vestidos, las armas y los escenarios (capítulos), contienen un enriquecimiento gráfico como pocos y el juego les ofrecerá la oportunidad de disfrutar de variedad de puzzles y acertijos, así como también podrán ingresar a un sistema de "mejoras" en cada arma que utilicen.

Qué más puedo contarles, lo mejor será que ustedes lo vean con sus propios ojos y den su veredicto final, para eso les dejo este video:

¡A ver qué tal les ha parecido eh ;)!

Enviar "Ups! Caí de vuelta en el país de las maravillas!!!" a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Karos Online

Comentarios

1. Avatar de Nonombrefijo
    Ahhhh recuerdo este vídeo, mi pareja @Mikurisu también lo quería jugar pero nunca tuvo la oportunidad.... quizás ya sea hora ¿?
  2. Avatar de FairyBarby
    Y ahora me contagiaste el vicio a mi? Mmmm x,x
  3. Avatar de Mitology90
    ¡Gracias por compartirlo @NyuSan es un excelente juego, yo también me envicié con él hace más de un año y hasta ahora soy re fanática de él >< de hecho tuve una buena cantidad de firmas de Alice Madness!! *u* me encanta y amo la historia *-*!!!

dejo saluditos!
    Cya
  4. Avatar de NyuSan
    @Nonombrefijo nunca es tarde para comenzar a jugarlo :p
    @FairyBarby hoy te lo traigo sin falta XD
    @Mitology90 es una de las mejores historias y es único en su especia jaja espero que salgan más como este algún día...
  5. Avatar de Hinata92
    Muy interesante vídeo.