Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Mile Spooky♥

❝ La sombra de las nubes ❞

Calificar esta Entrada

Soy como un libro aparentemente aburrido
fácil de echar a un lado.
No te das cuenta si está o no ahí;pero una vez que lo abres,te das cuenta , por cada página que escondo un secreto que no soy como pensabas y que soy mucho mejor de lo que las demás personas me quieren echar abajo.
Que tengo magia,que tengo imaginación,que estoy llena de inspiración y llena de acertijos,que soy un misterio,pero no sabes , porque soy esa clase de libros que nadie lee.

Suelo leer libros de terror entre variados temas que me llaman a atención.
Un chico un día mediante el foro me dijo;
”Tienes una obsesión espeluznante”
Al principio no le tome en cuenta pero pensando detalladamente si la tiene en la razón de espeluznante esa es la única palabra que encuentro para definirme,difícil en cuanto a mi forma de ser, mi manera de pensar, soy difícil de tratar.

He tenido amores como todas las chicas de mi edad pero hay un pequeño detalle pocos han sido verdaderos excepto uno que si lo es.
Se llama Javier le conozco hace años , nunca jamas pensé que el estaría allí escondido en una ancha lista de amigos..
Apareció justo un día como hoy en donde me sentía sola , despechada sin tenerle cerca sentí cosas sin tener un dedo encima mío , eso es admirable por ello me causo mucho interés.

Soy organizadora aproximadamente hace 2 años mi base de esos años fue AxesoFestLife,AxesoLove y por último AxesoPanda en donde salí como GM.
No tengo un gran historial suelo ser fiel a mis compañeros de trabajo ya que suelo cometer el error de encariñarme mucho con la gente sin conocerla y allí es el problema en donde me apuñalan por la espalda personas que nunca pensé que cometerían ciertas acciones decepcionantes.

Mi objetivo como GM de la temporada Mayo~Junio es guiar a muchos chicos y chicas que en realidad no saben en que se están metiendo..
Confesaré en un momento de miedo casi rechace la oportunidad de ser GM por las críticas que daría la gente de mi..

Le agradezco mucho a mi administradora Chivi gracias a ella soy lo que soy en algunos aspectos de diseñar eventos ya que ella me guío en momentos que realmente no sabía nada (época de fines 2012).
Me aconsejo en varias ocasiones llego a ser mas que una amiga hacia mi persona,llego a ser como "Mi hermana mayor" siento como si hubiera fallecido me pregunto ¿Donde está? , ¿Qué será de ella?

y ¿CUAL ES TU HISTORIA?

Enviar "❝ La sombra de las nubes ❞" a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Grand Chase

Comentarios

1. Avatar de StalN1
    Muy interesante tu historia. Espero hagas un buen trabajo te deseo lo mejor. Oye una pregunta eres GM de de que juego.
  2. Avatar de daditaa
    Buenas tardes soy GM de el juego "Audition Latino"
  3. Avatar de mirame
    Mile♥,
    Muy bonito tu blog, pero veras la vida te da sorpresas y entre ellas te dio la mejor "visión ultra hipócritas".
    ¡Tú para adelante!

PD: Sólo a 11 días.

Saludos,
    Mele
  4. Avatar de daditaa
    ¡QUEDAN 9 DÍAS RESTANTES!