Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

994808453

•~» Mi presentación «~• [GM] ×Daddy Riko×

Calificar esta Entrada

Hola Chicos(as), estoy agradecido por haber salido escogido como "GM" Externo de Audition Latino,
en este pequeño blog les contare un poco de mi...

Mi nombre es Miguel Angel Quispe Lopez, mi edad: 18 años, soy Administrador del Sitio Fans AxesoTwist.
Creo que todos se preguntan cuál es la misión de un "GM", la misión de los "GMs" como la mía es lograr hacer que se diviertan con los eventos que realizamos, hacer que cada día la comunidad sea más unida y más entretenida y con mucha más energía para poder trasmitirlas a ustedes.

Pienso dar todo de mi parte mi parte para lograr divertirlos y entretenerlos, también si tienen alguna duda o consulta me la podrían consultar y yo con mucho gusto les podré responder a sus dudas. Si se diera la ocasión podemos jugar y divertirnos, ya que tener un logo de "GM" no es decir que siempre o cada momento tenemos que realizar eventos si no lograr darles diversión. Espero que sea un de su agrado este blog.

Saludos Auditioneros

Enviar "•~» Mi presentación «~• [GM] ×Daddy Riko×" a Google

Actualizado 05-Jun-2014 a las 22:56 por 994808453

Categories
Audition

Comentarios

1. Avatar de Lire161
    Hola Miguel!

Estou aqui deixando meu comentário porque você é uma pessoa batalhadora, por tanto sempre está ajudando seus amigos, é um bom ADM. Agora é um GM, que foi uma bela conquista de seus esforços e dar muita diversão aos players.

Beijos

Adriana.

2. Avatar de YOVAN21
    HOLAS
    SAVEN POR K DESCAGUE OPERATION 7 Y NU ENTRO NADA A JUGAR ME SALE NU PUEDO ENCUENTRAR EL ARCHIVO
  3. Avatar de alexito9959
    Hola Miguel
    Felicidades Por esa Noticia..
    Tambien Yo espero eso
    Para ser como Colegas =)
    Bueno Ahora que eres GM
    Ai que divertir a todos los Auditioneros(COMO LO DICES)
    Suerte
    Seremos Colegas algun dia =)
    Suerte Miguel

Saludos