Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Ax5Luisitow

Presentación | [GM] Luis | Un nuevo comienzo

Calificar esta Entrada

Hola chicos(as) hago este post para darme a conocer un poco más ante ustedes.

Un poco sobre mi personalidad, soy una persona muy respetuosa, honesta, creativa e inteligente. Respeto mucho a toda la gente, me gusta hacer proyectos novedosos y llevarlos a cabo.

Actualmente soy Administrador Global del Sitio Fan "AxesoWinner" & GM de "Grand Chase Latino", juego varios juegos de Axeso5... Audition, Sudden Attack, Operation7 y el nuevo que salió Brick Force Latino (no lo entiendo casi nada pero ai estoy n.n )

Desde ya espero llevarme bien con todos los gamers de Grand Chase, espero que se diviertan y disfruten junto conmigo de todos los eventos que estaré realizando durante mi periodo de GM.

Aprovecho este post para agradecer a todos los que me apoyaron y me apoyaran en este camino y en todo lo que me propongo, a todos mis compañeros de AxesoWinner, especialmente a ustedes dos "Víctor" "Rafael" gracias por todo. Al único e Iniguanable RackLion :D, gracias por todo lo que me enseñas, cada día aprendo nuevas cosas de ti y te estaré eternamente agradecido. También quiero agradecer y mandar un saludo a una persona muy especial para mí, que tal vez este leyendo este post, "siempre te llevare en mi corazón" nunca lo olvides.

Bueno nos los quiero aburrir más :3 dejare este vídeo por aquí y me retire lentamente :v

Saludos cordiales,
Luis

Enviar "Presentación | [GM] Luis | Un nuevo comienzo" a Google

Actualizado 22-Mar-2014 a las 04:46 por Ax5Luisitow

Categories
Axeso5.com , ‎ Grand Chase

Comentarios

1. Avatar de crasyforever
    ¡FELICIDADES Y MUCHA SUERTE!♥
  2. Avatar de francaos
    Que Te Valla Bien, Y Que Seas Un Buen GM
  3. Avatar de Bella32
    ¡Felicidades por el cargo y mucha suerte!
    Saludos.

Posdata: Éxitos en todo lo que hagas no te rindas y valora mucho este cargo♥
  4. Avatar de VictorSp2
    Excelente bro , Mucha suerte con tu nuevo Cargo...

Se que realizaras un gran trabajo , sabes que siempre estare aqui para ayudarte :)

att: :$ Victor muajaja
  5. Avatar de asesinosol
    Felicidades Luis espero y disfrutes tu nuevo puesto y lo aproveches para ser el mejor GM,
    del Grand Chase y ya sabes cumple con tus deberes y siempre hay una gran recompensa para una gran persona.

Att: yo
    lSrtollAngel