Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Keithx25

Firmas y Diseños by: Keith (Part 1)

Calificación: 3 votos, 3,67 promedio.
Hola!

Desde hace tiempo tuve en mente hacer un blog así, pero hoy entré con todas las ganas de publicarlo. Ademas de que hace tiempo no hago un blog.

Aquí les mostraré algunos de los que considero mis mejores diseños y firmas que hice para algunos amigos o usuarios de la comunidad, o hechos por hacer.

FIRMAS:

_____

Esta la hice a principios de 2013 para mi buena amiga Mizuki cuando se iniciaba en el mundo de los Ponys a lo que pronto nos llevó a hacer una revolución en el foro. (?)

En estos tiempos quise usar un estilo más básico, con cosas simples pero de algún modo me quedaban bien. n_n

_____

11/03/13: Esta firma fue hecha para mi amiga ISeeU quien también se había unido a nuestra idea con Mizu de ponificar el foro.

Para estos días empezé a experimentar con algunos efectos y ponerle un estilo pe*****r a las fonts, en lo personal esta fue una de las mejores firmas que hice con ese estilo básico.

_____

14/01/13: Esta firma fue para mi ex-compañero de moderación Cloudly, quien acosamos con Mizu hasta que accedió a usar una firma con ponies, siempre y cuando fuese un render serio

Acá quise experimentar y hacer firmas en escala de grises, empezé a usar fonts cursivas y pocos efectos.

_____

01/02/13: Esas 2 firmas son inolvidables, en especial la segunda que era cuando con Mizu queríamos unir a Eddie y a Hera(Lo logramos) e hicimos lo posible :B

Estas firmas fueron hechas ya que íbamos entrando hacia la semana de San Valentín y quisimos usar firmas de esa temática(Las cual nos duró poco tiempo e__e).

Para estas firmas usé el mismo estilo básico que las primeras.

_____

04/02/13: Como dije antes, las firmas de San Valentín nos duraron poco y cada quien la dejó de usar por sus motivos.

Esta firma fue aparte del estilo con Ponys y utilizé un render distinto, en este caso Synyster Gates el Guitarrista de Avenged.

Los colores negros y la frase "You're away" era porque estaba triste y desmotivado, más porque estaba lejos de alguien que quiero mucho. u_u

Para esta firma no hice nada en especial, solo la adapté a escala de grises y utilizé un desenfoque en los bordes de modo que se vaya centrando a la guitarra. Desde este entonces empezé a repetir la misma Font Cursiva.
_____

09/02/13: Nuevamente volví a los ponys porque me obligaron xD

Para esta firma empezé a utilizar un estilo mas nuevo pero aún asi básico, consiste en un render y otros atrás pero con menos opacidad. Empezé también a utilizar un estilo de bordes mas redondos.

_____

Eso es todo por esta parte, en la Parte 2 les mostraré diseños un poco mas desarrollados y mejores que los que muestro aquí, asi como mi firma actual de foro. :p

Saludos,
Keith.

Enviar "Firmas y Diseños by: Keith (Part 1)" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de Eddiex25
    Firmas memorables. Las recuerdo una por una, especialmente las que hiciste para la ocasión de San Valentín donde fue una grata sorpresa para todos el excelente motivo y renders utilizados.

Esperamos con ansias la segunda parte donde seguramente veremos muchas de las mejores firmas que hiciste hasta ahora.
  2. Avatar de Keithx25
    Cita Iniciado por Eddiex25
    Firmas memorables. Las recuerdo una por una, especialmente las que hiciste para la ocasión de San Valentín donde fue una grata sorpresa para todos el excelente motivo y renders utilizados.

Esperamos con ansias la segunda parte donde seguramente veremos muchas de las mejores firmas que hiciste hasta ahora.
    Espero poder publicar pronto la parte 2, cuando pueda arreglar mi PC buscaré otras firmas que quedaron en el olvido y las publicaré, luego las últimas que hice incluyendo la tuya y la que uso actualmente. :3
  3. Avatar de Xlithiemg
    No me esperaba una exposición de firmas Ponies. Te faltó una más respecto a las duales: la que muestra nuestros ponies :O

Están bonitas, me gustaron todas, Keith.
  4. Avatar de Nonombrefijo
    Yo quería -cry- es una lastima no tener una. :c
  5. Avatar de Keithx25
    Cita Iniciado por Xlithiemg
    No me esperaba una exposición de firmas Ponies. Te faltó una más respecto a las duales: la que muestra nuestros ponies :O

Están bonitas, me gustaron todas, Keith.
    Es que.. algunos diseños quedaron atrapados en mi pc roto xD
  6. Avatar de Sighnight
    Ponies al poder ._.(lindas firmas)
    Me gustaría poder tener una.
    saludos:Sighnight
  7. Avatar de Hera
    Obrigada Keith pelas lembranças, você soube que adorei a assinatura *-*
    Eu sempre lembro meu pony
    tomara que agora você possa fazer mais assinatura para mim de ponys ;)

- ¡Viva la revolución PONY y mi cupido favorito!-

bjs!
  8. Avatar de Benzitczo
    Hola,
    Jajajaj un Somos Moderador en Comentarios xd.

Saludos
    Benzitczo.
  9. Avatar de DPrincess
    Las firmas me traen hermosos recuerdos a la mente . Sería interesante volver a poner en marcha el movimiento revolucionario pony :3

Por cierto Keith, me debes una firma </3
  10. Avatar de Keithx25
    Cita Iniciado por DPrincess
    Las firmas me traen hermosos recuerdos a la mente . Sería interesante volver a poner en marcha el movimiento revolucionario pony :3

Por cierto Keith, me debes una firma </3
    Ahora soy un reno Q_Q

Luego la haré, perdón Q_Q