Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

MrInfinity Blog Online

[Guía para incomprendidos] Pa, con 10 soles, no la hago

Calificación: 3 votos, 5,00 promedio.
Lo escuche de un profesor sabio, que me enseño los métodos para refutar y lo dinamizó con un divertido ejemplo, vamos a leerlo.

- Padre en la sala, el hijo se le acerca -

Hijo: Padre, debemos de hablar
Padre: Sí, hijo, dime ¿qué se te ofrece?
Hijo: Quiero ir al cine con mi enamorada y necesito dinero.
Padre: Bueno, hijo, te doy 10 soles.
Hijo: No papa, con 10 soles no la hago.
Padre: Entonces ¿cuánto quieres?
Hijo: Quiero 70 soles
Padre: ¡¡¡70 SOLES!!!
Hijo: Sí, padre.
Padre: ¿Y se puede saber en que lo vas a gastar?

Argumentación:

Hijo: Bien padre, primero debo ir a la casa de mi pareja, para ello como recién la conozco, debo darle una excelente impresión, por lo que gastaría para el TAXI 5 soles de ida. Además, una vez que llegue a su casa a recogerla, ir al CINE, para ello necesito entradas y, como buen caballero, pagar la suya, lo que sería 20 soles más. Pero como sabemos que nos dará hambre, entonces compraremos un "COMBO" que mínimo estaría 15 soles. Y luego, llevarla a comer unos HELADOS al finalizar la película, lo que sería unos 5 soles más. Y como que estaremos bien intensos con el helado, iremos a un HOTEL y eso sería 25 soles más. Costo total: 70 soles

Como vemos, la postura del hijo es con 10 soles, no la hago y la fundamenta con los argumentos de los costos por consumo.

Una vez que el padre ha escuchado la historia, se ríe y empieza a decir...

Contra-argumentación:

Padre: Bien hijo, sabes, con 10 soles, si la haces. Porque, en un principio, irás en COMBI a ver a tu pareja y la llevarás al cine así mismo, pero eso sí, dile al cobrador: "A CHINA, A CHINA" lo que estarías gastando 1.50 soles. Luego, irás al CINE, pero al más barato, el de 2.50 soles, gastarías 5 soles. Posteriormente, comprarás 3 CARAMELITOS de chica morada que te costarán 0.30 soles para levantar la efervescencia. Y no irás a un hotel, sino ve a los arbustos o a un ÁRBOL y allí desenfrena todo. Eso sí, tráeme vuelto. Costo total: 6.80 soles

Como vemos, la postura del padre es con 10 soles, si la haces y la fundamenta al refutar los argumentos del hijo.

Entonces, la madre hace aparición y ve al chico un poco raro.

Hijo: Nos vemos, mami, me iré al cine con mi enamorada.
Madre: Le pediste a tu padre?
Hijo: Sí, mami, aquí con los 10 soles que me dio y además le debo traer vuelto.
Madre: ¡QUÉ!
- La madre va directo con el padre junto con su hijo -

Madre: Tacaño, ¿cómo le vas a dar al niño 10 soles y encima que te traiga vuelto?
Padre: Es grande, debe administrar bien la plata.

Reforzamiento:

Madre: Sabes, a mi no me gustó la manera de como fue nuestra primera cita. Para iniciar, cuando me fuiste a ver y nos fuimos en la combi, me moría de calor y estaba totalmente aturdida con los golpes de los demás pasajeros al estar LLENA la combi, por ello le darás a mi hijo dinero para que valla a recogerla de 10 soles IDA Y VUELTA AL TAXI. Además, irán a un CINE de categoría y no al que tuvimos el peor asiento para ver solo en 2 dimensiones, entonces deberías de darle más: 30 soles para verlo en 3D. Comprarás sus GOLOSINAS y no los tendrás con hambre como aquella vez durante toda la película, lo que costaría 20 soles más. La llevará a pasear a comer HELADOS en la botica francesa que tienen como costo 7 soles cada uno. Y recuerdo que, cuando íbamos en nuestro segundo caramelito de chicha...
Hijo: ¡MAMÁ!
Madre: Queríamos hacerlo en un lugar, pero me llevaste en ese árbol, tienes suerte que en esa época no había patrulleros, pero ahora todo está vigilado, por lo que le darás al niño a ir a un LUGAR CÓMODO que terminaría costando 50 soles. Costo total: 137 soles

Como vemos, la postura de la madre es que con 10 soles no la hace, reforzando los argumentos del hijo y atacando los argumentos del padre.

Sí te gustó, dale LIKE aquí arriba y compártela con tus amigos.

Les ha hablado † Infinity † y nos veremos en otra ocasión.

Enviar "[Guía para incomprendidos] Pa, con 10 soles, no la hago" a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Grand Chase

Comentarios

1. Avatar de Dairoxd
    QUE AGO SI DESCARGE EL PARCHE VIEJO DE OP7 toka meterle algun realmix o algo nuevo
  2. Avatar de Nonombrefijo
    -off topic-

Lo que debes hacer es re-instalarlo nuevamente con el patch automático, búscalo en la zona de Operation7.

Cita Iniciado por Dairoxd
    QUE AGO SI DESCARGE EL PARCHE VIEJO DE OP7 toka meterle algun realmix o algo nuevo