Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

La taverna de Ogden

Revive Messenger y no te mudes a China para poder usarlo.

Calificar esta Entrada

Con la llegada de Skype© muchos nos vimos en la necesidad de migrar a su plataforma, una herramienta que a estas alturas muchos tuvieron que asimilar para continuar comunicándose en Internet. Bajo promesas de que todo se integraría en un solo producto y así ser mas práctico, algo no salió muy bien... cuando entraste por primera vez a Skype y gritaste:

- ¿Y los iconos personalizados?

- ¿Y la forma fácil de compartir videos de Youtube o imágenes con un solo arrastre de ratón?

- ¿Y Candela?

Todo eso parecía perdido tras la ocurrencia del gigante del software y su fusión con el rey del video chat hasta que llegó... MSN Reviver.

Esta creación nos permitirá hacer un digno acto de necromancia devolver a la vida al cliente de mensajería elegido por excelencia, con todos los iconos que personalizaste, contactos y la posibilidad de tenerlo activo mientras tienes abierto Skype©.

Descargalo desde su página oficial >> AQUI ejecútalo y una ves iniciado el programa presiona el botón Start para volver a la vida a tu viejo y querido Windows Messenger.

Ya lo estoy utilizando ¿Tú que esperas?

Saludos!

Enviar "Revive Messenger y no te mudes a China para poder usarlo." a Google

Categories
Audition , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Grand Chase , ‎ Karos Online , ‎ Utilidades para tu PC , ‎ Sudden Attack , ‎ HoN

Comentarios

1. Avatar de iBuddy
    Ya me lo descargo xD!
  2. Avatar de Groundly
    Bien hecho EddieX. Esta entrada de blog tiene una información MUY interesante.

Cuando pueda, lo pruebo... Sin duda tengo que volver a MSN en cualquier momento.
  3. Avatar de Nonombrefijo
    Excelente dato, Eddiex, a pesar que no utilice tanto el Skype, veré si puedo recuperar el MSN.
  4. Avatar de Mitology90
    Eddiex, gracias por compartir este excelente reviver del msn con todos nosotros, y más resulta excelente para los que gustamos del viejo msn más que del Skype.
    Un beso!
    Cya
  5. Avatar de Spainkillers
    Funciona 100x100 :D