Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

MrInfinity Blog Online

[Guía para incomprendidos] El secreto de la voluntad

Calificación: 3 votos, 5,00 promedio.
El secreto de la voluntad

Hola, foristas, hoy les enseñaré como el porqué cuando una persona se encuentra tan activo en algún trabajo, estudio, anhelo, llega a la final cansado y sin ánimos.

Pero antes... ¿Cuál es el secreto de la voluntad?

1er paso: Determinar

Tu meta a la que te haz propuesto.

2do paso: Analizar

Necesitas hacer un análisis FODA:

Publico: Infinity, no me FODAS.
Infinity: SÍ, ¿qué es el análisis FODA?

Fortalezas
Oportunidades
Debilidades
Amenazas

Según ese análisis, nunca vas a poder llegar a donde quieres, entonces es ¡PORLAS! que sigas intentándolo. Pero según el análisis que te has hecho, si puedes llegar a la meta que te haz propuesto, entonces una vez que tu analizas y dices si si puedo,

Tomas una...

3er paso: Decisión

Y dices: Sí, sí puedo, pero hay no queda...

¡Tienes que hacerlo!

4to paso: Ejecución

-----------------------------------------

Pregunta, ¿por qué tienes poca fuerza de voluntad?, probablemente tiene la culpa... tu papá o un familiar, ¿por qué tu papa qué te dijo?

Ejemplo: Prepárate, hijo, no te preocupes, si no puedes hacerla en el trabajo que tú quieres, le diremos a tu primo para que te ayude y trabajes de asistente...

Ya que tú que estabas alistando motores para realizar tu mejor esfuerzo, se le presenta otra nueva posibilidad. Hay gente que ha hecho su análisis y sabe que sus familiares, amistades, entre otros, nunca podrán conseguirle ayuda en conseguir trabajo porque no tiene los recursos necesarios, ellos poseen una gran fuerza de voluntad, porque en su análisis, la única posibilidad de tener el trabajo que desea, es estudiar, levantarse temprano, buscar amistades con las que pueda tener acceso a lo que anhela, prepararse su propio desayuno, etc. Todo lo que tiene que hacer, pero lo sigue haciendo, la fuerza de voluntad no lo abandona, lo tiene bien claro.

¿Entendiste?

Este es el blog.
Atte.
† Infinity †

Sí te gustó, dale LIKE, compártelo con tus amigos, y ayuda a hacerme a seguir con este bonito blog.

Enviar "[Guía para incomprendidos] El secreto de la voluntad" a Google

Actualizado 07-Jul-2013 a las 01:01 por Nonombrefijo

Categories
Axeso5.com

Comentarios

1. Avatar de bmartadiaz
    Muy buena entrada, me ha gustado.