Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

El Mundo Virtual de Lidersabe

[Despedida] Lidersabe

Calificar esta Entrada
¡Hola a todos!

Se han presentado algunos cambios en la moderación... Y lamentablemente ya no voy a poder continuar dentro del puesto.

Realmente me divertí mucho con todos los usuarios.

Recuerdo perfectamente cuando entré a la moderación de Karos y todos comenzaron a mostrar quejas por cerrar varios temas. Después de dejar mi huella en esa comunidad, estoy orgulloso de ver cuánto han avanzado.

Posteriormente fui MOD de Ace, un sitio en el cual la tranquilidad estaba presente siempre. Gracias a esa comunidad no sufrí problemas... Y llegué a ver la llegada de la actualización más esperada: El EP4.

Por último, hasta hoy permanecí como Moderador de Operation 7. Aquí están mis más viejos recuerdos, porque en este juego comenzó toda mi relación con Axeso5.

El foro de Operation 7 siempre ha sido movido. Hay temas en los cuales se cuentan experiencias, hay sarcasmo, existe el trolling... Pero en esa comunidad realmente se conocen todos.

Los usuarios nuevos pasan a ser parte de la comunidad en todo momento. Estarán en mi recuerdo varios miembros que me apoyaron y me brindaron su mayor respeto.

Por suerte, me llevé bien con la mayoría de los usuarios.

Voy a extrañar cerrar los temas, pedir el envío de un ticket, poner la palabra "Moderador" debajo de mi firma o, simplemente, pasar a saludar a los usuarios y recibir una respuesta que mostraba sus sentimientos.

Soy malo para las despedidas, pero lo consideré necesario.

Tal vez continue pasando por el foro para comentar, ayudar o unirme a los temas de diversión... Pero también espero seguir recibiendo el respeto que la comunidad me ha brindado en todo momento.

Muchas gracias a todos. En cualquier momento dejarán de ver debajo de mi ID la palabra "Moderador", pero este cambio me permitirá seguir avanzando como usuario.

Por cierto, "Nunca se sabe cuándo será el día en que Lidersabe vuelva a la acción".

Mucha suerte a todos. Tendré en mi recuerdo la granja de Valeria... He sufrido traumas con ese sitio.

Nos vemos...

Saludos
Lidersabe

Enviar "[Despedida] Lidersabe" a Google

Actualizado 05-Jul-2013 a las 18:36 por Lidersabe

Categories
Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Karos Online

Comentarios

1. Avatar de Flyingbird
    Adios :C .
  2. Avatar de xxrapersxx
    Adios bro,

fuiste el moderador mas cercano a los usuarios que e visto durante estos años en ax5, es una lastima que te retires del cargo la verdad.

Espero que te vaya bien en lo que te depare el futuro.

No se si me conoces, no e tenido oportunidad de compartir mayores cosas contigo, pero aun asi me agradas por tu actitud.

Saludos,
    xxrapersxx - xpitbullx - xllviperllx

[VB]ViperBlack

ahora ShooterGosu

Bye
  3. Avatar de iBuddy
    Hola,

Es una lástima que te vas, pero recuerda que siempre serás bienvenido a está comunidad.
  4. Avatar de Nonombrefijo
    Considero una gran perdida tu partida, siendo el que más empeño tuvo en la unión de la comunidad. Espero que, a pesar de ya no tener el titulo de moderador, no signifique tu despedida total del foro. Se te estimará mucho.

Atte,
    † Infinity †
  5. Avatar de Cloudly
    Good game, well played.
  6. Avatar de Benzitczo
    Hola,
    suerte Amigos recuardo mucho ayuda bien comunidad.

Saludos.
  7. Avatar de lRuysu
    [COLOR=#800000][FONT=century gothic]Del poco tiempo de que vi como actuabas en el foro de Karos vi que eres un gran y muy buen moderador, con muy buenos criterios y honestamente, por mi parte, siempre se tendrá un recuerdo ya que a pesar del poco tiempo uno llega a tenerle respeto a ciertas personas que si se lo merecen.

Es una gran pérdida tu partida y siempre se te recordará como un muy buen moderador.
    Lo único y por último me quedaría mencionar es que te vaya muy bien en todo y muchas gracias por estar para esta gran comunidad.[/FONT][/COLOR]
  8. Avatar de BioTenshi
    Eh LiderSabe enserio? la verdad pareces uno de los pocos mods que en verdad jugara operation 7... y mas haya de lo del ticket, comentabas armerias, recomendabas armas, de verdad, siempre fuiste uno de mas de la comunidad ( en el buen sentido de la palabra)
    Te extrañare como mod, pero bueeh
  9. Avatar de SatenChan
    No tengo mas nada que decir que "Eres el mejor moderador", te ira excelente en lo que te propongas chico.

Mucho éxito señor Trébol, se le aprecia.
  10. Avatar de ProForce5
    D: adios bro

D: te voy a extrañar,fuiste el primer mod que conoci y me caiste y me caeras bien siempre,pero debo decirte que Eres el mejor moderador para mi D: y espero que te vaya bien ..
  11. Avatar de Denitoo
    Desde ya te mando buenos deseos y suerte en tus proyectos a seguir.

saludos
  12. Avatar de kitaaah
    Lider sabe :c ♥ esto no es un adiós es un hasta pronto. Mucho éxito :) hiciste un excelente trabajo!

Esto no cambia que siempre te moleste :3 se le aprecia un poco <3 c:

Saludos!
    Isi
  13. Avatar de acidrage
    se te extrañara, nos vemos...
  14. Avatar de Keithx25
    Una lástima que te vayas lider, hiciste al menos un buen trabajo como moderador. ;)

Ojala que sigas aportando y ayudando al foro.

Saludos.
  15. Avatar de kamaleon2000
    Adios quien seas
  16. Avatar de pachu2010
    Gracias Lider, fuiste el moderador que me dio la bienvenida apenas fui moderador en la Zona de Grand Chase

Que te vaya muy bien loco! aún me acuerdo esas charlas que teníamos, hablando de chicas de alto poder(? jajaja
    Mucha suerte
    Saludos che