Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

MrInfinity Blog Online

¿Debería Audition Latino minimizarse?

Calificación: 6 votos, 4,33 promedio.
ADVERTENCIA:

Esto es:

¿Debería Audition Latino minimizarse?

Infinity, escuchando está canción: [x], merodeaba por las paginas del foro de Audition mientras que...

¡APARECIÓ UN MENSAJE SALVAJE!

Después de no prestarle mucha atención, decidí a las pocas horas para ver su contenido y reconocí un tema de antaño:

¿Se puede minimizar el Audition?

Desde que he iniciado mi vida como gamerz de juegos online (no webs) he notado que muchos de mis juegos eran minimizables, inclusive, una versión similar al Audition Latino de una proveedora Americana. No obstante, Axeso5, a pesar de brindar la opción de minimizar diversos juegos, ya sea Grand Chase, Audition Latino carece de dicha opción: Alt + Tab.

No se puede negar que este tema ha ocasionado revuelo desde que se presentó ante el publico en el lanzamiento del Open Beta. A través de los años, este tema se consideró taboo hasta que se rompió el silencio con la nueva actualización de Audition: La capacidad de minimizarse... pero solo por 5 segundos. Esto no es un cheater o programa ideal, se puede considerar que, o bien ha sido un error de actualización, o bien puede ser una nueva ruta tomada por Axeso5 para adentrarse a lo ajeno.

Pero, sin desviarnos de nuestro tema principal, ¿debería minimizarse Audition Latino? Han aparecido 2 pocisiones muy notorias entre la controversia:

vs NO

Para los del :

• Audition podrá tener la opción de ver paginas (Redes sociales, paginas webs, aplicaciones de PC).
• Audition será más accesible para la participación de eventos multimedias.
• Audition será más didáctico y proporcionaría mayor comodidad a sus jugadores.
• Mayor cantidad de usuarios activos en el foro.
• [Coloca tu opinión del SÍ en los comentarios y su debido porqué]

Para los del NO:

• Habrá mayor cantidad de programas ilegales.
• Habrá mayor latencia del juego.
• Habrán personas AFKs (Ausentes) en las salas.
• [Coloca tu opinión del NO en los comentarios y su debido porqué]

Otras opiniones a lo largo del tiempo:

Año 2008 [x]
Año 2009 [x][x][x]
Año 2010 [x]
Año 2011 [x]
Año 2013 [x]

En mi opinión personal:
Audition debería tener la opción del Alt + Tab activa, ya que, en otros servidores de distintos países, dicha opción se encuentra activa sin la aparición de programas ilegales. Al probar dichos servidores de Audition, pude comprobar que los usuarios no abusaban del Window mode por la siguiente opción: Puedes minimizar el juego durante las salas de espera o en la sala de juego, mas no en la pista de baile. Cuando ocurre eso, al minimizar el juego, automáticamente se cierra, esto impide que los usuarios intenten abrir paginas exteriores al momento estar jugando con otros usuarios. Por otro lado, se podría minimizar la ventana al estilo de Grand Chase (800 x 600 de un monitor de 1280 x 800) y poder ver tus redes sociales y usar los distintas aplicaciones de la PC. Por último, podría en jaque a otros juegos con la misma temática que poseen la posibilidad de minimizar.
Es mi humilde opinión.
¡No olvides comentar!

Enviar "¿Debería Audition Latino minimizarse?" a Google

Actualizado 01-Jul-2013 a las 16:40 por Nonombrefijo

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com

Comentarios

1. Avatar de Bricel
    Muy buen blog e interesante tu punto de vista y la manera en que lo defines desde tu perspectiva.
  2. Avatar de novapessoa
    Yo creo que sí se debería habilitar el minimizador, como dijiste sería una gran ventaja para participar en eventos multimedia para ya no estar tomando screenshot y luego salir del juego.
    Se podría minimizar el juego por lo menos 5 minutos y máximo 10, pero en la pista de baile o sea en la partida no se podría habilitar esa opción para evitar los hacks.
    Bueno es mi opinión.

Buena entrada Infinity =)
  3. Avatar de Nonombrefijo
    Cita Iniciado por Bricel
    Muy buen blog e interesante tu punto de vista y la manera en que lo defines desde tu perspectiva.
    Cita Iniciado por novapessoa
    Yo creo que sí se debería habilitar el minimizador, como dijiste sería una gran ventaja para participar en eventos multimedia para ya no estar tomando screenshot y luego salir del juego.
    Se podría minimizar el juego por lo menos 5 minutos y máximo 10, pero en la pista de baile o sea en la partida no se podría habilitar esa opción para evitar los hacks.
    Bueno es mi opinión.

Buena entrada Infinity =)
    Gracias chicas, significa mucho que el hobby que realizo sea de su agrado.
  4. Avatar de xXxXSouLXxXx
    Gran blog, de bastante controversia también. Jaajaja.
    A mi parecer por un lado sería bueno poder minimizar el juego, ya que también he jugado en otros servidores y me ha gustado está opción, y por otro lado no sería bueno porque aumentaría el uso de herramientas ilegales ("hack"), aunque aún sin minimizar se puede lograr hacer un "hack" con la ayuda de ciertos programas...
  5. Avatar de ffneko2
    Moría de risa cuando los usuarios decían:
    Audition se puede minimizar =D (dentro de una partida) y a los 5 segundos, ¡PUFF!, desaparecían los pobres xD.

Sobre la ventaja de los eventos Multimedia, sería genial (: ya que me encantan ese tipo de dinámicas 'o', igual "hack's" habrá toda la eternidad D;
  6. Avatar de YongSun
    La Fairybarby me paso este blog, para que opine.

Haber... Un simple NO.

Por el hecho de que le facilitas el trabajo a los hacks de burlar la seguridad del anti-hack, que de por si, el juego sin minimizador lo hackean y lo buguean fácil. De por si se tardan un siglo en parchear los hacks cada ves que aparecen.

Se puede apretar Alt + Tab mientras juegas, por lo cual si se pueden activar herramientas ilegales mientras juegas. El juego esta bien como esta, editado por muchos y por pocos como se debe.

Poner el minimizador solo por unos pocos beneficios, cuando traerá mas consecuencias. No me parece.
  7. Avatar de zAndroide
    Buen blog e interesante tema Infinity!

En mi opinión es un Sí.

Lamentablemente hay gente que no tiene la misma opinión que otra, pero una forma de opinar y que la gente sepa lo que piensas son estos blogs respectivos, a mi parecer estaría bien que pongan el método de minimización, sin embargo, Axeso5 debería poner "mano dura" en lo que es la seguridad, ya que como muchos dicen, el juego estaría mas vulnerable a hacks.
  8. Avatar de breyker22
    en mi opinion deje ese juego porque no se puede minimisar por eso aburre asi que lo deje y no me arrepiento de nada :v juego ******** ( Perro ******** )
  9. Avatar de vinnie0
    para mi mi opcion es si porque algunos cibers controlan con el programa ciber control en mi caso yo control0 y como uso el servidor para controlar aveces no puedo jugar cuando vienen a alquilar seria bueno para mi que se pueda minimizar y asi poder jugar sin necesidad de estar saliendo y entrando cada rato y doy mi voto por el si si si si si y si