Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

~●►[♫| Nadeshiko's ~ Journal|♪]◄●~

[Guia Rapida Actualizada] - ¿Como Cargar Cash en Argentina? ¿Sus Precios actuales?...

Calificar esta Entrada
[Guia Rapida Actualizada] - Recarga de Cash en Argentina

Nota: dado que ni de casualidad se les da por actualizar el post principal
[ http://foro.axeso5.com/axeso5_latino...gentina_92703/ ]
Que estan extremadamente desactualizados(no se si sera una estategia
De marketing o que xD pero si entras a la pagina te enteras y es un fail).
Me veo forzada a actualizar los precios y de paso dar mi punto de vista personal
Al respecto de ciertos "modos de pago".

[Precios Actuales de AxesoCash]

-750 AxesoCash: $9.99 pesos
-5.000 AxesoCash : $35 pesos
-10.000 AxesoCash:$65 pesos
-15.000 AxesoCash: $100 pesos
-30.000 AxesoCash: $185 pesos

----------------------------------------------------------------------

[Metodos De Recarga Mas Utilizados]

-Pago Facil: Este sistema tiene sus ventajas y sus contras.
[Ventajas] Puedes comprar Axs directamente y de manera simple, solo
te pediran unos datos al respecto y listo. Es un metodo de pago sin factura.

[Desventajas]Muy pocos locales que estan asociados con pago facil reconocen
a Axeso 5 dentro del listado, por lo cual siempre conviene que se vaya a un local
donde si sepan buscar con el sistema(lo digo por experiencia personal), a veces
salen mal impresos los numeros/letras en los tickets y eso causa problemas.

-DineroMail: Este sistema(metodo de pago online) lo que tiene es que puedes saber en que momento se confirma tu pago, a diferencia de que Pago Facil es directo y automatico. A veces se demoran un poco, pero he estado teniendo facilidades para cargar con la ayuda de ellos.
[Ventajas]Puedes mantener vigilada la compra y te avisan cuando esta lista la compra y acreditada. Si llegase a pasar algo con tu compra ya sea por retrazo o algo, ellos intentan interceder y arreglar un poco la situacion, es mas seguro incluso que pago facil en cierto termino, dado que si no te dan bien el numero de factura en el otro servicio nombrado ¿a quien te vas a quejar? xD ya me ha pasado y he tenido que adivinar letras para poder cargar esos pin/serial. En cambio con este sistema, si pasa algo y no te llega el cash tienes desde el ticket que acredita tu pago, el ticket de compra y el estado de la compra, es algo que sirve mucho en caso de problemas.
[Desventajas] A veces tardan un poco mas de un dia, pero llegan. Tarde pero siempre llegan.

-MoPay[pago por celular]: No se que tan efectivo sea este sistema, en mi caso nunca lo he usado dado que mi movil no me lo permite(mi madre me saco mi movil a cuenta del lugar donde trabaja asi que lo tengo desabilitado este tipo de cosa), solo puedo decir que tal ves funciona bien, o tal ves mal. Nunca oi problemas al respecto de este sistema. Por lo cual son libres de dejarme un mensaje si ven lo contrario.

[Otros metodos]

-PayByCash [Derivado de paypal]:
Ok, este sistema tiene sus ventajas dado que yo lo he visto en otras empresas de juegos. Paypal tiene una particularidad que esto lo relato por experiencia, una ves me paso que no me llegaba el cash a una cuenta en otro juego, no llegaba no llegaba y la empresa negaba haber recibido mi dinero, para ese entonces le pedi ayuda al staff que trabaja en paypal reclamandoles por ayuda, intercedieron haciendo precion dado que ellos tenian los datos del pago y con que se realizo, en ese caso habia sido en dolares y tarjeta de credito(olvidense de que salga en pesos, si es paypal es: euro, dolares. Son los mas comunes).
Nunca halle algo para ponerles en contra, excepto que te cobran en dolares(jajaja).

-Qiwi: Es parecido a pagofacil pero directo, en ves de pedirle a alguien el ticket para cargarlo, lo compras directamente, muy buen sistema.

En fin creo que esto es todo,
Habia algunos que no los habia probado los sistemas,
Pero si he prestado atencion al foro para notar si habia problemas
Con esos sistemas ultimamente.

Bueno, son libres de opinar no hay problema.

Saludos.

Neki-Chan.

Enviar "[Guia Rapida Actualizada] - ¿Como Cargar Cash en Argentina? ¿Sus Precios actuales?..." a Google

Categories
Cosas

Comentarios

1. Avatar de niclo2015
    YA NO SE PUEDE COMPRAR AXESOCASH CON PAYPAL ?
  2. Avatar de gothica21
    Parece que no. No se la razon y no me di cuenta que habia desaparecido. Pero ahora que lo menconas parece que no xD... vaya a saber que paso....

Cita Iniciado por niclo2015
    YA NO SE PUEDE COMPRAR AXESOCASH CON PAYPAL ?