Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

VeroEngel

Adiós comunidad bonita

Calificar esta Entrada
[SIZE=3]No se como empezar, regularmente tengo una facilidad para escribir y expresarme enorme, pero en ésta ocasión se me hace difícil (así que no se burlen).

Para empezar quiero agradecer a [COLOR=#ff0066][B]toda la comunidad[/B][/COLOR] por el apoyo y el soporte que me dieron desde el primer momento en el que ingresé a axeso5 como Game Master de Audition, juntos (la comunidad y yo) nos propusimos metas; desde arreglar el tiempo de espera por los premios de sitios fan, hasta mejor soporte. Poco a poco lo fuimos logrando y al poco tiempo me ascendieron al puesto de Community Manager. Desde entonces me encargué de distribuir entre mis compañeros y equipo de trabajo, todo el aprendizaje sobre manejo de comunidad que había adquirido, encontré maneras de aportar un granito de arena en cada juego y formé lazos muy lindos y duraderos con algunos.

Por motivos personales, este viernes abandoné mi puesto y mi cargo en axeso5, por lo que probablemente de ahora en más verán mi cuenta [COLOR=#ff0066][B]"suspendida"[/B][/COLOR].

[B][COLOR=#ff0066]Realmente les deseo a todos el mejor de los éxitos[/COLOR][/B], espero que sigan en la comunidad aportando y compartiendo de sus logros y alegrías. Seguiré en contacto con muchos de ustedes y bueno.. [COLOR=#ff0066][B]compórtense.[/B][/COLOR]

Ha sido un placer trabajar con ustedes, muchos abrazos.
VeroEngel.[/SIZE]

Enviar "Adiós comunidad bonita" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de lovesfox
    Oh no :c
    Bueno es una triste noticia Vero pero te deseo lo mejor.
    Lo que hiciste y el trabajo junto al cariño que brindaste a la comunidad es enorme y se valora.

Te deseo lo mejor de corazón, se te va a re extrañar y que te valla de diez en tu vida.
    Besos y abrazos,
    [xoxo]
    ¡para la mejor personita!

(/*-*)/ Un abacho cariñoso

2. Avatar de jordiSCito11
    Hola,

Una triste noticia sin duda u.u pero le deseo lo mejor en adelante.
    PD: Cada vez recibimos "adiós" de personas que hacen mucho por la comunidad :'c
    Besitos
  3. Avatar de traviesa1600
    No..!! </3!

Que triste noticia :c , se te extrañara por aqui Vero ,siempre te tendremos en cuenta... y aun siendo por razones personales te mando fuerzas y fe por si las necesites :c estoy segura que se arreglaran (siempre arreglas todo lo que gustas <3 ).
    Que todo te siga llendo bien de aquí en adelante , cuenta con todos si nos necesitas
    <3! *llora*

PD: Siempre seras muy importante para mi gracias otra ves por todo <3

Millones de besos Vero..!!!

Saludios,
    Fler.
  4. Avatar de Rosmell
    wiii *o* cuidece :D
    fieste la mas malota :3

éxitos.
  5. Avatar de Nonombrefijo
    El placer ha sido totalmente mio, VeroEngel, muchas gracias por brindarnos a todos oportunidades para conocer el potencial guardado en ellos mismos, siempre estarás en nuestros corazones.

Un beso cariñoso desde Perú,
    Jhanz
  6. Avatar de iBuddy
    Esto es una triste noticia y no merece ningún tipo de burla, ya que aportaste mucho a la comunidad desde te conocí siempre fuiste o serás siempre una persona recta, te aseguro que tendrás mucho exitos en tu vida.

Sigué así y recuerda que serás Bienvenida a la bonita comunidad de Axeso5.

Saludos.
    iBuddy
  7. Avatar de Sarkhan
    [B]Señorita, te deseo lo mejor del mundo, gracias por los momentos gratos que pasamos, te extrañaremos.[/B]
  8. Avatar de pachu2010
    Fue un placer poder charlar con vos Vero, un verdadero gusto para mi

Se te extrañara un monton :c

Gracias por preocuparte varias veces por mi :)
    Espero que en este nuevo camino que comienzes sea todo lo mejor para ti
    Un saludo
    y como vos decias
    Besos :3
  9. Avatar de Lidersabe
    Vero, fue un gusto estar contigo dentro de la comunidad. Sin duda, eres una gran persona. Estoy infinitamente agradecido contigo, sobre todo porque tú fuiste la persona que me permitió ser Moderador en Operation 7.

Axeso5 siempre estará agradecido con la gran labor que has realizado, sin duda has dejado huella en muchos de los usuarios. Desde el día de hoy perteneces al grupo de usuarios leyenda tanto en el foro como en la comunidad general.

Te deseo lo mejor y espero que tengas muchos éxitos en todo lo que te propongas.

Saludos
    Lidersabe
  10. Avatar de nicool19
    Esta es una de las noticias más tristes que he recibido, sin duda. Te extrañaremos mucho, fuiste, eres y serás siempre una de las mejores Game Masters que ha pertenecido a la Comunidad de Axeso5 y siempre estarás presente en nuestros corazones.

Muchos éxitos en tus futuros proyectos y nunca dejes de soñar.
    Saludos y abrazos, Niwolita.
  11. Avatar de Spainkillers
    Ha sido un honor conocerte y seguro que te echaremos mucho de menos.
    Espero que podamos seguir en contacto de alguna manera.

Un abrazo muy fuerte y suerte en todo lo que emprendas en el futuro.

Saludos,
    tu amiga Maria.
  12. Avatar de Benzitczo
    Hola,
    Bueno Cuídate Muy Buena Comunidad igual mucho futuro como Moderador Global Manager Comunity.

Saludos
    Benzitczo.