Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Chiqeadita

εїз Welcome to the Blog Gizzy εїз ✄------- › Memories [ Vél & Luú ] !!

Calificar esta Entrada

Holi Holi Ternuritas

Cuando nos dijeron que teníamos que hacer un blog entre en pánico,
yo no se nada de blogs y no tenia ni idea de que poner
pero pues, una pequeña introducción de quien soy
¿ Y lo demás ?
Que valla saliendo solo *0*

Me llamo Rossy, pero varias personas me dicen Lú y mi esposo Goidita *-*
Actualmente ocupo el cargo de
[GM]Externo en el staff Axeso5.com
Soy nacida en León de los Aldama Guanajuato pero vivo en Tijuana Baja California México.
Tengo 22 años y lamentablemente seguiré cumpliendo muchos y muchos años más.
Estoy feliz mente
casada con el amor de mi vida *-*
¡ Y sí ! lo conocí en audition.
Así que no crean eso de que
¨amor a distancia no funciona¨
yo soy una clara muestra de que las cosas no son así.
Mido aproximadamente 1.65 cm ( estatura promedio) mi tes es blanca pero no pálida, tengo mis cachetitos rosaditos *0*
¿ Ahora entienden lo de goidita ?
Actualmente no tengo hijos pero tengo tres
sobrinos que son mi adoración, pero claro no descarto a los hijos
Me gusta escuchar música de todo tipo, pero adoro la música romántica, ya saben de esa para cortarte las
venas.
Adoro leer (aunque casi no leo mucho) pero tiene que ser novelas fantasiosas, Vampiros, hadas, magia y esas cosas o casos muy, muy reales y demasiado fuertes como para ponerlos en el blog

Mis escritores favoritos son Paulo Coelho, Carlos Cuauhtemoc Sanchez y Jeaniene Frost.

Esto no se si sea una virtud o un defecto que tengo, se que aunque me sienta mal intento distraerme, pensar en otras cosas o no contagiar amargura a los demás, puedo estar riendo y hahaha, hihihi, pero por dentro estoy destrozada, me gusta leer, aconsejar y escuchar a las personas aunque en ese momento yo este peor que ellos. Casi no Expreso abiertamente mis sentido del humos, siempre lo hago de una manera algo disimulada. Así que si algún día necesitan hablar con alguien, pueden contar conmigo.
Y bueno esa soy yo *-*

Comencé a jugar audition en el 2011 , les seré sincera al principio no me gusto estaba muy enviciada con otro vídeo-juego y no quería dejarlo
pero pues una personita que fue en ese momento era muy importante en mi vida casi me obligo a jugarlo y saben ahora se lo agradezco demasiado ♥

Poco tiempo después me entere que mi ahora mejor amiga Pudín, también jugaba Audition *-* Tenia tiempo sin saber de ella ¬ ¬ Así que como se que estas leyendo esto, mensa te extrañe mucho todo ese tiempo que no supe de ti :(

Un año después de comenzar a jugar audi y gracias a mi confidente
Pudín, conocí a mi esposo *-* Al principio tuvimos una relación no muy linda, pues yo no quería saber nada del amor, pero el era tan lindo que eso comenzó a suceder y la miedosa de yo ¿que hizo?
Salio corriendo ( chicos esto no es recomendable ).
Yo me enfoque en mis estudios y deje de jugar audi por algunos meses; Cuando regrese cual fue mi sorpresa de que no solo seguía casada sino que mi esposo
Ziggy junto con Pudín habían creado un Sitio Fan y me invitaron a formar parte de su equipo ♥

Chicos, los quiero demasiado ♥
AxesoPanic fue mi Sitio Fan Madre y gracias a sus dos administradores eh aprendido mucho.
Estuve un mes como organizadora de eventos y por problemas personales deje de colaborar con ellos ( ya se imaginaran que tipo de problemas :P ).

Algunos meses después
Pinky Adm de AxesoSky me ofreció el puesto de organizadora de eventos en su Sitio Fan, yo emocionada le dije
¨
Si necesitas ayuda cuenta conmigo pero realmente lo que más quiero es ser Administradora¨ después de pensarlo detenidamente ( ok no, fue rápido) me brindo la oportunidad de ser su
Co-Adm y hasta la fecha sigo con ella.

Ellos no solo son mis familia, también son mis maestros , los adoro y admiro ,sin ellos yo jamas habría llegado a ocupar el cargo de
Gm Externo.
Así que quiero aprovechar este blog para agradecerles a esas personas que han sidos mis guías en este arduo camino ♥

Ziggy ( mi esposo)
Pudín ( mi mejor amiga - hermana)
Pinky ( mi prima y Adm )
RangikuSan, ›Alëës , 22jair, ToushiroSama, • Flöjïtä • , wirni , AngieAzulita
( Organizadores y Ex organizadores )
ya que a través de los organizadores es donde se mira el trabajo de los Adm y Co-Adm

Como podrán ver yo comencé siendo organizadora de eventos y poco a poco fui subiendo un escaloncito. Así que los invito a no desanimarse y seguir esforzándose por lograr sus metas ♥

Los sueños si se hacen realidad

Un saludo

Enviar "εїз Welcome to the Blog Gizzy εїз ✄------- › Memories [ Vél & Luú ]  !!" a Google

Actualizado 27-May-2013 a las 18:20 por Chiqeadita

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de dinamit4
    Hermosa nonis suerte te deseo lo mejor del mundo nonis *-*
  2. Avatar de dinamit4
    Hermosa nonis suerte te deseo lo mejor del mundo nonis *-*
  3. Avatar de ffneko2
    Te adoro mensiiiiii♥ eres la GM más buena de ésta generación ;) (y chichistosa♥), sabes que te aprecio MUCHÍSIMO >w< y agradezco que me tomes en cuenta, agradezco que me hayas abierto... las puertas de tu corazón ♥ y brindarme una amistad sin límites (u know ;D), les deseo lo mejor a los dos *-* a ambos los quiero chiiiiiiiiiiiiiiingos♥!!

Kissu~