Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

.:* El Rincon del Gamer ツ *:.

.:* Marvel vs Capcom 3 NOTICIAS ツ *:.

Calificar esta Entrada
[CENTER][B][COLOR=red]***GAME START***
[/COLOR][/B][/CENTER]

[COLOR=blue][I]Bueno el dia de hoy solo vengo a poner unos pequeños videos de avance de este fantastico de peleas que MUCHOS estamos esperan.(Incluyendome)

NUnca habia esperado un juego de peleas desde KOF, pero entre mas veo los avances mas me emociona, desde los fantasticos movimientos de Dante, Trish usando a Sparda y la sexy Chun-Li.

Bueno aqui le dejo los tres videos, agradecimientos a Saturno-sama por pasarmelos n.n![/I][/COLOR]

[youtube]KN6i_fe-nW8[/youtube]

[youtube]MPGxNXVvAZQ[/youtube]

[youtube]9c3Qu6J6c6o[/youtube]

[CENTER][B][COLOR=red]***GAME OVER***[/COLOR]
[/B][/CENTER]

Enviar ".:* Marvel vs Capcom 3  NOTICIAS ツ *:." a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com

Comentarios

1. Avatar de GMPandora
    Correccion: Fantastico juego de peleas*

Srry me emocione al escribir :3
  2. Avatar de aracellism
    *o* Sugoi

3. Avatar de GMPandora
    Omg ikuto *O*!!
  4. Avatar de reyard
    Ya lo habia visto ahce 2 meses atras XD, me bacila dante, creo q ya tengo a mis nuevo equipo de 3

Strider hiryu, dante, Hayato XD
  5. Avatar de GMPandora
    Yo creo que el mio seria

Dante, Trish y Morrigan
  6. Avatar de reyard
    morrigan *.*, yo en el female tem sera trish, morrigan y Felicia, me encantan los felinos XD.
  7. Avatar de GMMarte
    [IMG]http://farm4.static.flickr.com/3051/3252730694_1c500f694c.jpg?v=0[/IMG]
  8. Avatar de GMPandora
    El calentamiento global es mas preocupante que las pirañas, aunque un ataque de zoombies no se puede descartar Marte :3
  9. Avatar de alonxo19
    Wiii yo tambien quiero jugar Marvel vs Capcom 3, ademas tambien espero por Dead Space 2 x3
  10. Avatar de ozkar271
    Entusiasma la selección de personajes y aunque el diseño es muy bueno me hubiera gustado que el escenario dejara de actuar en 2 d y fuera mas fluido pienso que es lo que le a faltado a los juegos de peleas de capcom