Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

sheylita123

Conoce Un Poco Mas A [GM] Zhey ♥

Calificar esta Entrada

Bueno primeramente quiero que sepan que este pequeño blog estará relacionado a varias cositas de mi vida, hobbies, a que SF eh pertenecido, etc ♥, Espero que le agrade este pequeño espacio (:

La mayoría no me conoce así que me presento y me describo como soy, y otras cositas mas:

Mi nombre es Sheyla Merly, tengo 18 años -w- soy de Perú - Lima, me estoy preparando para Enfermería (me encanta aquella carrera) *-*. Soy una persona muy sentimental (Cuando alguien de mi familia me levanta la voz ya empecea derramar mis lagrimas uu'), en pocas palabras lloro fácilmente juju, me encanta la músicas románticas -Aquí les dejo algunas- :

Soy una persona muy amigable, me encanta tener un montón de peluches en mi cuarto
(Aquí le enseño algunos)

Cada peluche tiene un nombre, no lo diré porque es muy gracioso juju.

Ademas me encanta tener muñecas, barbie *-*
n tengo una niña por dentro ♥

En mis ratos libres me encanta escribir en mi DIARIO que adoro mucho, las cosas que me pasan DÍA A DÍA *w*, aquí le muestro como es mi diario, me encanta el color ROSADO *-*

Le comento que me encantan los animalitos como los perritos y los conejitos *-* aquí
le muestro a mi perrito Jack y a mi conejita Fifi, son unos amores -w-

Unos de mis hobbies es dibujar, cuando estaba en 5to de media dibuje esto con la ayuda de una compañera, aquí le enseño ♥

Bueno para que me conozcan un poco mejor aquí le dejo una foto mía, no soy tan hermosa que digamos ;), Yo me considero feita :3

Bueno ahora me toca hablar un poco de que staff vengo :)

Vengo del STAFF AUDITIONFANS, mejor dicho del SF de TRICTOR *o*, en aquel staff llevo 10 meses en estar haciendo evento todo eso :), Aprendí mucho de aquel SF que me apoyaban en todo, doy gracias a Shomy que me pudo ayudar en los errores que cometía.
Agradezco a VÍCTOR por brindarme aquella oportunidad en pertenecer a su sitio fans.

AUF, siempre en mi corazón

Bueno sin mas que decir espero que le haya gustado este pequeño blog :)

Saludos~
[GM] Zhey

Enviar "Conoce Un Poco Mas A [GM] Zhey ♥" a Google

Categories
Audition

Comentarios

1. Avatar de sheylita123
    sdfsdfsdfsd
  2. Avatar de meloza987
    Owwwwwwwww :$
    Me encanto este pequeño espacio ♥, cute blog zhey *-*
  3. Avatar de Benzitczo
    Hola,
    owww encanta estonces importantes c:

Saludos.
  4. Avatar de lexiferlinda
    Me gusto mucho tu blog nunca te e visto en audition pero quisiera estar en un evento tuyo ♥♥
  5. Avatar de DPrincess
    Que linda presentación :3