Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Descifrando la vida

Ain't no other man, baby!

Calificar esta Entrada

Yep, aunque suene raro, desde que lo tengo en mi vida no pienso nada más que en él.
Tiene lo que otros no, pero muchas dirán: Es común!. Pero ellas no pueden ver ni sentir lo que yo cuando estoy a su alrededor.
Bueno, esta es la historia:

I. Príncipe o Gato?

Había una vez una "YO", que estaba saliendo de una relación mala en la vida real. Por azar del destino llegue al mundo de AuditionTown (muchas propagandas en MSN y Hotmail, bien ahí Axeso5 ;D). Como toda novice disfrute jugando mis canciones lentas sin chance, hasta que un día YO pase al otro nivel "Free", tenía miedo, porque no sabía chance, ni otros modo de juego, pero lo peor era no tener amigos.
En unos azares de la vida (y el lag), el destino decidió meterme en la sala de un jugador llamado: DarKGem, bueno me hizo conversación, haciéndome sentir acompañada. La apariencia de su personaje me daba risa, pues estaba vestido todo de verde y usando el rostro de pop "Gatito", no sabía hasta ese entonces que se podía comprar ropa en el juego. Era tan carismático, que no me importaba que el resto estuviera con ropa elegante, sólo me importaba él..aunque tenía rabitos (lo siento cariño, pero acepta que tus amigos eran raros e.e).
Así pasaban los días, lo primero que hacía al entrar al juego, era esperar encontrarlo o que me mande susurro para jugar.

II. Hasta que el Sport Dance nos separe?

Poco a poco me dí cuenta que había modos en pareja como Sport Dance, así que buscaba esas salas, cuando él entraba le decía que estaba buscando salas de Sport y él me decía para jugar Beat Up, yo no quería, estaba obsesionada con ese modo. Un día me dijo algo que me sorprendió Jugamos Sport Juntos?. Yo tenía entendido que él jugaba en un cyber y que ese tiempo lo usaba para jugar beat up y otras cosas, pero no modo de pareja. Me pareció un detalle bonito de su parte, así que yo le retribuí jugando después lo que él quería.

III.Couple?. No!!

Pasaron así las semanas jugando con él. Lo primero que hacia al regresar de la universidad era conectarme a Audition y ver a mi nuevo amigo. Emmm vale recalcar que nosotros desde el momento que nos conocimos no intercambiamos MSN, ni números de cel, ni Facebook, así que el único medio para contactarnos era el juego. Ahora que me pongo a pensar me pregunto porque no lo hicimos?.
Un día jugamos Club Dance y me dijo para ser mi Couple de juego, yo le respondí no; que sólo quería amigos. Él no me insistió, lo terrible después fue que cuando él se fue, yo hice couple con otro por error!. Pensé que estaba mandándome pop, pero era solicitud de pareja (por eso lean bien las ventanas que salgan uxu). Al día siguiente él me vio con couple y me dijo: Y eso?. Yo respondí: Oops?. A los pocos minutos él tenía couple también.

IV. Are you gonna be my boy?

Nuestros respectivos couples eran emm, extraños. Jugabamos más tiempo nosotros que con ellos, y si nos juntabamos con ellos era un dolor de cabeza.
La couple de él era una &%$ pesada, que le gustaba molestarme, así que un día me molesté y me peleé con ella (claro verbalmente, aún espero que me venga a pegar o.ó a la univ). Yo terminé con mi couple (la clásica eres tú, no soy yo. Fui feliz siendo ignorada por ti). Y él día llegó, yo estaba sin couple, él termino con esa loca... estábamos jugando Club Dance, acabó la canción......Y NADA!!.
Seguimos jugando, acabo la canción, esperaba mi solicitud.....Y NADA!!. Hasta que me fuí.... no me pidió couple ;_; estaba triste, no sabía porque.
Al día siguiente jugamos club otra vez, y ya no esperaba nada y le insinué lo del sistema de couple amigos y me mando solicitud.... ese día marcó el inicio de toda nuestra relación.

V. Gato extraviado!!

Me compre mi cara de pop de Gatita y eramos la pareja Gatuna (dejénnos uxu éramos pobres). Hasta que llegó quincena de noviembre y me dijo que ya acababa el colegio (si están atentos a la historia se habrán dado cuenta de un detalle) y que tenía que trabajar, y que posiblemente no entraría seguido. Lo que hasta ahora me pregunto es: Por qué no nos dimos número de teléfono!!! Para estar comunicados. En fin, pasaron los días y no entraba. Audition no era igual sin mi gatuno amigo. Una amiga me dijo que corte, que no regresará, que era de esos que tenían cuentas secundarías, que seguro era casado.... pero yo no terminé, yo no creía que él fuera así. Después de casi 20 días él entró y me dijo: Tengo couple aún! Nos casaremos a fin de mes.... y se desconecto.

VI. Somos couples al fin

Llego el 25/12/09 he intentamos hacer el Wedding Party y fallamos......así intentamos una y otra vez. Como éramos de jugar poco Baile de pareja y menos canciones de 130bpm se nos hizo dificil, más el lag.....gastamos 7 ticket de Wedding Party. Y NO TENEMOS VERGUENZA DE DECIRLO. El wedding que hicimos era el antiguo, lástima que se haya perdido el SS. Cuando al fin lo hicimos nos sentimos felices, así hayan sangrado nuestros bolsillos y nuestro Love License decía: Gracias amigo, te quiero mucho! (semanas después puse Ich liebe dich= te amo, él no se dio cuenta).

VII. Aminovios?
Bueno, nuestra relación amical era linda. Nos burlabamos de otras parejas que se decían amor a cada rato, o esos apodos como osita o coshito. Pero creo que en el fondo queriamos algo igual, pero solo éramos amigos, así que ninguno podía exigir nada. Cambiamos MSN (al fin, después de meses) pero él no se conectaba, así que eso me dejó claro que solo eramos amigos.
Un día tenia que hacer practica en un Haras y como a él le encanta dibujar y andaba medio deprimido le dije para ir. Mm ese era nuestro primer encuentro fisicamente.
No entendía porque para ese lugar me arregle (era trabajo en campo, iba a sudar), estaba nerviosa. Él día del encuentro llegó y fue raro, estábamos nerviosos y no sabíamos de que hablar. Estaba con un grupo de amigos así que fuimos en pos de los caballos....hasta que encontré algo que hizo actuar rara: Hojas secas!. Adoró pisar hojas secas, creo que puse a jugar con ellas...de ahí me dio verguenza porque se me quedo mirando. Hoy en día me dice que me veía adorable haciendo eso >.<
Luego al regresar a la ciudad, fuimos a comer pizza con él y mi prima. Él no hablaba mucho, hasta que fuimos al paradero y nos despedimos con un beso en la mejilla.

VIII.ALT+TAB

Desde ese encuentro las cosas cambiaron. El trato era más cálido me dejaba mensajes en el MSN del juego. Y nuestras conversaciones acababan con un: Te quiero mucho. Todo transcurría normal, hasta que un día (después de vaaarios meses)me dijo: Te amo.
Yo al no saber reaccionar, apreté ALT+TAB. Estaba aterrada de lo que hice, cuando entré ya no estaba. De ahí en adelante buscaba la manera de decirle o respondere, pero se me hacía dificil. Así que después de 2 semanas, me armé de valor y se lo dije... y apreté ALT+TAB. Aún me saca en cara eso cuando hablamos.

IX.Somos 2

Después de una pelea (un poco tonta al decir verdad ahora que lo pienso) de celos dentro del juego, nos dimos cuenta de que había algo más entre nosotros. Todas esas salidas al cine, zoológico, bingo dieron fruto, me sentí feliz y afortunada de tenerlo a mi lado. Después de un beso el 12 de septiembre del 2010 oficialmente comenzamos algo bonito :)
Me gustaría decir que somos felices all time, pero no es así. Tenemos nuestros problemillas por ahí (la mayor parte de tiempo los genero yo, soy complicada), pero él tiene una paciencia única conmigo, incluso más que mis propios papás. Se ha dedicado a educarme en algo en el que soy ignorante: a quererme. Siempre he tenido ese problema de que no me guste ese físico (que no me gusten mis pies porque son chicos o de que mi cabello tenga frizz o que este por temporadas más panzoncita), él siempre me repite: eres hermosa, estas bonita, tus pies son únicos..y otras cosas. Díganme que chico es así de delicado? Sólo él (aunque a veces le refuto diciéndole: me dices eso sólo porque me quieres :c).
Adoro que tenga todos los detalles más lindos conmigo, que me prepare comidas con mucha dedicación y esmero (cocina rico!), que me cuides. Pasar el tiempo con él es lo que siempre quiero, así sea sólo ver tv con canchita de microonda o haciéndonos masajes en los pies, leyendo o estar simplemente mirando polvo caer a través de la luz. Todo lo que haga contigo Edwin es lo que más añoro.

Por esas cosas Gracias Edwin, por estar conmigo, por calmar mis inseguridades, por comer los huevos revueltos con algunos trozos de cascara, por las vacaspeluches, por mis horarios apretados de trabajo, por decirme lo valiosa e importante que soy para ti.
Por todas esas cosas puedo decirte que mi corazón, mi amor es tuyo y que estoy lista.
Quiero seguir sintiendo tus abrazotes gatunos, verte dormir, escucharte reir, ver tus intentos por cantar, despertarme a tu lado, tus besos, besitos y besotes. Todas esas cosas que según tú me parecen cursis... LAS ADORO!!!! Si alguna vez te asalto la duda de que buscaré a alguien mejor:
¡Te adoro por quién eres y tampoco te cambiaría por nadie!!
Te amo!

Dedicado a:
ID:MyAngel93
Nick:Bloody*Len*
Códigos ASCII:
alt+255= * (espacio)

Enviar "Ain't no other man, baby!" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios