Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

.:* El Rincon del Gamer ツ *:.

.:* Devil May Cry 5 ?! *:.

Calificar esta Entrada
[B][COLOR=red]***GAME START***[/COLOR]

Primero lei que era Devil May Cry 5, vi el trailer y me quede en shock, dije esto es una blasfemia!

Tuvimos que soportar a un "Nero" en el DMC4 pero esto?!

[youtube]oSXS7K3eULI[/youtube]

Quede en shock tras ver eso, pero ya despues de unos minutos Saturno-sama me calmo y me explico un poco que es un juego alterno que no es el 5... (Eso espero!) pero un Dante pelo negro?!

En serio me asusta y estan decayendo, pero bueno se debe de tener que probar para poder criticar...

Bueno hoy no escribo mucho aun estoy en shock tras ese video...

Saludos

Atte

[COLOR=red]Pandora

***GAME OVER***[/COLOR][/B]

Enviar ".:* Devil May Cry 5 ?! *:." a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com

Comentarios

1. Avatar de GMSaturno
    [color=red][font=century gothic]Bonjour ^^

Mi humilde opinión. Soy seguidor de Devil May Cry desde su primer DVD para el viejo ps2, donde un caballero de blancos cabellos sigue a una dama que en apariencia es identica a su madre. Mi primera impresión con Dvil May Cry fue "este tio tiene todo lo que se puede pedir en un anti heroe" conforme lo fuí jugando, quede maravillado con lo que se podía hacer, antes de que mencionen el hecho de que tenía pocos movimientos aclaro, cuando yo jugue Devil May Cry era el unico así que los movimientos eran mas que suficientes.

El punto es que Devil May Cry constituye una parte importante en cuanto a mias sagas favoritas de video juegos. Después de unos años jugué Devil May Cry 3 en su versión PC, y aunque Dante no era gran cosa respecto a la personalidad de su primera versión me adapté a su forma de ser, encariñandome con esa nueva saga.

Pasó algún tiempo y vuestro servidor consiguió Devil May Cry 2, si bien este juego apestaba en cuanto a historia mantenía al Dante de Devil May Cry 1.

Hace unos cuantos días pude jugar por fiin Devil May Cry 4, decepcionado por que Nero se roba la camara, tenía fe que el Dante que ví en Devil May Cry 4 tuviera su propio juego en Devil May Cry 5, pero grande fue mi sorpresa al ver este video decepcionante en demasía.

Tuve que indagar un poco y me quedo con la opinión de Capcom "este es un juego que se desarrolla en una linea de tiempo distinta y en un universo paralelo a Devil May Cry", en el trailer no dice Devil May Cry, sino DMC y no se menciona a Dante como Sparda, simplemente Dante, aunque mantiene sus caracteristicas.

Este si llega a ser el titulo definitivo, será un juego aparte con historia a parte y principalmente no es Devil May Cry es y será DMC a secas, al menos para mi nunca será un Devil May Cry (Digo si el 4 a duras penas lo llame Devil May Cry por que sale un poco Dante D=)

Poliment:
    Saturno Kuran[/color][/font]
  2. Avatar de GMPandora
    [I][COLOR=darkgreen]Matare a los de Capcom u.u![/COLOR][/I]
  3. Avatar de ekisde
    que decepcion u_u Devil May Cry es dante y dante es Devil May creo q la mayoria de fanaticos de la serie opina lo mismo u.ú
  4. Avatar de alonxo19
    Estoy contigo Pandora x3
  5. Avatar de Vagul
    Mi única esperanza es que, por la forma en que aparece al principio del video (así como una especie de prisionero-experimento) no sea el verdadero Dante.
    Por cierto, les dejo una imagen. La fuente de donde la saqué dice que el de la foto es el director de arte del juego, ¿será coincidencia? Yo creo que no:

6. Avatar de dragon14
    No pandora-san no es Devil May Cry 5, es un Re-make del Devil May Cry pero esta vez desarrollada por los de Ninja Theory. Al ver el trailer en un foro oficial del DMC con el nombre de "Devil May Cry 5" me alegre, pero al ver el trailer . . . Ninja Theory malogro la saga . .

SCREW YOU NINJA THEORY, han malogrado un gran juego
    .
  7. Avatar de GMPandora
    [QUOTE=dragon14;bt5438][I]No pandora-san no es Devil May Cry 5, es un Re-make del Devil May Cry pero esta vez desarrollada por los de Ninja Theory. Al ver el trailer en un foro oficial del DMC con el nombre de "Devil May Cry 5" me alegre, pero al ver el trailer . . . Ninja Theory [COLOR=darkred][B][COLOR=red]malogro[/COLOR] [/B][/COLOR]la saga . .

SCREW YOU NINJA THEORY, han malogrado un gran juego[/I].[/QUOTE]

Pero no debieron ! como se atreven a tomar a Dante y hacerle eso, y todavia usar DMC !
  8. Avatar de GMPandora
    [QUOTE=Vagul;bt5437]Mi única esperanza es que, por la forma en que aparece al principio del video (así como una especie de prisionero-experimento) no sea el verdadero Dante.
    Por cierto, les dejo una imagen. La fuente de donde la saqué dice que el de la foto es el director de arte del juego, ¿será coincidencia? Yo creo que no:

[IMG]http://i54.tinypic.com/fllzf4.jpg[/IMG][/QUOTE]

Si queria un juego sobre el lo hubiera hecho pero no debio usar a Dante ni a DMC -.-!
  9. Avatar de GMPandora
    [QUOTE=alonxo19;bt5435][B][I][COLOR=navy]Estoy contigo Pandora x3[/COLOR][/I][/B][/QUOTE]

Gracias u//u x3
  10. Avatar de GMPandora
    [QUOTE=ekisde;bt5434]que decepcion u_u Devil May Cry es dante y dante es Devil May creo q la mayoria de fanaticos de la serie opina lo mismo u.ú[/QUOTE]

A mi me leyeron los coments del foro oficial y si muchos estan muy decepcionados
  11. Avatar de dragon14
    Cita Iniciado por GMPANDORA
    Pero no debieron ! como se atreven a tomar a Dante y hacerle eso, y todavia usar DMC !

Lo se lo se . . ademas DMC no seria el 1er juego que malogra Ninja Theory, devieron de continuar con la misma trama del DMC4 y no iniciar una nueva -_-
  12. Avatar de GMPandora
    [QUOTE=dragon14;bt5444][I]
    Lo se lo se . . ademas DMC no seria el 1er juego que malogra Ninja Theory, devieron de continuar con la misma trama del DMC4 y no iniciar una nueva -_-[/I][/QUOTE]
    [COLOR=darkgreen][I]
    Ok me tendran que ir a visitar a la carcel, matare al creador u.u[/I][/COLOR]
  13. Avatar de SVP0289
    Espero que sea mejor que Devil May Cry 4 :x
  14. Avatar de GMBellatrix
    D: que mal
    pos ya dante era feito D: ahora lo malogran MAS D:
    te apoyo mamita <3
  15. Avatar de GMPandora
    [QUOTE=GMBellatrix;bt5449]D: que mal
    pos ya dante era feito D: ahora lo malogran MAS D:
    te apoyo mamita <3[/QUOTE]

No era feito a mi me gustaba es setsxy
  16. Avatar de reyard
    Aguante, nero vergil dante y lady son los mejores, pero en principal dante es el mas bkn, el rompe corazones XD, felizmente en el devil may cry 4 puedes jugar con el aunq hubiese sido bkn q tambien haga agarradas como lo hacia nero, pero igual estubo bkn hasta q vi este rtailer, casi me cuelgo de ya saben donde XD
  17. Avatar de GMPandora
    [QUOTE=reyard;bt5455]Aguante, nero vergil dante y lady son los mejores, pero en principal dante es el mas bkn, el rompe corazones XD, felizmente en el devil may cry 4 puedes jugar con el aunq hubiese sido bkn q tambien haga agarradas como lo hacia nero, pero igual estubo bkn hasta q vi este rtailer, casi me cuelgo de ya saben donde XD[/QUOTE]
    [I][COLOR=red]
    Ayer tuvimos un debate :D

Quedo en: Es hijo de Lady y Dante en una noche de borrachera de Dante xD![/COLOR][/I]
  18. Avatar de reyard
    Ayer tuvimos un debate :D

Quedo en: Es hijo de Lady y Dante en una noche de borrachera de Dante xD!
    jaja esa XD.
    Amm no c pero me gusto la trama de devil may 4 el romanticismo, el amor XD, y lo bkn de dante y esa super arma llamada la caja de pandora con el pdoer de transformarse en 666 cosas