Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

FairyBarby ~ FairyTale ♥♥♥

Mis Mascotas *w*

Calificación: 8 votos, 4,00 promedio.
Holiiiii <3 Regresé en ésta oportunidad para presentarles a mis mascotas más amadas. Como les dije anteriormente amo a los animales con todo mi corazón, y en el caso de los perros ellos son muy compañeros y tiernos.

Actualmente tengo 3 perros, aunque hasta hace muy poco tenía 4. NO quiero hablar mucho del tema por que es reciente y me pone mal… pero ya se imaginarán lo que ocurrió.
Primero se los presentaré con unas fichas y sus fotos. Y luego les contaré brevemente su historia. ¡Espero que les guste! Díganme cual es la que más les gusta aksjaksjksj. Besitos <3

Ficha Número 1:
Nombre: Clementina
Sobrenombres: Clemen
Actividades: Clementina es una perra muy activa. La actividad que la caracteriza es molestar. Siempre se roba la ropa y la tengo que andar corriendo por toda la casa. También roba comida y salta como canguro. Creo que sería una buena jugadora de Pump It. Dato importante: sabe abrir las puertas… imagínense las veces que la encontré en la cama.
En cuanto a sus actividades diarias come, ladra, duerme y no le gusta salir a pasear por que es muy rara con la gente.
Frase que la identifica: “Freaky detected”
Hobbies: Robar cosas y organizar caza de palomas con las otras 3 (-.-!!!!!!!!!!!)
Comida favorita: Pollo con arroz (más el pollo que el arroz).
Temperamento: Loca y nerviosa… Clementina es una perra muy inteligente, pero a la vez muy alterada.
Juego favorito: Le gusta jugar con una ardilla de peluche que si le tiras la cola, se mueve sola, ella con sus patitas le jala la cola y se divierte. Es la única perra que entendió como jugar con ese peluche.
Aspecto: Clementina es una mezcla de animales… según mi punto de vista. Pelo de erizo, patas de conejo, orejas de murciélago, cuerpo de canguro.
Es la única perra que sonríe.

Clemen sonriendo. No se asusten :3 aunque no lo crean esa es su sonrisa…

Ficha Número 2:
Nombre: Luna
Sobrenombres: Lunita, Lunetita, Pelos, Peluda, Bola de pelos.
Actividades: Dormir
Frase que la identifica: …..
Hobbies: Dormir, participar de la caza de palomas que organiza clementina (-.-¡!!!!)
Comida favorita: Pollo con arroz.
Temperamento: Luna es una perra muy rara, le tiene miedo a la oscuridad, por lo que duerme con la luz prendida. La mayoría del tiempo la pasa en el jardín y antes de que oscurezca ingresa a la casa. No le gusta la gente, pero cuando se encariña con alguien que viene a mi casa, cuando éstas personas se van les tira mordidas a los pies (forma extraña de demostrar cariño). También si le pides besitos te da… Es muy guardiana.
Juego favorito: Juega mucho con Layza a morderse entre si.
Aspecto: Luna es una perra muy bonita, tiene su nariz rosada que la hace ser poco común y su pelo es larguísimo. Mi padre la pela para que no sufra tanto el calor.
Una vez que mi papá la trajo de bañarla en un lugar específico, la enviaron toda bonita, con su pelo suave y un moño rosa, parecía un peluche… claro que eso era antes de que se convirtiera en un mastodonte ;) Dato importane: en invierno es muy cálida
:3

Luna de peque y recién llegada. (si se fijan en su patita tiene la venda por donde le aplicaban el suero, más abajo lo explico mejor).

Luna hoy dia luego de que la raparon…

Ficha Número 3:
Nombre: Layza
Sobrenombres: Pupu, Pupunetuà, Mememumi, mapache, osita, Gordò, Thagor, chanchiana, chanchis, Cerdosio y mucho muchos otros que fueron cambiando con el tiempo.
Actividades: Comer, ladrar, pasear… retozar.. retozar y retozar. Y ser mimada el 99% del tiempo. ¡Y ser sexy! Ah! Me olvida le encanta desarmar camas, con sus pezuñas rasquetea y arranca sábanas, colchas y frazadas. Lo hace a diario…
Frase que la identifica: “I´m sexy and I know it”
Hobbies: Ser mimada, salir a pasear. Le encanta que la peine y que la llene de besos. Le gusta usar accesorios, como collares, pañuelos, ropa…etc. Dormir en la cama… ama la cama y duerme con su madre (osea yo). Participar de la caza de palomas organizada por Clementina (-.-!!!!!!!!!)
Comida favorita: Todo, hasta papa cruda. Come todo lo que encuentra en su camino. Se robo una docena de masas y la tuve que llevar al veterinario.
Temperamento: Dócil, es demasiado tierna. Layza es una perra que se deja mimar, te acercas y te levanta las patas, te da besos cuando llegas y si entrase un ladrón a casa lo ayudaría a empacar¿?¿?¿?. Sin embargo…. A veces se muestra muy guardiana.
Juego favorito: Hacerse la loca y que la corran.
Aspecto: Sexy, sexy y sexyyyyyyyyyyy

Layza luego de su boda

Seyyyy, sexyyy sexyyy

La foto lo dice todo :)

Las habían regañado… como ven tienen una vida muy perturbada…

Dejando el lado humorístico mis 3 perras como verán no son de raza. Todas mis perras fueron traídas de la calle y en muy mal estado. Mi papá las encontró, las recogió y las trajo para recuperarlas y luego darlas en adopción….aunque como verán nunca se fueron.
En el caso de clementina, llego de cachorra recién nacida con sarnilla y muy flaca.
En el caso de Layza mi papá la encontró en la ruta y el detuvo su camioneta. La perra lo guió hasta el costado de la ruta y estaban todos sus cachorros muertos ( la seguían al cruzar la ruta y en esa zona pasan muchos autos). Mi papá siguió su camino y la perra lo siguió corriendo 2 kilómetros, finalmente se bajó y la cargo en la camioneta.
Tuvimos que cuidarla mucha, además de que había sido mamá, estaba en muy mal estado.
Por último, Luna llego de cachorra y con parvovirus. El veterinario nos dijo que no sabía si se salvaría. Estuve 6 hs diarias llevándola al veterinario durante 15 días por que era lo único que la mantenía viva (le daban suero y le inyectaban los medicamentos), fue recuperándose poco a poco y salió adelante.

Hoy en día son mis 3 perras hermosas, toda mi familia adora los perros y mi mamá la cuida mucho también.
Es difícil tener animales, y hay que ser responsable con su cuidado.
Tener un perro no es solo tener una mascota, hay que atenderlos y quererlos. Cuando se enferman (por que se enferman como todos) hay que ser responsables y llevarlos al veterinario. Muchas veces he tenido que juntar dinero para poder hacerlo, pero al menos me siento contenta de que he hecho todo lo posible para que estén bien.

Dicen que los perros con nariz babosa, son felices ;) jkasjjashjashjsh

Espero que les haya gustado. <3 Los veo prontito.

Enviar "Mis Mascotas *w*" a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com

Comentarios

1. Avatar de paxinaruto
    Que bonitas mascotas, clementina tiene mi sonrisa o yo la de ella :D
  2. Avatar de paxinaruto
    Me encanta leer tu Blog FairyBarby ♥
  3. Avatar de Strenght
    Mis gatos están mas bonitos :yao:

También están bonitos tus perros.
  4. Avatar de lovesfox
    Yo tengo una perra y un gato.
    Es lindo dedicarle un espacio a esos amiguitos especiales, muy buen blog Fairy♥
  5. Avatar de Leessang
    Tu perrita Luna me gustó más :P jahsjahjash le encanta dormir igual a mí >.<
    Que bonito tu blog, y gran historia tienen tus mascotas, cada una tan especial :B
    Cuídalas cómo lo vienes haciendo Fairy♥ tus mascotas son tan tiernas.

Saluditos
  6. Avatar de Keithx25
    Muy buena publicación! =)

Es muy bueno contar con el amor incondicional de éstas mascotas. =)

Me sentí identificado con esta parte: xD
    Dato importante: sabe abrir las puertas… imagínense las veces que la encontré en la cama.
    Me recuerda a mi mascota que siempre es puntual y a horas de la mañana cuando estoy descansando viene a hacer de despertador, en varias ocasiones estuve cansado durante todo el día. >_<

Saludos,
    Keith.
  7. Avatar de DPrincess
    Awww Fairy es tan lindo que las quieras tanto *-* !
    ¡Todas tus perritas estan preciosas! y seguro que extremadamente felices también :3
  8. Avatar de marianitriki
    OwO !!
    Qe lindaa entradaa :3
    aunqe para mi poco triste TwT..
    ya qe hace casi una semana mi perro no regresa ya tenia 13 añitos con el taba malito de su pata.. (ya no se pudo curar xqe no se dejo e_e)

bueno si ya se fue de este mundo espero este feliz.

P.D. *ESTOY DE ACUERDO CON FAIRYBARBY CUIDEN DE SUS MASCOTAS SON MAS QE ESO ES UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA ^^*

Saludos desde México.

9. Avatar de sotelo96
    mas lindus *W*
  10. Avatar de mahoromatic
    Excelente manera de concientizar a las personas de que adopten en vez de comprar cachorros. Sé lo que es tener cachorros con parvovirus, felizmente no optaste por la eutanasia y proseguiste. Yo todos los días veo como hay dueños que sugieren esa opción cuando ven a su cachorro (comprado de lugares de dudosa procedencia) con diarreas y/o vómitos, yo creo que es porque ven a la mascota como un juguete o algo de que lucir.
  11. Avatar de xarturo159
    no fui el primera comentario pero bueno :c , linda la sonrisa de cleme y la bola de pelos de luna kakaka pobre, y esa tha gord divina como la madre <3.
  12. Avatar de FairyBarby
    Gracias a todos por los hermosos comentarios :) Me alegro que les gusten mis mascotitas *w* <3 <3
  13. Avatar de ErickCNS
    Sexys (? Kjskajsk xDD
  14. Avatar de PonitaQueen
    [COLOR=#800080]¡AMO A LOS ANIMALESSSSSS! ¡Me encantan tus mascotas, Fairy! En especial Clemen, se ríe como lo hacía mi perra (Pobrecita, RIP :( )
    Apoyo la iniciativa de adoptar perros de la calle en vez de comprarlos, los animales no deberían ser un negocio y hay muchos callejeritos que necesitan una familia que los quiera tanto como vos.

¡Me encanta este blog!
    Saluditos,
    PonitaQueen[/COLOR]
  15. Avatar de Eddiex25
    Que buena entrada de Blog!

Me gustaron todas tus mascotas y lo bien cuidadas que las tienes. No viven únicamente de alimento y se nota que les das muchos cariños.

¡Lushoooooo!
    Dime si tengo un
    perejil entre los dientes

16. Avatar de xXxXSouLXxXx
    Lindas mascotas 'w'
    Me gusta la 2da xD Se ve linda *w*
  17. Avatar de XxDanceexX
    Wow que hermosas mascotas *-* !

Me encanta luna! Es un amor, se ve tan tierna y juguetona :)
  18. Avatar de Rosmell
    hermoso :)
  19. Avatar de pachu2010
    jajajajajaja que bonitas que estan tus mascotas!!

Mori con clementina xD!
  20. Avatar de iHDMax
    Bonit blog Barby ;)

Muy buenooooooooos los perros o que?

Eddiex25 jajajajajaj te pasastes ai ehhhh