Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

El Mundo Virtual de Lidersabe

¿Quién es Lidersabe?

Calificar esta Entrada
Hola!

Vengo a presentarme a la comunidad de Axeso5, aprovechando en orientar e inciar mi blog a publicaciones más seguidas, tal vez en algún momento algo personales.

Bueno, tenemos que comenzar. Supongo que esta entrada de blog va a ser un poco larga, así que este es un aviso para aquellos que no les gusta leer.

Soy Lidersabe. Llegué a Axeso5 en el año 2010, cuando salió Operation 7.

Mi llegada

Tenía un grupo de amigos que iban a un cyber y jugaban Audition y Operation 7. En ese grupo, estaba mi hermano.

Mi hermano fue atraído por OP7 desde el primer momento. Llegó a la casa muy emocionado, se sentó frente a la computadora y se quedó así un buen momento. Cuando lo ví apretando de forma tan seguida y alegre el mouse, entendí que estaba en algún nuevo juego que había descargado a la PC.

Me llamó y me invitó a jugar Operation 7. Me pareció un poco interesante, así que lo probé y desde ese día, quedé atrapado en ese gran juego.

Luego encontré el foro, en Marzo del 2012. Me había vuelto jugador de casi todos los juegos de Axeso5. Cuando llegué a la comunidad, reconocí que sería divertido pertenecer a ella. Formé una cuenta nueva (Lidersabe) e ingresé a ella como un usuario normal.

Un par de meses después, entré a AxesoRumba como organizador de eventos. En Septiembre decidí dar un gran paso en una decisión dentro del foro de Axeso5 y para Octubre, me convertí en moderador de Karos Crónicas de Rosh.

Así terminé en la comunidad, totalmente entretenida y grandiosa. Actualmente me encargo de tres zonas: Operation 7, Karos y Ace Online.

Algunos datos sobre mí

Si desean saber un poquito sobre mí, esta es la parte adecuada.

Soy un joven que ha sido moderador de muchas comunidades, algunas tan antiguas y famosas, como novedosas y con poca fama. Muchas de ellas son inexistentes actualmente.

Siempre me ha gustado ayudar a los usuarios, incluso antes de ser moderador en la comunidad.

En algún momento de mi vida, fui un gran fan de los animes y me encantaba ver varias series al mismo tiempo. Actualmente me ha quedado corto el tiempo para esto, pero siempre reviso los que salen. Mi manga y anime favorito es Kami Nomi Zo Shiru Sekai, ya que el personaje principal es muy parecido a mí.

Me encanta escribir y leer. Soy escritor desde los 8 años, aunque mis historias trataban en aquella época de aventuras Pokémon (Hoy en día me da risa pensar en eso).

Era muy tímido. Me costaba mucho acercarme a la chica que me gustaba, no sabía hablar claramente frente a mis compañeros de clase, etc. Claro que también soy un loquillo cuando estoy con mis mejores amigos. Mi infancia fue muy movida por esa característica.

Ahora soy muy ánimado. Me encanta hablar con personas de los juegos, foros, comunidades... Claro está que con sumo cuidado. Mis conversaciones siempre quedan en el chat, pero nunca pasan a hotmail, facebook o datos personales.

En Audition me quedé en un nivel muy bajito, pero tuve la grata experiencia de tener a una gran chica como amiga y luego, CPL. Por muchos problemas en nuestra comunicación, tuvimos que cortar nuestra relación dentro del juego, pero sin duda fue algo muy... interesante.

Me encanta cuidar de los animales. Tengo 3 mascotas: Dos periquitos australianos, que están comenzando a ponerse algo viejitos... Y un perro de 3 meses, recién llegado a mi casa. Espero llegar a ponerlos en otras entradas de blog.

Ahora mismo estudio bases de biología, me encanta averiguar sobre la historia en general y me agrada escuchar sobre ovnis o cosas por el estilo. Aunque la biología busca investigar la vida y tiene como objetivo máximo, llegar a crear la vida; yo voy a ser un biologo que buscará salvarla (Sí, suena muy raro).

Con total orgullo, puedo mencionar que soy un soñador sin límites. He llegado a sufrir de un extraño caso, sinceramente sorprendente para mí. He tenido un sueño de 3 meses, siendo en el mundo real 10 horas o.O

El último dato curioso de mi vida y uno muy bien guardado de mi parte: Soy fan de FairyBarby, GM interna de Audition (Tenía que mencionarte).

Mis compañeros de "trabajo"

En esta parte finaliza mi entrada de blog. Así que quiero mencionar a mis compañeros de "trabajo", los otros moderadores en el foro con los cuales estoy más unido.

Aunque no era muy cercano con todos, siempre he buscado seguir el ejemplo de muchos que ya no se encuentran aquí o bien, siguen presentes en la comunidad.

Como moderadores buscamos ponernos neutros y serios, pero tenemos nuestros puntos de diversión y conversaciones entretenidas.

Es un gusto ser parte del grupo y espero que sigamos teniendo las reuniones que hemos presentado hasta ahora.

Supongo que muchos han notado el cambio en nuestos avatar's, firmas, etc... Es una revolución pony muy bien organizada! xD

Agradecimientos especiales a:

Keithx25, por tus ideas locas de la revolución pony.

DPrincess (Mizu), por apoyar las locuras de Keith.

Eddiex25, por ser mi maestro en la moderación.

Spainkillers, por ser una gran compañera dentro de la moderación.

Cloudly, por ser neutro a tal punto de desesperar con tus respuestas vacías.

Hera, por ser muy amable y mostrar ayuda a todos.

Hitokkiri, por pasar a saludarme siempre.

Invierna y tezzca, por ser mis primeros compañeros de moderación.

Gracias a todos los que leyeron, aunque sea una partecita. Espero que haya sido de su agrado y bueno, espero ser más áctivo con el blog de la comunidad.

Ahora me voy corriendo, que ando con muchos reportes atrasados!

PD: Perdón por lo largo del texto, me dejé llevar.

Saludos
Lidersabe

Enviar "¿Quién es Lidersabe?" a Google

Actualizado 17-Jan-2013 a las 13:39 por Lidersabe

Categories
Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Karos Online , ‎ HoN

Comentarios

1. Avatar de Merraz96
    Saludos Lidersabe-san
  2. Avatar de capitanjohn
    Buen blog, interesante información, aveces es bueno saber que tal son las personas.

Una gran persona, que desde su inicio ha sido respetuoso con todos. Sigue así!

Saludos.
  3. Avatar de Lidersabe
    Cita Iniciado por Merraz96
    Saludos Lidersabe-san
    Gracias por el saludo!
  4. Avatar de Lidersabe
    Cita Iniciado por capitanjohn
    Buen blog, interesante información, aveces es bueno saber que tal son las personas.

Una gran persona, que desde su inicio ha sido respetuoso con todos. Sigue así!

Saludos.
    Gracias capitán. Se agradece mucho tu ayuda. Pasé por tu blog a saludar.
  5. Avatar de FairyBarby
    ¡Muy lindo tu blog! Me gusta mucho que cuentes cosas tuyas ;) es lindo conocerte. Gracias por mencionarme <3 Un tierno total <3 Encuentro que tenemos varias cosas en común :3 Espero más entradas prontito <3
  6. Avatar de Eddiex25
    ¡Muy buena entrada de Blog!

Ahora conocemos un poco mas de Lidersabe.

Esperamos ver pronto mas entradas tan buenas como esta.

Saludos!
  7. Avatar de Mamibech
    Con total orgullo, puedo mencionar que soy un soñador sin límites. He llegado a sufrir de un extraño caso, sinceramente sorprendente para mí. He tenido un sueño de 3 meses, siendo en el mundo real 10 horas o.O
    a mi tambien me paso pero no duro 3 meses si no 1 semana cuando tenia 10 años o:
  8. Avatar de Keithx25
    Una muy buena entrada! Mucho más porque salgo yo. =P

Me provoca a hacer la mía, pero en algún tiempo será.

Saludos,
    Keith.
  9. Avatar de DPrincess
    Me mencionaste en tu blog O.O ¡Revolución Pony! \o/ *Regresa a la normalidad* xD

Creo que la extensión de un blog no representa ningún problema cuando el blog es interesante y personalmente creo que lo has conseguido :)

¡Buen blog! :3
  10. Avatar de Invierna
    ¡Buena info eh!
    Te deseo mucho éxito en tus nuevas zonas y en todo lo que emprendas :)

Saludos ;3
  11. Avatar de Spainkillers
    Holaaa,

Primero quiero disculparme por haber tardado tanto en leer tu blog pero buscaba un rato tranquilo para poder hacerlo.

Me ha encantado conocerte un poco mas y ver que tenemos gustos comunes (adoro los animales).

Espero que sigas escribiendo entradas tan lindas como estas, estare atenta a tus publicaciones :D

Saludos.
  12. Avatar de Benzitczo
    Hola,
    Bueno Sale Bonito Blog para Compañero del Conectado tu y yo :P.

PD: Suerte bien Justamos tiempo blog.

Saludos.
  13. Avatar de Nonombrefijo
    No "sabo" no opino :] *Broma*

Buena presentación. x]
  14. Avatar de chamaquitoxd
    Ahahahaa yo fui compañero tuyo y con mayuri♥