Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

VeroEngel

Hablaré un poco más sobre mi.

Calificar esta Entrada
¡[SIZE=3]Hola a todos!

Para los que no me conocen, soy VeroEngel, integrante del staff interno de axeso5.

Empezaré con una introducción que considero fundamental al momento de crear un blog, me gustaría que me conocieran un poco más, tal vez tenemos más en común de lo que piensas.

¿Quién es VeroEngel?

Empecé como Game Master para el juego Audition Latino y actualmente me encargo más de velar por los usuarios de la comunidad de Audition, Grand Chase, Operation 7 y Sudden Attack.

Me gustaría escribir de forma más personal en mis entradas del blog, dejando de lado a mi personaje de axeso5.[/SIZE]

[CENTER][IMG]http://i50.tinypic.com/2gwrj2d.jpg[/IMG]

[COLOR=#800080][SIZE=3][B]¡Una de esas personitas era YO *_*![/B]
[/SIZE][/COLOR][SIZE=3]
La[/SIZE][SIZE=3] foto fue tomada en mi graduación para pasar a primer grado de la escuela. (Lo sé... miren el look de los peinados de mis maestras) con eso se darán cuenta de que no tengo 15 años xD.

Estudié en Venezuela y viví allí muchos años, ¡me encanta Venezuela!

En esos tiempos era una chica muy intranquila, siempre me la pasaba haciendo travesuras y metiéndome en problemas. Me encantaba estar en cualquier acto escolar. (Mi mamá odiaba tener que hacer trajesitos para cada uno de ellos xD) Me encantaban los tutú de todos colores y lazos gigantes de colores llamativos. [/SIZE]

[IMG]http://i48.tinypic.com/sy1hdj.jpg[/IMG]

[SIZE=3][COLOR=#800080][B]Una de estas soy yo con uno de mis tutú. (No se burlen xD, la moda era MUY distinta para ese entonces).[/B][/COLOR]
[/SIZE]
[SIZE=3]
[/SIZE][/CENTER]

[SIZE=3]Mi pasatiempo favorito es ¡VIAJAR! Siempre me encantó viajar por el mundo y conocer culturas distintas. Hasta el sol de hoy tengo un cochinito donde guardo todo el dinero que reúno para viajar. ¡Es muy divertido!
[/SIZE][CENTER][IMG]http://i46.tinypic.com/34qtglj.png[/IMG][SIZE=3]
[/SIZE][/CENTER]

[SIZE=3]
En la próxima entrada les contaré un poco sobre mis viajes :p ¡Muchas gracias a todos por leer!

Nos vemos en la próxima.
Besitos, Vero.[/SIZE]

Enviar "Hablaré un poco más sobre mi." a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de miow17
    que bonito desde pequeñita y parece que era muy traviesa como todo niño
    >.< también me gusto el dibujo del cerdito se ve tierno y lindo :) Muy bueno ^_^! ahora ia se mas de usted señorita vero :) Buen Blog
    Atte : Mioh !
  2. Avatar de edvi1998
    e.e bien vero pero pon mas xD
  3. Avatar de demoledorxd1
    q pasa cuando uno pone el id y la clabe y te dice insulto a GM q es eso me quitaron la cuenta o es un castigo x favor responde
  4. Avatar de Mitology90
    Vero que lindaaaaa a mi también me encanta viajar!! ya muero por saber más de tus viajes un beso grande ♥
    Cya
  5. Avatar de jordiSCito11
    Awwww *-* Lindo Blog Vero c:
    Aunque si señalarías quien eres tu en las dos fotos :B >.<
    Ok no, pero muy linda
    2º Parte Go go !!
  6. Avatar de Mitology90
    Cita Iniciado por demoledorxd1
    q pasa cuando uno pone el id y la clabe y te dice insulto a GM q es eso me quitaron la cuenta o es un castigo x favor responde
    Te sale insulto a cuenta baneada? si es cuenta baneada por insulto a GM pues es eso, un castigo por insultar a uno. >.<
  7. Avatar de demoledorxd1
    me sale insulto a gm nada mas y no puedo dentrar con mi cuenta
  8. Avatar de VeroEngel
    [QUOTE=demoledorxd1;bt35289]me sale insulto a gm nada mas y no puedo dentrar con mi cuenta[/QUOTE]

¡Hola!
    No entendí muy bien tu consulta. ¿de qué juego eres?
  9. Avatar de VeroEngel
    [QUOTE=Mitology90;bt35286][FONT=century gothic]Vero que lindaaaaa a mi también me encanta viajar!! ya muero por saber más de tus viajes un beso grande ♥
    Cya[/FONT][/QUOTE]

La semana que viene pongo fotitos, y les cuento más :3
  10. Avatar de PonitaQueen
    [COLOR=#800080]Yo sé cual de esas niñas es... ¡La más linda!
    Te quiero muuuuuuuucho Vero :3[/COLOR]
  11. Avatar de FairyBarby
    Ohh! Está muy bonito y tierno :) Los tutús y los uniformes son muy cute *w* Son recuerdos de otras épocas pero muy lindos :)
  12. Avatar de nicool19
    ¡Que bonito! :3
    Me gustó mucho tu entrada en el blog Vero
  13. Avatar de Mikurisu
    Awwwwwwwwwwwwww *-* Que tiernaaaaaaa :V!!!
    Y ya quisiera saber sobre los viajes :B
    Muy lindo el Blog ♥ *más más más* *¬*♥

Besos
  14. Avatar de Lidersabe
    Gran entrada de blog... Única. Muchos esperamos la siguiente.

Saludos
  15. Avatar de KiyoshiKun
    I'm from Venezuela :D, aquí esta feo, chavez,capriles,gobierno,la gente, nahh olvídalo a mi no me interesa eso,yo creo que se cual eres :P, me gusto mucho tu blog :o
  16. Avatar de Nonombrefijo
    ¡Que linda historia, me fascino :3!