Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Alex y Karito

*-* Para los lindos que quieren ser Organizadores pero no saben :(

Calificar esta Entrada
*-* Bueno aquí dejo un pequeñito tutorial de como hacer un buen evento para los que quieren ser organizadores pero no saben como :/ espero les sirva :) <3 <3 kisssssssss <3

Bueno espero les sirva xd :)

Saluditos,
¦A¦~GôLôzä~
AxesoWorld

Enviar "*-* Para los lindos que quieren ser Organizadores pero no saben :(" a Google

Categories
Audition , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Grand Chase , ‎ Karos Online , ‎ Luna Max , ‎ Sudden Attack

Comentarios

1. Avatar de chibiizuki
    Creo que principalmente la clave es dar oportunidades , Nadie nace sabiendo y claramente es un echo de quienes no saben utilizar programas son los más interesados , lamentablemente muchos sitios fans prefieren gente con experiencia sin dar nuevas oportunidad para crecer a los organizadores ¡Por qué? por asegurar una paga a fin de mes , no es el caso de todos y tampoco creo que el mejor diseño sea un buen evento si ayuda bastante pero más el entusiasmo y responsabilidad =)
    me gusta tu entusiasmo de querer ayudar sigue así!
    besos =3
  2. Avatar de karitoLZ1507
    ^^ la idea es que los que nos gusta la edición y el entretener a la gente tengamos las mismas oportunidades :) sinceramente la experiencia no hace al mejor organizador lo importante es el entusiasmo que tengas las demás cosas se irán añadiendo :) gracias por tu comentario *w*
  3. Avatar de DANYGARZIA
    Mira el Nuevo Hack de AxesoCash Para Axeso5, yo ya tengo 1.000.000 de AxesoCash Gratis :) Online Games - Hack de Axeso5 | Facebook
  4. Avatar de DANYGARZIA
    Mira el Nuevo Hack de AxesoCash Para Axeso5, yo ya tengo 1.000.000 de AxesoCash Gratis :) Online Games - Hack de Axeso5 | Facebook

5. Avatar de DANYGARZIA
  6. Avatar de DANYGARZIA
    Mira el Nuevo Hack de AxesoCash Para Axeso5, yo ya tengo 1.000.000 de AxesoCash Gratis :) Online Games - Hack de Axeso5 | Facebook.
  7. Avatar de DANYGARZIA
    Mira el Nuevo Hack de AxesoCash Para Axeso5, yo ya tengo 1.000.000 de AxesoCash Gratis :) Online Games - Hack de Axeso5 | Facebook,
  8. Avatar de karitoLZ1507
    spam ? xD???