Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Keithx25

¡Mis Cárteles favoritos de CR!

Calificar esta Entrada
¡Hola!

Quería abrir este blog para compartir algunos cárteles de la web CR(Cuanta Razón) los cuales algunos son mis favoritos, o me parecieron bastante buenos e interesantes.

Para quien no conozcan la web, les comento de que se trata.
Cuantarazón es una web con la idea de ser una página de humor gráfico en las que los usuarios se puedan desconectar de la rutina diaria y pasar un buen rato leyendo historias, comentando anécdotas o simplemente pasando fotos.
En esta web también podemos encontrar algunos datos interesantes, e incluso aprender cosas que no sabíamos, Ej: conocer; Lugares geográficos, especies de animales que desconocíamos, frases épicas, etc.

Pasando a la idea del blog, aquí les comparto algunos carteles que me parecieron bastante buenos! =)

Bueno! Esto es todo! Pueden comentar si quieren y decir cual les gustó más, o también pueden compartir alguno que les guste a ustedes(en el caso que conozcan la web). n_n

Saludos!
Keith.

Enviar "¡Mis Cárteles favoritos de CR!" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de fahedtg
    muy interesante asjkdjksa
  2. Avatar de KiyoshiKun
    O_O Simplemente quede asombrado, muy increible tu blog Keith.

Espero una segunda parte =P
  3. Avatar de Keithx25
    Cita Iniciado por KiyoshiKun
    O_O Simplemente quede asombrado, muy increible tu blog Keith.

Espero una segunda parte =P
    Gracias!

Sí, lo más seguro es que publique otro blog con algunos cárteles que no agregué en este. Pero será en otro tiempo..

Saludos,
    Keith.
  4. Avatar de Eibhlin
    Vaya, ninguna pavada has de publicar, me encanto el de los pensadores. Puras verdades y es un encanto leerlas nuevamente. Con gusto leeré otro blog suyo, lo espero.

Saludos, Eibhlin~