Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Habitación 707

[Evento] ¡Carta a santa de Katsuko!

Calificar esta Entrada

Hola Santa.

Ya paso un largo tiempo desde mi última carta, y aunque la respuesta sobre mi lejanía la sabemos todos en diferentes momentos, no significa que se pierda ese espirito que representa estas fechas. A todo esto me acercó a pedirte tres favores que creo alegraran a mucho en este hermoso mundo llamado Grand chase, y claro para cumplirlo te cuento un poco más sobre mi día a día.

Busco entrar casi siempre con solo tres ideas en la mente: divertirme, ayudar y escuchar a los demás. Desde que inicie siempre fueron mis principios por lo cual entreno duro con la esperanza de mejorar cada día, no siempre es fácil, pero gracias a eso me voy encontrando con muchas personas especial con los cuales si me permiten formo vínculos fuertes.

Tengo la suerte de contar un trabajo que me encanta, y aunque aun quiero ampliar mis logros… no podría quejarme. Busco recargar AX para darme algunos gustos por tener esta oportunidad, sin embargo no todos pueden. Por eso mi primer pedido es:

• Aumentar los eventos vía facebook.- En muchos momentos sortean algunos pines de 5 000 AX a menos, creo que lanzar un evento como este cada 2 semanas o fin de mes no será tanto problema, si pudieran además de AX incluir otros ítems que sean útiles (como anillos de natales) sería fantástico.

Sabes hay unos eventos muy divertidos vía foro dados por: GMs y sitios fans. Recuerdo que durante mis primeros meses me gustaba mucho entrar y fueron de lo más divertido (especialmente los eventos online), sin embargo pasado ya un tiempo estos se volvieron un poco monótonos… además en el mismo foro se comentaron que los premios antiguos eran de mucha ayuda comparados con los actuales: GC Club poción y todos los BoH. Por eso mi segundo pedido es:

• Agregar nuevos desafíos e ítems premios para estos eventos del foro.- Se que es un pedido difícil y depende de muchas personas, sin embargo hay muchos usuarios que depende de los eventos. Creo que con un poco de esfuerzo se podría llegar algo. De mi parte se me ocurre un evento online… terminar castillo de rule campeón con grado s+ o mas sin que nadie muera en el grupo (sin contar al organizador). Me gustan los retos, y al aumentar la dificultad como los premios, muchos buscaran mejorar sus habilidades individuales y grupales.

Perdóname si estos dos pedidos son muy difíciles y comprendería que pudieran tardar mucho tiempo, pero sé que al comentarlos se dará los primeros pasos.

Te mentiría si te digo que no tengo codicia… pero para mí último pedido solo hay una cosa que quiero:

• Quiero ganar algo de AX extra.- Lo que pasa es que tengo algunos amigos que sufrieron de pérdidas importantes en estos últimos meses… tenía la idea de adquirir algunos pines y regalarles para su recuperación al igual que ayudar un poco en mi clan. Al líder (un buen amigo) le encanta organizar eventos en especial para estas fechas dando algunos pines de 5 000 a menos. Creo que es una idea muy divertida, sin embargo pasaron cosas horribles a unas amistades de las cuales estoy ayudando económicamente. Lo bueno del caso es que todo está mejorando diría que es un milagro por estas fechas… aunque tuve que sacrificar gran parte del dinero que quería usar para esto.

Muchas gracias por escucharme, seguiré con las metas de siempre y claro animando mucho a mis compañeros, porque no hay nada más importante que dar una alegría a los demas.

Feliz Navidad!

Saludos de:
Katsuko (M.D.)

Enviar "[Evento] ¡Carta a santa de Katsuko!" a Google

Actualizado 11-Dec-2012 a las 07:17 por SachikoKawa (Agregar algo.)

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Grand Chase

Comentarios