Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Habitación 707

[EVENTO] La historia de Dio - Reflexiones antes del Apocalipsis

Calificar esta Entrada

Aun recuerdo cuando se me asigno la misión. No puedo creer como se complico tanto y aunque él está a mí lado (con todos sus cambios), es claro que le gusta hacerme enfadar (sigues siendo un niño llorón). Ahora que lo pienso mejor, este viaje ha sido interesante y las razones son simples:

• Puedo verlo (cara a cara) luego de 900 años, me sorprende su evolución. Recuerdo esos días de nuestra infancia cuando este pobre niñato solo le gustaba llorar y estar solo; con ese pasatiempo de mirar la luna. Es una lástima, me hubiera gustado que fuera compañero de James (podría golpear siempre que quisiera).
  • Cuando ese cazarrecompesas (otra escoria que quiere molestar) reclamo mi cabeza llamándome con ese nombre tan raro (Edna); el salto a la lucha demostrando una valentía que nunca mire. De la misma forma, cuando se reencontró con ese humano que le causo tantos problemas durante la guerra en Kounat; pude captar su aura de furia que nunca había sentido (me paralicé, nadie podría soportar un aura así).
  • Los misterios sobre este lugar y esa persona de nombre “Caxias Grandiel” son muchos, sin embargo las respuestas sobre la explosión de Kounat , como la aparición de los portales están aquí. Sé que él no quera regresar (ahora se cree un héroe), por eso me uniré a su grupo (luego de golpearlo claro).

James, necesito que le informes a Peter Crimson River sobre nuestra situación:
  • Dio, es un gran guerrero y honra su titulo de líder del clan Burning Canyon. Me gustaría ver hasta dónde llegan sus poderes. Ahora sabemos queDuel Pon Zec Avenger” y Bardinard antiguo Primer Ministro de Kounat (ahora llamado Ashtaroth) fueron responsables directos de esos eventos. Necesitare más tiempo para la misión, sé que no es costumbre mía pedirte estos favores pero por favor el destino de todo Elyos como de las demás dimensiones está en nuestras manos. Espero puedas perdonar mis demoras y esperes nuestro regreso padre…
PD: Me pediste que confirmara su lealtad es tal vez la razón más importante para quedarme.

No permitiré que el orgullo Asmodian se manche, se que tú piensas igual o no Dio…

Enviar "[EVENTO] La historia de Dio - Reflexiones antes del Apocalipsis" a Google

Categories
Grand Chase

Comentarios

1. Avatar de hilemzelda
    ¡Me encantó!!

Excelente narrativa, es mi favorito hasta ahora

¡Mucha Suerte!! :D