Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

treksax

Buscas Couple ? Reflexiona

Calificar esta Entrada
[IMG]http://imageshack.us/a/img703/7852/piensalo.png[/IMG][COLOR=#333333][FONT=&amp]

Hace unos días mechotearon por última vez. Debe ser la vigésimo cuarta choteada de mi vida. Nofue –ojo– una choteada muy aparatosa que digamos. No pasé ninguna vergüenzapública, ni hice el ridículo en algún local, ni me arrojaron los boletos delcine, en cuadraditos, contra la cara pelada.[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#333333][FONT=&amp]Esta fue, más bien, unachoteada sutil, lenta, pausada, y ahora que lo pienso bien, tal vez por eso esmucho más dolorosa todavía. Me explico: cuando una chica se niega a salircontigo al primer intento, es más sencillo encontrarle consuelo a ese revés.Rápidamente te haces a la idea de que esa mujer no es para ti y entiendes sinpaltas que ha llegado, otra vez, el momento cumbre de virar hacia otrascoordenadas el cansado periscopio de ese rojo submarino que es tu corazón. Quenadie te diga que no lo intentaste.[/FONT][/COLOR]

[COLOR=#333333][FONT=&amp]En cambio, cuando lanegativa se demora y llega por capítulos; cuando detrás de la indecisión hay uncargado tufo de suspenso; cuando un viernes te dicen SÍ, el sábado te gritan NOy el domingo te susurran NO SÉ, entonces la choteada va tomando la tercadimensión de una maquiavélica tortura.[/FONT][/COLOR]
Attached Thumbnails Attached Images

Enviar "Buscas Couple ? Reflexiona" a Google

Categories
Audition , ‎ Grand Chase , ‎ Karos Online , ‎ Luna Max

Comentarios

1. Avatar de victormarco
    Yo me pregunto porque se apuran en tener cpl, estos forever alone estan mas seguidos dia a dia
  2. Avatar de treksax
    [FONT=century gothic]No se pero creo que algunos tiene que depender de una cpl (pareja) ._. ?

Full tag ¬¬[/FONT]
  3. Avatar de punk3rit0
    yo tambien pienso porque depender de una cpl
  4. Avatar de kitaaah
    Digan no al cpl.
  5. Avatar de Camila5980
    No hay que depender de nadie ;) Igual a mí me preguntan si quiero ser su CPL y apenas soy LVL 6 xD Además la primera vez que tuve CPL al día siguiente me cortó