Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Zixem

"Portal" totalmente gratis

Calificar esta Entrada
La conocida desarrolladora ***** puso a disposición de los gamers de todo el mundo este título hasta el 24 de mayo.

El videojuego Portal, de la conocida desarrolladora ***** (creadora de Half-Life y Left 4 Dead), está a disposición de los gamers de todo el mundo de forma gratuita hasta el 24 de mayo. Solo tienes que hacer click en este enlace y seguir los pasos que ahí te indican.

En este juego asumes el rol de Chell, quien se despierta en una cámara de animación suspendida al interior del Centro de Desarrollo Computarizado de los Laboratorios Aperture. La inteligencia artificial GLaDOS te ayuda a salir de tu encierro y te guía por una serie de pruebas que implican el uso del “Dispositivo Manual de Portales de los Laboratorios Aperture”. Conforme avanza el juego, se nos irán planteando ciertos desafíos de lógica. Nuestra benévola guía robótica se irá volviendo cada vez más siniestra y las pruebas empiezan a ponerse más difíciles y nocivas. Suelos inundados con ácido y torretas asesinas con voces de niños son algunos de los obstáculos que encontraremos en nuestro camino.

Según publicaciones especializadas, la estrategia de la compañía tiene como objetivo que el público se familiarice con el videojuego, cuya esperada secuela será lanzada este año. Nuevo material de Portal 2 podría mostrarse en el evento E3, a desarrollarse en junio próximo.

Por cierto, este juego es 100% compatible con el Control de Xbox 360 para Windows.

Enviar ""Portal" totalmente gratis" a Google

Actualizado 17-Jun-2010 a las 03:28 por Zixem

Categories
Videojuegos

Comentarios

1. Avatar de Vagul
    Me la ganaste Zixem. Yo me enteré de la oferta vía foros de gamefaqs. Quizá sólo mencionar que el servicio corre a cargo de Steam y que, por lo tanto, habrá que registrarse en su página y despues instalar su programa para descargas. Muy recomendable la verdad.
  2. Avatar de Virtual
    Ya había visto la noticia en Atomix sin embargo aún no lo he descargado. A ver si hoy en la noche lo hago.

Espero que hagan gratis Left 4 Dead. >:3

EDIT: Descargado. Muy entretenido, y extraño. O_o
    Actualizado 16-May-2010 a las 13:53 por Virtual
  3. Avatar de panfilomanXD
    esta chido pero....