Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

cinthya1991

# Los Paisanos sean unidos (?) 28|Julio-12 ♥ ~

Calificar esta Entrada

-------------♥-------------

Bueno, callate y dejame escribir :@ xD!
Como estás acá conmigo todo el tiempo, se me hace imposibe preparar algo 'sorpresa' ._. así que ahora lo hago por más que estés al lado mio e-é sino va a pasar más tiempo y bue D: <
El motivo por el cual hago este blog es para decirte lo siguiente...

FELICES 3 AÑOS AMORRR!!

Quien diría que nos conoceríamos en un juego, no? x3
Recuerdo aquella noche que te conocí, estabas jugando audition y hablando con un chico cosas raras en una sala encerrados :x xD...
Bueno, chau (?) ahre xD, y bueno no voy a ponerme a contar la historia porque no trata de eso esto .w.
Bue, cuando estás conmigo me haces enojar mucho, cuando no estás también e-e pero cuando estás aksdhkajsd me dan ganas de reventarte uwu, aún así Te amo muchísimo Pachano :3... dejá de leer lo que escribo, quiero que sea aunque sea un poquito sorpresa u.ú *le mete los dedos en los ojos* :D

Amor, ya no se que poner así que dejo unos recuerditos nuestros, de los momentos más lindos que pasamos *w* y también de las cosas que nos morfamos, y las giladas que hacemos xD!

TE AMOO!!!

Bueno amor, espero que te guste y y y.. tu vieja, ya sabes :@ xD
Te ama muchamente mucho demasiado,
tu novia
y paisanita..
Cin ~

Enviar "# Los Paisanos sean unidos (?) 28|Julio-12 ♥ ~" a Google

Categories
Axeso5.com

Comentarios

1. Avatar de lchimaru
    Bue, yo también tengo que escribir mientras vos miras u_u asi que :@ xD

Mira las fotos que pusiste T_T te zarpa' loca' ;_;
    Bue bue.. quién diría que ya llegamos a los 3 añitus, tanto tiempo paso desde aquella noche de abril? x3
    jamas me lo habría imaginado, pero me hace tan feliz poder haber compartido 3 añitos de mi vida con vos :3
    y espero pasar muchos mas a tu lado! No falta mucho para lo que siempre soñamos, y sabes que? voy a hacerte feliz a mas no poder =3
    Gracias por el mensajito lindo que dejaste, yo habria hecho uno mejor pero bue ja' ;D xD

Te amo muchisisisimo mi vida, espero que no me dejes nunca <_< ya que yo no lo voy a hacer x3

Te amo Paisanita, de parte de tu Paisa traficante de bebes (? xD

Muak :3
  2. Avatar de xBurbujaa
    El post de arriba que onda .-.

En fin se ven hermosooooooooooooooos ♥-♥ ojala yo tb llege a los 3 años
    Felicidades paisanitos
    Salduos c;
  3. Avatar de cinthya1991
    Cita Iniciado por xBurbujaa
    El post de arriba que onda .-.

En fin se ven hermosooooooooooooooos ♥-♥ ojala yo tb llege a los 3 años
    Felicidades paisanitos