Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Mis blog ♥

[EVENTO] Maratón Olímpica- ¡Apoya a tu país!

Calificar esta Entrada

Hay varios Argentinos en las olimpiadas, pero creo que hay una persona que en verdad merece ser reconocida:
Martín Del Potro.

Para los que no lo conocen, les resumo un poco su biografía: El es de Tandil, y tan solo con 23 años ha logrado estar en el Top 10 de los mejores jugadores del mundo.
Sigue su pasión por el Tennis desde niño, tan solo con 7 años, y a los 15 ya había firmado con Nike para que lo auspicie. Su infancia está algo marcada ya que perdió a un hermano en un accidente, y en cuanto a sus padres, son personas humildes, nadie del otro mundo. Ella es maestra y él ex Jugador de Rugby.

No les puedo hablar mucho sobre la parte técnica porque poco y nada entiendo del Tennis, pero sí les puedo hablar de la parte humanística.
Juan Martín, también conocido como "Delpo" es muy querido por la gente, sobre todo porque a pesar de la fama que posee, nunca ha dejado de ser una persona humilde.
Nunca ha dejado de ser un chico "de barrio".
Este año Delpo tuvo el gran honor de ser seleccionado para los Juegos Olímpicos, lo cual fue un orgullo para todos nosotros, porque nos encanta que sea él quien represente a nuestro país y lleve nuestra camiseta.
El 2/08 se disputaba quién sería una de los finalistas de los Juegos Olímpicos, y se enfrentaban Del Potro y Federer.

Estaba en el colegio, en clase de filosofía, y con mis compañeros seguíamos el partido por celular, y festejábamos cada vez que hacia un punto. En ese momento iba ganando 5-6.
Y en cuanto tocó el timbre del recreo bajamos al bufét, en donde hay una televisión, y seguimos mirando el partido.
A pesar de que el tennis aqui no es un deporte muy practicado, todos estábamos allí mirando, niños de 7 hasta adolescentes de 18. Es increíble ver como el deporte y la pasión nos une a todos.
Terminaron mis clases y me dirijí a mi casa. Al llegar no hice más que sentarme en el sillon con mi mamá y mirar el partido.
Era muy estresante, porque siempre Martín ganaba por un punto, luego empataban, luego volvía a ganar, y así sucesibamente.
El partido tomó 4 horas, y tristemente, el argentino perdió 19-17.

Pero eso no es todo.. Se enfrentó contra Serbia hoy 5/08 ¡Y ganó la Medalla de Bronce!
¡Y es la 1era medalla que gana nuestro país en los Olímpicos!
Aquí un vídeo en donde se vé como llora de la emoción al ganar el partido ♥

A pesar de que no haya llegado al oro, estoy muy orgullosa de él y creo que hablo por muchos Argentinos también. Porque no perdió en un partido cualquiera, sino que lo hizo frente a uno de los mejores jugadores del mundo, en los juegos olímpicos, lo cual no es para menos, y la peleó durante 4 horas.
Además, si miran su historial verán que tiene un montón de triunfos y títulos.
Vergüenza me dan quienes le insultan por el partido perdido.

¡Hay que alentarlo para que no pierda las esperanzas en los próximos juegos!
El es más que capás, apuesto todo en él y se que algún día conseguirá lo que se merece: El oro.
Vamos Delpo, ¡Yo sé que vos podés!
Y no te dejes llevar por lo que los demás digan,
Que nadie te quita lo ganado ♥

Enviar "[EVENTO] Maratón Olímpica- ¡Apoya a tu país!" a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

1. Avatar de lovesfox
    Delpo el mejor lejos