Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Haiiii ¡Nyu!

Presencias extrañas ~ Hora de película

Calificar esta Entrada


En mi caso no soy de mirar mucho la televisión y no suelo apostar al cine hasta que no veo títulos como "Resident Evil 5", que por cierto ¡Qué horror de película!. Así que, eso nos enseña que los títulos muchas veces, son completamente producto de un MAL marketing, o uno muy bueno como el de "RE5" que te hace creer que será lo mejor del mundo.

Continúo con lo importante... Si es que me pongo a mirar TV es porque ya estoy demasiado cansada y tirada en la cama, comienzo a pasar de canal a lo loco pensando algo como "si hay algo que merezca que lo vea entonces me dará una señal"... Bleh, todos los que hacemos zapping pensamos igual.
Haciendo esto, me topé con una película la cual no habría ido a ver al cine "Presencias extrañas", ya tú sabes... uno piensa que una película con un título así es un poco más de lo de siempre y esperaría a que salga en dvd.

Así fue que en minutos, quedé cautivada con la trama y realmente CREÍA que era muy predecible, pero al final, terminó siendo todo lo contrario, la película no era nada predecible y eso me encantó.

No está cargada de efectos especiales de esos que lastiman los ojos y tampoco tiene un reparto de actores sumamente conocidos. Porque no sé si a ustedes les sucedió alguna vez, pero están viendo alguna película de Brad Pitt y lo primero que se les cruza por la cabeza es que en algún momento se va a convertir en el "Sr. Smith". Quizás solo me pase a mí...

De una vez les dejo la sinopsis de la película:
Anna (Emily Browning) vuelve a casa tras pasar un tiempo en una institución psiquiátrica debido a la trágica muerte de su madre, y descubre que la antigua enfermera de su madre, Rachel (Elizabeth Banks) se ha mudado a su casa y se ha emparejado con su padre, Steven (David Strathairn). Poco después de conocer estas sorprendentes noticias, Anna es visitada por el fantasma de su madre, que le advierte de que Rachel tiene malas intenciones. Anna, junto con su hermana Alex (Arielle Kebbel), tienen que convencer a su padre de que su novia no es lo que pretende ser, y lo que debería ser una reunión familiar feliz, se convierte en una letal batalla de voluntades entre las hijastras y la madrastra.

Trailer de "Presencias extrañas"


Espero que los que no la hayan visto puedan verla en algún momento.
Para los que ya conozcan la película, también estaría muy bueno conocer sus críticas, siempre y cuando no spoileen partes importantes.

Saludos
~ Nyu !

Enviar "Presencias extrañas ~ Hora de película" a Google

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Grand Chase , ‎ Karos Online , ‎ Luna Max

Comentarios

  1. Avatar de Lidersabe
    Muy buena película, Nyu. En mi caso, la ví cuando era un poco joven... Y sufrí unas buenas noches de pesadillas después de eso. Jaja

    Saludos
  2. Avatar de aragornxfull
    mmm... no es muy buena que digamos, bueno que no todos los gustos son iguales, pero si buscas una peli que de mierdo te recomiendo: grave encounter, cronicas de un exorcista o shuterr(estan entre nosotros)... xDD
  3. Avatar de elpantera
    Cita Iniciado por Lidersabe
    Muy buena película, Nyu. En mi caso, la ví cuando era un poco joven... Y sufrí unas buenas noches de pesadillas después de eso. Jaja

    Saludos