Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

Haiiii ¡Nyu!

PlayStation 4 ~ ¿Qué opinas?

Calificar esta Entrada
¡Buenas tardes!

Como saben en estos últimos días ha habido conferencias en la E3 sobre la nueva consola que lanzará Sony a fin de año y se trata ni más ni menos que de la PlayStation 4. Como fanática de PlayStation, obviamente no me las perdí, incluyendo la exclusiva de juegos para Latinoamérica.

Ahora, tengo varias críticas positivas que hacer al respecto como jugadora y consumidora de su producto y me encantaría conocer la de ustedes también para saber qué tan errada estoy en mis comentarios.

Vamos a ir paso a paso para que se entienda de lo que hablo...

La estética de la consola
Me quedé con la sensación de que podrían haberse esforzado un poco más. Si bien tiene un corte diagonal, no le veo otras cualidades. Más bien me pareció como si hubieran pegado dos PS2 una encima de la otra (jaja), pero conociendo a Sony, es probable que saquen otras "skins" con el paso del tiempo.

Además también debo reconocer, que a pesar de que no me gustó mucho su estética, también me importa poco y nada, lo que para mí como gamer vale es lo de adentro, la máquina en sí y eso me tiene fascinada, así que vamos bien.

La adaptación con las redes sociales
Esto sabemos que es algo fundamental hoy en día en el mundo entero, en donde gracias a los avances de la tecnología podemos experimentar y desarrollar un ámbito social mucho más amplio gracias a estas implementaciones.

Poder compartir lo que te está sucediendo en un juego en Facebook, pedir ayuda a un amigo para pasar un nivel o enviarnos cosas de regalo a través del sistema de PS, es totalmente genial e incomparable.

De hecho, y ahondando más en el tema de pedir ayuda es ¡BRUTAL! saber que puedes llamar a tu amigo y decirle "Hey... ayúdame que en esto no puedo" y que él desde la comodidad de su hogar tome su joystick y continúe el juego por tí. Sin palabras, ya quiero experimentarlo.

Compartir tu partida con todo el mundo
Este método permitirá al usuario de PlayStation, compartir un video de manera directa del juego que ha estado jugando. Grabar sus mejores o por qué no, las peores partidas y subir automáticamente su video a las redes sociales y otros medios.

El mando: Dual Shock 4
A diferencia de la estética de la consola, me encantó la amigable arquitectura de este.
Como siempre Sony agregando cosas nuevas a su mando, lo destacable del DS4 es su panel táctil y su botón "Share" (botón de Compartir).

"Membership" de PlayStation Network
Para los que no lo saben, esto es la membresía de lujo que brinda PlayStation a sus usuarios llamada "Plus", el cual hasta ahora ofrece algunos beneficios como obtener descuentos a través de PlayStation Network de juegos y películas, así como también permite la descarga de contenidos exclusivos cada mes.

El precio anunciado en la E3 para el nuevo usuario de "Plus" será tan sólo de 5 dólares mensuales con acceso a todo el contenido exclusivo, así como también podrán descargar gratuitamente cualquiera de los juegos de los desarrolladores independientes. Además recibirán mensualmente un juego gratis y acceso a todos los juegos en descarga (hablaremos de esto en el siguiente punto).

Jugar en la "nube"
Terminan las engorrosas descargas en PlayStation, en donde no sabes cómo es el juego hasta que no lo descargas completamente. Ahora podrás jugar mientras te encuentras descargando el contenido y decir, la verdad que sí, continúo a comprarlo o... no, la verdad este juego no me gusta, paso.

De esta forma no perderemos más tiempo en investigar acerca de juegos que realmente nos atrapen y nos gusten.

Lo que ha destacado de PS4
- ¡No tendremos que iniciar sesión cada 24hs para que la consola no se bloquee y NO nos obligará a hacerlo!
- ¡PODREMOS UTILIZAR DISCOS USADOS!

De hecho, les dejo un gracioso video acerca de cómo compartir un juego en PS4 que dura tan sólo unos segundos.


JUEGOS
The Order 1886 (exclusivo de PS4)
Este juego saldrá como uno de los exclusivos de Play y se veía T R E M E N D O.

Tiene un estilo steel punk que me llamó muchísimo la atención. Parece que tratará de vampiros (?) en una época victoriana-futurista.
Trailer



Final Fantasy V
¿Qué más puedo decirles de esto a parte de todas las sensaciones que generó la noticia? Lo espero con muchas ansias...

Trailer



Kingdom Hearts 3
De la misma mano que Final Fantasy y desarrollado por los grandes de Square Enix, llega la continuación de este E X C E L E N T E título...

Trailer



Watch Dogs
Se trata de un anti-héroe en cual su arma más potente será un "Smartphone". Un excelente hacker que revolucionará toda una ciudad con sus trucos de piratería, accediendo a todas las redes de la misma.


Trailer




Call Of Duty "Ghosts"
¿Tengo que hacer aclaraciones para este título? No lo creo ^^


Trailer



Knack
Hemos visto que Play no ha olvidado a la familia y nos trae un título súper divertido, Knack.


Trailer



Títulos exclusivos para Latinoamérica
Los títulos que saldrán en LA estarán completamente localizados en español latinoamericano y portugués brasileño.

Pro Evolution Soccer 2014 (PS3)
Vendrá totalmente doblado al español de Latinoamérica y con su versión también en argentino y portugués brasileño. PlayStation ofrecerá la PS3 de 250GB junto con el pack de PES 2014.


Trailer





Diablo III (PS3)
Lo destacado de este título, que la verdad no ha gustado nada en PC a sus seguidores, es que se podrá jugar en "GRUPOS" de hasta 4 personas en una misma pantalla, brindando la posibilidad de hacerlo de manera local o en línea. Eso me llamó muchísimo la atención, probablemente lo compre para jugarlo en mi PS3 en septiembre de este año.

Vendrá con un pack especial que incluirá un Dual Shock 3, el juego más 3 "skins" para DS diseñados por el equipo de "Diablo".


Trailer




Call of Duty Black Ops II y Modern Warfare III (PS3)
Falta poquito para que llegue este pack a Latinoamérica, la fecha estimada es Julio de este año.


Call of Duty Black Ops II trailer


Modern Warfare III trailer



El punto final... ¡El PRECIO!
El valor de la consola será de:
- 399 Dólares en América del Norte
- 399 Euros para Europa
- 349 Libras esterlinas para Inglaterra.

Ahora, he aquí mi opinión sobre esto último...
Está todo genial, lo relacionado con la parte técnica y los juegos es casi indiscutible. La forma en la que pensaron todo fue realmente impactante, quedando en mi opinión, en el primer lugar entre todas las consolas que he visto que salen este año.

¡PERO! Y sí, siempre lo hay...
El precio para Latinoamérica probablemente será EXORBITANTE. Marcado con negrita, pintado de rojo, en mayúsculas y subrayado.

En nuestro caso, me refiero a los que vivimos en Argentina, el dolar es algo que anda más o menos por las nubes y si es que me quedo corta con decir eso. Además de los amigables impuestos que debemos pagar por los productos importados y toda esa vuelta de calesita. Probablemente terminemos pagando esta consola en unos 700 Dólares estadounidenses y vaya quien a saber cuánto por cada juego (no quiero ni pensarlo).

¿Y Venezuela? ¿Y Paraguay?
Por otro lado tampoco me gustó que dejaran tan de lado a Venezuela y Paraguay, o sea ¡OIGAN! ni figuraron en el mapa... Esperemos que puedan remediar ese tremendo error.
Los venezolanos son extremadamente competitivos, me los he cruzado en infinidad de juegos ¿cómo habrá sucedido esto? ¿fue un detalle perdido de Sony?... En fin, esperemos que se remedie a futuro.


¡TERMINAMOS CON EL REVIEW!
¿Has logrado seguir todo hasta aquí?
Bueno, por si no lo has hecho quiero que sepas que ¡Te has perdido de MUCHO!

Pero soy buena y te dejaré para que te aburras la presentación completa de la PS4 en la E3


¡Espero opiniones de los gameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeers!
Abrazos ♥

Enviar "PlayStation 4 ~ ¿Qué opinas?" a Google

Actualizado 13-Jun-2013 a las 17:26 por NyuSan

Categories
Audition , ‎ Axeso5.com , ‎ Operation7 , ‎ Ace Online , ‎ Grand Chase , ‎ Karos Online , ‎ HoN

Comentarios

  1. Avatar de Benzitczo
    Hola,
    Buen Para acepto Opinas c:

    Saludos.
  2. Avatar de jac2793
    esta muy bueno juegos para la ps4, en cuanto a gráficos lo veo igual a la ps3 O.o

    me llamo la atención Diablo III, similar a los mmorpg , me lo comprare
  3. Avatar de SatenChan
    ¡OHHHH QUE GENIAL! Espero tenerla ya jaja para poder gritar de enojo cuando me matan en algun juego >:3
  4. Avatar de Lidersabe
    Hola!

    Sin duda la PS4 es una de las cónsolas más esperadas para este año. En realidad no estoy muy interesado en comprarla, pero no dudo de que la probaré en algún momento... Y espero divertirme con ella un poco.

    Gracias por toda la información, Nyu. Sin duda fue muy interesante leer la entrada de blog.
  5. Avatar de micho1997
    Hola.
    Yo en lo personal prefiero mas la Xbox, pero con la nueva consola de sony he tenido bastante interes ya que soy muy fanatico del juego God Of War y la unica consola que lo reproduce es la Ps, ademas con las modificaciones que le han hecho a la consola y con sus propagandas que le han hecho, han logrado que la consola sea muy llamativa e interesante y lo mas importante divertida, pero como dijo la srta Nyu el precio de la consola es elevadisimo (descontando los juegos originales) y por lo tanto no va a ser tan facil conseguirla. pero en general va a ser una consola que realmente va a marcar la vida de los gamers.
  6. Avatar de HellJumper29
    Para los esperanzados de la Xbox One XDD (humor).

    jajajjajajaj xdd
  7. Avatar de jasdwuihdka
    Haha, compartir una experiencia de compra agradable. el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! Galaxy S4 n9500 Teléfono 5.0 Pulgadas!todos mis amigos dicen: perfecto!


    El Galaxy S4 es el teléfono más polarizante en el mundo, pero también podría ser el mejor. Aquí está mi experiencia con el Galaxy S4, un teléfono que he probado en exactamente una semana. En esta revisión, puedo probar la versión de AT & T del Galaxy S4, poniéndolo a prueba en una muy fuerte network.Expectations LTE para el Galaxy S4, incluso por mi propia admisión, eran muy altas.
    It 's muy ligero, pero al mismo tiempo se siente importante a pesar de ser sólo 7,9 mm de grosor. Enmarcando la pantalla de 5 pulgadas es un bisel muy fino.
    Poniendo todas estas increíbles características en una experiencia de software te gusta mirar y usar es muy posible en el Galaxy S4. Usted tiene opciones, y esa es la belleza de Android.While no es un dispositivo perfecto, el Galaxy S4 trae tanto a la mesa que es justo decir que a pesar de las expectativas, es el mejor smartphone en el mundo ahora mismo.
    The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario -- including working as a TV/DVR remote. It's also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.


    Parámetros principales:
    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual - Core
    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
    La resolución (píxeles): 1080 x 720
    Sistema operativo: Android OS 2
    Apoyo reproductor de MP3:
    Función de WIFI: Apoyo
    Función GPS: el apoyo
    WAPI funciones: apoyo
    Comunicaciones Bluetooth: ayuda
    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
    Pixeles de la cámara: 8000000
    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
    Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb


    De hecho, tengo un segundo para comprar un teléfono móvil! La última vez, me compre un Galaxy S3 i9300( http://iturl.nl/snZIFk ), sólo 99,99 €! Así que esta vez me compre Galaxy S4 9500. Una vez compré cuatro, tengo la intención de darle a mi familia. Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso. http://7rl.in/dRg












  8. Avatar de iBuddy
    Hola,

    Creo que para este año la compro, de verdad es la consola más esperada en el año espero salga a la venta.