Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

(°ロ°) с h a p y n o l i f e ♡

Como debería ser...

Calificar esta Entrada
Hora: 7:32 AM.- (me desperté muy temprano, puse la alarma a las 7:30 en vez de las 8:30 xD)
Modo: Emocionada con el final de este dorama
Escuchando: Younha - Nonsense / Personal Taste OST

---
[Antes de que lean mi tema principal les cuento que este dorama fué de tanto exito ahora que MBC ha anunciado que el drama que protagonizó Lee Min Ho, Personal Taste, ha sido vendido a México para su pronta difusión por latinoamérica. Será doblado oficialmente y será propagado para verlo en televisión latinoamericana *-* es un sueño hecho realidad así que pronto lo podremos ver EN NUESTRO IDIOMA!]

Es que corresponde un beso así.

Y pensar que no siempre sucede pero en este dorama ocurrió (en todo caso es del 2010 o sea nueva y ya no existe restringiones sobre ello).

Siempre he visto doramas con besos muuuuuy cortos o fomes (la gran mayoría es así) y en este dorama hubo varios así pero con ternura pero uno, sin duda, fué el mejor beso que he visto.

¿A quién no le gustaría un beso así?. Delante del ex-novio de Gae In y de la ex-amiga, Jin Ho y Gae In se dan un beso puro, lleno de amor, algo que ella ni siquiera entiende pero fué con "TODO" o sea... son de esos besos que dan ganas de estar en el puesto del protagonista, a varias personas que vieron el dorama les pareció algo que dejaba la boca abierta inclusive el beso dura graaan parte del final de ese episodio ya que fué impactante y más en las sircuntancias ya que Gae In le dice a su ex-novio que no sabe quién está en su corazón ya que aún no sabe que no es gey, el con la ex-amiga la ven y el sin dudarlo se le acerca, la toma del brazo con fuerza y le dice: "Game Over" (el juego ha terminado) y le dá ese hermoso beso.



He aquí el video de esa escena:



Existen otros momentos bellos entre ellos pero... no tengo palabras para explicar lo que me pasó mirandolo. Me dejó una gran enseñanza sobre los ideales de las personas y el valor de enfrentar cosas que no corresponden a sus situaciones. La verdad, encontré que es un dorama digno de ver y de tomarle conciencia.

¿Uds. que opinan?, ¿les gustaría tener un beso así?, por mi lado sería lo mejor del mundo xD además... notable la cara del ex-novio que vé esa escena por tonto le pasó haha... bueno y cerraré con esa escena que me gusta mucho.



Ojalá respondan mi pregunta :3

Enviar "Como debería ser..." a Google

Categories
Sin Categoría

Comentarios

  1. Avatar de alegriapura
    *---* me encanta ver doramas ... Lo buscare :3
    Sobre tu pregunta jasjasj yo me conformo con los ricos y hermosos besos que me da mi pololo con tanto amor jasjas no sseee de nada mas x333
  2. Avatar de Miramosa
    Gracias por responder, pero si es por eso yo también adoro los besos de mi novio xD pero es genial ver esa situación como en el dorama
  3. Avatar de alegriapura
    ai no se, pero lo voi a empesar a ver y cuando lo termine te respondo xD lo prometo :3 ...
  4. Avatar de Miramosa
    oki gracias n.n