Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

~●►[♫| Nadeshiko's ~ Journal|♪]◄●~

Esos momentos cuando te percatas que tu paciencia es mas limitada que el año anterior

Calificar esta Entrada
¡Madre santa!
Hoy creo que tuve uno de los rage mas grandes que me pude agarrar jugando online.
Obviamente, hablo del overwatch y la comunidad.

Una sola partida pude jugar bien, tanto defensa como ataque. Un team hermoso, épicamente andábamos como la seda. Ninguno se peleaba, se podía hacer una coordinación sin discutir, sin que haya ratas diciendo "ayúdame" cuando no estaban haciendo nada.

Pero no, las 100-150 partidas que jugué en la tarde de hoy, después de esa gloriosa partida, fueron gente mas boba, que los dos de la película "tonto y re tonto".

¡Madre santa!, me tocaba gente que decía "ayúdame" cuando encima el que lo pedía era el tanque, que se mandaba solo sin alguien que lo respalde(alias "reinhard, usando mayúscula=tacleo a cierta distancia y/o arrastre si agarra algo en el camino").

Hoy creo que jugué casi todo, Pharah, Symmetra, Junkrat, Ana, Lucio, Dva, Widowmaker y etc. Pero nunca me agarre tal rage como en una partida, que fue en Ruta 66.

Me toca un chabon, que sale en ataque con Widowmaker(obviamente no sirvio), cuando nos toco defensa yo agarre a widowmaker(como sera que saque logros también hasta con junkrat de lo mal que andaba este team), pude encargarme de lo que podía, obviamente siendo sniper te van a focusear para que no mates a nadie(aunque con la mina venenosa, me lleve a varios). Pero resulta que el chabon se si era peruano o peruano mezcla mexicano con brasuka, pero la cosa era que no le entendí nada(en el chat de voz no se le entendía un corno lo que decía), encima teníamos un señor brasilero manco que llevaba a soldado y no era capas de neutralizar a Reaper y a Pharah.

Conclusión, me re contra agarre la bronca y los cague a puteadas por el micrófono(venían ya 5 partidas con la misma gente y esos dos, mas de 3 partidas con ellos), encima me decía "que apagara el micrófono", respuesta "no lo apago un carajo porque no se me canta, y si te molesta salite del chat de voz o apagame el sonido" con un "obligame brasuka troll, no servís si no usas hacks, no servis ni para matar a una Pharah o un Genji, mejor cállate".

Sinceramente, encima en el día vi un vídeo sobre los hacks en Overwatch, ahora resulta que hay uno nuevo que freezea a todos en la partida. Por un momento creí que era la versión evolucionada del Drop Lag, del que usan en ranked.

Me hizo reír, los de Blizzard siguen sin decirme que fue el vídeo que grabe, donde un junkrat causaba lag con solo acercarse. Me canse de quejarme al respecto. Incluso en twitter me invitaban a reportar por mail, pero como sera el cara dura que me contesto de blizzard que no le dio la jeta para contestarme que era lo del vídeo.

Mucha inestabilidad, mucha porquería, mucha excusa. Pero de laburar ni hablemos Blizzard.

Al menos en las versión de PC, anda así de mal. Me contaron que en consola anda muy bien, a lo sumo trollearan, pero sin hackers.

Francamente el rage de hoy lo estoy resumiendo, pero nunca me había cabreado tanto como para quedarme casi sin garganta(estuve afónica un rato hasta que se me paso), pero loco, la gente pide respeto, se quejan de los trolls, hackers, pero estos son unos reverendos bolas tristes...¿b0ludazos con licencia?...¿donde se dan las matriculas de pel0tud0s?....

Madre del demonio, sinceramente, después quieren que todos sean buenos con todos, cuando el indice de tonterías es causada por gente que solo se compro el juego para jorobar a otro y nada mas.

Blizzard, sinceramente... por mi que te parta un rayo, mientras no hagas lo que tenes que hacer.

Y ojala que el mismo rayo, les caiga a estos salames subnormales...

Enviar "Esos momentos cuando te percatas que tu paciencia es mas limitada que el año anterior" a Google

Categories
Nekii

Comentarios