Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

~●►[♫| Nadeshiko's ~ Journal|♪]◄●~

Enero...¡CTM! | Sos peor que diciembre...

Calificar esta Entrada
Se que no se porque, de ves en cuando aparezco por acá, pero como que me da igual, mientras no diga algo que me cague de por vida, no me molesta escribir por acá.

Es divertido pensar lo que pasa en los primeros 5 días del 2017.

Sin mencionar mañana, tengo que portarme como un angelito porque es cumpleaños de mi vieja(y la vieja últimamente pareciera que tuviera 70-80 años y tiene casi 50), lo cual me deja muy a prueba la paciencia.
Diciembre, un mes demasiado de apuro, me cruce con alguien que quiso volver a mi vida y no me gusto como volvió. Esta persona, como que, actuaba mas raro, tenia arranques que daban miedo y francamente, mi querido amigo Soru, tenias razón, era mejor mandarlo a cagar y alejarme, también mi hermanito Max me recomendó lo mismo cuando le conté de este pibe(tiene 15 años y tiene mas noción que cualquiera a su edad).

Sinceramente, diciembre lo pase estresada al máximo y a las puteadas(mas que de costumbre).

Entre ellos por mas que nada renegar con señor Blizzard y sus servidores para pc, que son un asco. Durante todo diciembre tuve 5 caídas provocadas por el Battle Net(programa de ejecución de Overwatch), en plenas ranked.
Ergo, la ultima caída fue en la ultima semana de diciembre, conclusión, me comí un ban de temporada(blizzard, ojala te caiga un rayo a vos y a tus ejecutivos).

Para aclarar, los ban de temporada son aproximadamente 3 meses por temporada.
Lo cual hasta marzo no puedo volver a ranked. Pero bueno tanto renegar me vino bien, porque al final alcance la primer estrella en 1 mes de juego jajajaja.
Lo malo que en Overwatch, si en S4 League eran los Peruanos y en League Of Legends los Chilenos, aca, son los jodidos brasucas. Madre mia cuantas partidas he jugado ranked con estos hijos de su madre con el mic abierto, pickeando hanzo y mcree ellos y encima puteando a medio mundo.

Al final puedo jugar casi todos los héroes(mi ultima aprendida fue con symmetra y la amo mas que nada en hanamura, soy un cancer con ella para el rival en pvp x'D, aunque fue un combo de Torbjörn + Bastion + Symmetra) pero estuvo buenísima, no nos podían pasar por encima, aunque caía yo y Torbjörn, el Bastion se los cenaba(era tremendo, el pobre Rainhard se quedo sin participación, solo hacer de escudo, nada mas).
Lo admito, overwatch a pesar de que tiene sus contras, me encanta.
Tengo la idea de subir a plata en la proxima temporada, al menos de a poco puedo empezar. Ganar tranqui las 10 de posicionamiento, ya que ahora se muy bien como hacer para ganarla incluso con gente que corre como gallinas(sin cabeza).

En cuanto a League of Legends, lo mande al demonio. Me canse he estado...como decir, harta de los ratas chilenos y su anormalidad cerebral. Asi de literal es la definicion de mi tolerancia hacia ellos.

Bueno aunque diciembre aparte del alcohol del 25 y del 1°, tuvo una buena y fue la fiesta de una de mis primas que se recibió de abogada(jajaja ahora si me meto en un quilombo y safo jajajajajajajajaja o al menos tengo una abogada en la familia).

Aunque en lo personal si alguien me lo pregunta, tengo la impresión de que me volví menos tolerante a ciertas cosas y personas. También con ciertas situaciones.

He dejado de comunicarme con mi familia paterna(solo volví a comunicarme con la parte de la familia donde se recibió mi prima, que ellos son los únicos normales dentro de esta familia). Pero sinceramente muchas cosas pasaron en 2016 que probablemente nunca vuelva a perdonar a esa partes de la familia que son oportunistas.

Bueno lo único lindo fue cambiar el móvil ahora que ando con IOS, me va mucho mejor todo y aparte amo poder jugar el Pokemon GO con el giroscopio X'D (sale cada cosa con eso jajajaja).

Ahora, justo el dia de hoy tuve que arreglar un problema. Un hijo de su fruta madre me trato de hackear la cuenta de gmail(también mi canal) no lo consiguió, pero este hijo de fruta fue suficientemente inteligente para sacar la verificación, tuve que volverla a poner. No se quien fue, pero como que te pesque vas a ver la quemada publica que te hago, seas niño menor de edad o un adulto que te las arrastras.

Pero bueno, es un resumen sarcástico de Diciembre y el Maldito inicio de año...

Estoy pensando severamente comprar una de esos muñecos golpeables o los que se usan para pegarles golpes, porque últimamente tengo problemas con mi ira y es incontrolable a veces. Seria lindo golpear algo que no se queje y no me arme escándalo.
¿Porque tan violenta?, si una cagada a palos cuando eras pequeño y sin justificativos reales, no te convence, no se que sera.

En fin, este blog tiene mucho y creo que lo escribí como si hablara con alguien jajajaja.
Así que, bueno, es un formato nuevo que se me ocurrió, de ahora en mas ponerlo en practica.

PD: El 2016 fue un año de mierd* para mi, porque tuve una melancolía bastante rara durante todo el año. Siento que volverá este año, pero bueno... creo que puedo aprender a sobrellevarla, creo...
PD2(con demora de 10 días? ok no, mas todavía) : Feliz Navidad & Año Nuevo x'D

Enviar "Enero...¡CTM! | Sos peor que diciembre..." a Google

Categories
Nekii

Comentarios