Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Canal de Youtube
Mostrar Feed RSS

PrideMadness

1. Eventos Elsword Junio 2017

Actualizaciones Elsword 2017

Pasare a hacer las actualizaciones semanales a formato blog. Aunque se restringe las imagenes de 40 a 10 o las anexare en enlaces. Lo dividire si es muy extenso. Si alguien tiene alguna duda o inquietud referente a alguno de los eventos (o desea agregar alguna informacion) aqui listados es libre de comentar o enviarme un Mensaje Privado. Para ...
    Categories
    Elsword
  2. [Elsword] Enero - Marzo 2017 (Eventos y contenido)

¡Buen día!
    Disculpad mi inactividad en los ultimos 2 meses . En este momento creare un espacio para el registro de cambios y eventos que hemos visto en el juego a lo largo del primer trimestre. Mas tarde agregare los eventos de este mes en una entrada diferente. Despues agregare las galerias y algunas otras cosas en sus respectivos apartado. Y si me queda tiempo actualizare el tema del foro.

Fechas: dd/mm/aa

EVENTOS (Entre Enero a Marzo)
    - Nuevos y ...
    Categories
    Elsword , ‎ Archivels
  3. [Elsword] 2 semanas despues de la mudanza

Querido Blog Personal: El dia 28 de Marzo del 2017 al escribir esto estoy triste, nuestro servidor Elsword LA, se fusiono junto al BENEVOLO SERVIDOR, ELSWORD INT. TODOS AMAMOS A INT Y A SU GLORIOSO REGIMEN.

CON AMOR, NIÑITO.

Fuera de bromas, la fusion de los servidores era algo que se necesitaba urgentemente. Gracias a ello ahora podemos encontrar mucha mas actividad en calabozos y modos de juego (Tanto por ...
    Categories
    Sin Categoría
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 1 2